Acceder

Pibank

5,1K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
104 / 346
#1546

Re: Pibank

Cuando se generan los justificantes de los intereses? Pincho en el movimiento y no aparece o es que hay que mirar en algún menú? Gracias 
#1547

Re: Pibank

Se  miran en el buzón de correspondencia y aparece a los 2-3 días.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1548

Re: Pibank

Hola. Buenas noches. Me podéis ayudar?
LLevo un buen rato abriendo la cuenta remunerada Pibank y despues de introducir mis datos personales y rellenado el formulario , llegado al final para firmar me dice que tardará unos segundos en verificarse. LLevo una hora y ahí está congelado. He tenido que abandonar la página y me pregunto si esto es normal y como no he firmado y ya tienen mis datos personales no sé que hacer ahora. Esto funciona así siempre? Los teléfonos están inoperativos a estas horas.
#1549

Re: Pibank

Prueba a llamar mañana, seguro te darán acceso al punto donde quedaste. Ellos te facilitan el proceso de alta.
#1550

Re: Pibank

Gracias Sarridal. Lo intentaré. Muy amable.
#1551

Re: Pibank

Muchas gracias. Esperaré 
#1552

Re: Pibank

esa peticion del IRPF es para todos los clientes que abren cuenta o miran otras cosas??

y como se envia la declaracion? de donde la saco??


#1553

Re: Pibank

Si eres empleado, la nómina. Si pensionista, nada porque lo miran en la SS. Si autónomo, la declaración. Más o menos es así.

La declaración de la renta se descarga en pdf desde la página de Hacienda:
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/Renta.html
y se envía al mail que te hayan dicho o das a responder al mail que te la pidió.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1555

Re: Pibank

Yo invierto en fondos, y este que dices es un truño. Habiendo depósitos por ahí al 3'10% en España y al 3'39% en Italia durante 2 años, no tiene sentido suscribir un fondo a 2 años con una rentabilidad objetivo del 2%. Hay varios depósitos a más del 2% a dos años. 
#1556

Re: Pibank

Pues como dice Buenallave, un truño.
Hay depósitos al 2% garantizado por el fondo de garantía y no son fondos, debías haber preguntado en el apartado de fondos si quieres opinión más experta.
#1557

Re: Pibank

Pibank no ha tocado su oferta desde 07/10/22, llevan más de 4 meses sin modificar los intereses...
#1558

Re: Pibank

Va sobrado...no necesita más money
#1559

Re: Pibank

Yo voy a esperar a abrir el depósito unos días, pero no creo que lo mejore por el momento. A finde cuentas ya remunera la cuenta y siempre es más que cero.
#1560

Re: Pibank

Es que comparándolo con bancos de servicios completos, está remunerando bastante por encima de la media.
Cae por debajo de los mejores si lo comparamos fundamentalmente con entidades dedicadas solo al ahorro, hablando en términos generales.

Los rankianos es cierto que picamos de todas las flores del elenco de opciones, pero mucha gente tiene uno o dos bancos y con ellos esperan cubrir todas sus necesidades, y además con cierta estabilidad (no cambiar con frecuencia).
Guía Básica