Acceder

Pibank

5,24K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
102 / 355
#1516

Re: Pibank

 no se, no entiendo porque utiliza esta "otra" formula (para el calculo de intereses en mi cuenta parece usar C*TIN/dias/365),¿distintas formulas para cuenta o deposito?

#1517

Re: Pibank

Pues debe estar bien porque mira una mía de un depósito Pibank:

En la cuenta usan *días/365 y en el depósito /4. Resuelto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1518

Re: Pibank

He intentado acceder a Pibank (para sacar lo que me quedaba), y me pone que hay un error en los datos (contraseña), cosa que no es así.
Me he puesto en contacto con el número que facilitan, y parece que tienen una incidencia técnica, que están intentado solucionar (que pruebe en unos minutos)
Huele a avalancha de salidas y colapso de la zona de clientes. De hecho había logrado entrar unos minutos antes, pero para la confirmación de la transferencia, el primer sms dio error, y el segundo no llegó. Cinco minutos más tarde, probé, y ha pasado lo que comento.

EDITO: Quince minutos después, parece estar solucionado.
#1519

Re: Pibank

O Pibank espabila y actualiza sus intereses 
o se va a quedar sin clientes…

MyInvestor ya ofrece el doble de interés que Pibank en su cuenta remunerada y hoy han vuelto a subir los tipos medio punto hasta el 3% y probablemente en Mayo lleguen al 4% y Pibank no hace nada…

Renault Bank también tendría que actualizar sus intereses el próximo día 8 o también perderá clientes que se irán a MyInvestor.
#1520

Re: Pibank

Renovación [email protected]
Me parece recordar que en elgun post tuyo comentabas sobre una opcion de menu, en los "tres puntos"

Manodandoles un correo, ¿hay algun formulario o documentación que deba rellenar antes? ¿les envio un "texto libre"?

Gracias @monillo

#1521

Re: Pibank

Esperemos que modifiquen su oferta en los próximos días, aumentando la cuenta de ahorro y el depósito de manera competitiva pues sí estamos en Pibank es porque no somos clientes de bancos tradicionales que mantienen sus cuentas a 0% porque la gente no mueve el dinero, algo inaudito que sólo sucede en nuestro país. 

Saludos. 
#1522

Re: Pibank

Sí, por dentro del área del cliente también se puede en los 3 puntitos verticales, Ayuda, Necesito ayuda con mis productos, Otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1523

Re: Pibank

La abrí ayer tarde y aunque me costó porque tuve que repetir un par de veces el proceso (supongo que por saturación), no tuve problema, me enviaron al momento la documentación al correo, un sms con la clave de firma y otro correo de activación. Fue todo rápido. Como no me lo creí, está mañana llamé para comprobar la activación y me lo confirmaron. 
#1524

Re: Pibank

Muy cierto @vodax, totalmente incompresible por parte de pibank, si no son capaces de subir los tipos de cuenta y deposito, esperemos que sepan reaccionar al ver la espantada de clientes a otros bancos.

#1525

Re: Pibank

La espantada ya se está produciendo...me incluyo.
#1526

Re: Pibank

Pues si, yo conozco unos cuantos, que no se mueven de la banca tradicional, por eso bancos tipo pibank etc... tienen un grupo de clientes limitado y en teoría habría que evitar las fugas.
#1527

Re: Pibank

Y tiene que ser grande, yo estoy intentando hacer una transferencia a My investor y me da "error por motivos técnicos"
Tienen que estar petados
#1528

Re: Pibank

Después de escribir aquí el mensaje, les he llamado para preguntarles que porque les interesaban todos esos datos, que me parecía demasiada información. Me han comentado que por normativa de posible blanqueo y tal, y que la ley les  permitía hacerlo. Les he dicho que muy que me lo pensaría. Al final no la he mandado y a ultima hora de esta tarde he recibido el SMS con la clave de firma y que la tenia la cuenta activada. He entrado y así es, parece que ya puedo operar, queda claro esta hacer la primera transferencia para ver si llega, pero por la sensación que me da, ya esta operativa, así que no entiendo nada, porque lo piden y después parece que no les hace falta. 
#1529

Re: Pibank

Pues uno + que viendo la inmovilidad de PIBANK se traslada a la remunerada de MyInversor,

El alta la efectue en menos de 15 minutos con el movil, scaneo de DNI, de mi jeta, firma de documentos, cuatro preguntas xorras, y listo.
Mañana llegara la transferencia-test.

 
#1530

Re: Pibank

Yo he movido las 2/3 partes de mi dinero desde Pibank a Renault Bank, antes de saber lo de My Investor. En My Investor estuve hace no mucho y cerré la cuenta. Según lo que haga cada banco a lo largo de este mes, decidiré si lo intento con estos otra vez... Pero menudo descontrol de cuentas semi-abandonadas que tengo :S .
Guía Básica