Acceder

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
129 / 353
#1922

Re: Pibank

#1923

Re: Pibank

Pibank se rige por el fondo de garantía de depósitos español pero acabo de ver que facto es por el italiano, ya no me convence tanto
#1924

Re: Pibank

Es tan fiable como cualquier otro.
ING tiene como FGD el de Holanda, y tiene millones de clientes en España.

#1925

Re: Pibank

 
 Lo que te comentaba está bastante bien argumentado en el mensaje (enlace adjunto en #1921) y en los anteriores y posteriores por compañeros con acreditada y consolidada sería reputación .

 Viene a decir (en base a la numeración o código LEI Español) que aún perteneciendo a un grupo internacional Pibank concretamente, y a todos los efectos puede considerarse español. Que el titular de la “marca comercial” sea originalmente Ecuatoriano no significa nada más.

Flyer publicitario de a Pibank: 
“Banco Pichincha España S.A, titular de la marca comercial Pibank, está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. El fondo garantiza los depósitos de dinero hasta 100.000 euros por titular y entidad”.
1S.
#1926

Re: Pibank

No recuerdo exactamente las rentabilidades que ofrecieron hace tiempo, pero sí que, al igual que ahora, eran de las más altas que se podían encontrar. No era mucho más de lo que dan ahora, pero creo que las condiciones actuales van a desembocar en tipos aún mayores de los que dan ahora mismo.

La  hora de corte no la sé, habría que mirar en las condiciones, pero si haces las transferencias a primera hora, llegan seguro al día siguiente. No sé si puede llegar el mismo día.

Saludos.
#1927

Re: Pibank

Tiene la misma seguridad el FDG español como el FGD italiano o el FGD holandes de ING
Todos estos bancos estan dentro de la CEE con lo cual todos tienen la misma seguridad
Ya q mientras el € se mantenga fuerte no hay q pensar q ningun banco europeo se va a ir al garete.. ni q pueda haber corralito en alguno de ellos
#1928

Re: Pibank

Y si hubiera algún corralito sería lo mismo para España que para los otros países de la CEE?

Lo que si que he visto es que se declara en la renta como si fuera un banco español.
#1929

Re: Pibank

Asi es.. ya te retienen lo q es para hacienda y ya te viene incluido en el borrador de la declaración como cualquier banco español
#1930

Re: Pibank

Les he mandado dos mensajes y ahora a ver que me contestan. Por cierto como se puede ver si te envían un privado porque he mandado pero no se si los reciben o no o si me contestan.
#1931

Re: Pibank

Es más preocupante que el fondo de garantía sea el español. España va peor y tiene mucha más deuda que otros países de la Unión Europea…

Y Facto también te hace la retención para Hacienda como si fuera un banco español.
#1932

Re: Pibank

  como se puede ver si te envían un privado 


Mirando en tu buzón de entrada o de correo no deseado.
 Ojo, en la cuenta de correo electrónico que tengas comunicada como usuaria de Rankia.No en ninguna otra que puedas tener.
#1933

Re: Pibank

Eso había pensado yo en su momento 
#1934

Re: Pibank

Si lo de la retención lo había visto pero esto que dices del fondo de garantía español que está peor no lo sabía dónde se puede mirar?

Se que en algunos bancos pones solvencia y se ve el fintech y no recuerdo que mas pero por ejemplo yo miro el de pichincha la memoria que tienen y no me entero de nada.
#1935

Re: Pibank

Gracias pues yo pensaba que se miraba en rankia y siempre he pensado que no me contestaban y ahora he visto un mensaje, ufff madre mía tendré que mirar si tengo más pero a veces he eliminado mensajes pensando que era lo que había escrito yo en el foro o cosas de ellos y quizás haya borrado algún mensaje de algún forero sin enterarme y no he respondido por no saber que me habían contestado.
Guía Básica