Acceder

Pibank

5,19K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
153 / 352
#2281

Re: Pibank

Gracias molinillo 
#2282

Re: Pibank

El boton de la Renovacion Manual recuerdo que salio unos dias en Febrero, pero actualmente desapareció, el deposito me vence en Octubre y siguiendo recomendaciones de RANKIA, 
a los pocos dias de constituirlo les mande @correo para que NO se autorenovara, respondieron que en pocos dias estaria solventado y aun sigue igual, 
aun faltan algunos meses, voy a darles algo mas de tiempo.

El comentario lo puse para ver si habian mas afectados con identico problema o era algo mio aislado.
#2283

Re: Pibank

No profanemos el nick de nuestro líder MONILLO
#2284

Re: Pibank

Me pasa igual, ni intentando con PC windows 10 firefox/chrome ni con iPhone..así que debe ser algo general estos fallos al intentar logearte...
#2285

Re: Pibank

Hoy en EBN estaba pasando lo mismo y comenté que entraran directo a la página de login. Era tema de que aceptaban sólo las cookies necesarias y no todas.

Probad a entrar al login directo: https://clientes.pibank.es/#/login Yo acabo de entrar bien y siempre entro por ese enlace guardado en mis narcadores de Firefox. 

En ningún banco entro por la página inicial, directo al login y me evito la publicidad y hacer un segundo clic a la página del login.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2286

Re: Pibank

Que va,..no hay manera, siempre me sale que me quedan 3 intentos también..es raro ya que nunca me ha pasado esto con Pibank.

Mmm acabo de probar conectandome por 4G en vez de mi Wifi desde el iPhone y me ha entrado...
#2287

Re: Pibank

Perdón, no me di cuenta, le estaba llamando molinillo.

Disculpas jaja 
#2288

Re: Pibank

A mi lo de las cookies me trae loco siempre en Facto. Tengo dos usuarios, y como entre con uno, si quiero entrar con el otro o borro cookies o tengo que entrar en Navegacion privada.
Siempre hago lo segundo y acabo antes.
En el resto de bancos, que en la gran mayoría tengo dos usuarios tambien no me pasa nunca.
#2289

Re: Pibank

Si usas Firefox, puedes usar esto:

Como ves en esas webs las cookies sólo están permitidas en la seción actual. Al cerrar el navegador se eliminan las cookies de esas webs automáticamente. En tu navegador mira a ver si hay opciones parecidas sobre excepciones de cookies.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2290

Re: Pibank

Yo también pedí el cambio a no renovable hace un par de meses, me dijeron que ya estaba cambiado, pero en la web siempre me salia como Renovable: Si. Pero desde hace un par de días me sale "Renovable: No",y el botón amarillo para cambiar la renovación ya no aparece.
Un poco raro, la verdad. 
#2291

Re: Pibank

A mi me aparece como Renobables: SI
Pero no me sale el boton para quitar la renovacion automática...asi q tendre q llamarles y decir q me la pongan NO renovables ellos mismo..
#2292

Re: Pibank

Creo que se actualiza con el pago de intereses...o eso me suena haber leído
#2293

Re: Pibank


Efectivamente, solo se puede marcar como no renovable a través del contacto con el servicio atención al cliente de Pibank, normalmente con un mensaje vale.
Eso si aunque el cambio sea instantáneo, no se ve reflejado por escrito en la página web As o en la app hasta pasado bastante bastante tiempo. Algunos dicen que es hasta que vence la siguiente liquidación de intereses del depósito, pero en algunos casos ha constatado de que no es así.
De cualquier forma, estaría como no renovables desde el mismo momento en que te contestan a la gestión, aunque no lo visualices correctamente.




#2294

Re: Pibank

Muchas gracias.. 
Les acabo de enviar un correo electrónico solicitando el cambio a No renovables automáticamente 
#2295

Re: Pibank

Ya me han respondido..
Te envian un correo electrónico con un enlace.. para q desde ese enlace firmes la solicitud de q quieres cambiar los depositos a NO renovables..
Yo ya la he firmado.. y me avisaran con un correo electrónico en el momento q hagan el cambio 
Guía Básica