Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
81 / 865
#1201

Re: Depósitos Renault Bank

Yo de momento sin problemas, alguna pega en la apertura pero todo bien
#1202

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Yo renove un deposito ayer
#1203

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Yo hace poco abri la cuenta y si he tenido alguna pega...pero todo solventado via Mail.

Realice una transfer de ida y vuelta y todo ok.

Me suscribo al post.
#1204

Re: Depósitos Renault Bank

Empezamos bien...

He intentado entrar en la web desde el navegador Chrome del ordenador, y me salta el mensaje de que "estamos actualizando nuestros sistemas". Lo he intentado desde la app móvil y he podido acceder, pero veo que de momento aún no me aparecen abonados los intereses de la cuenta.

Pero lo más gracioso es que he cerrado sesión en la aplicación móvil, la he vuelto a iniciar, y ahora también me sale el mensaje de que están "actualizando sus sistemas" en la app... 😒

Vaya tela...
#1205

Re: Depósitos Renault Bank

Yo todavía no veo nada.
#1206

Re: Depósitos Renault Bank

Has podido acceder? Desde el navegador, o desde la app?

Yo sólo he podido acceder desde la app (1 vez, luego ya no) y tampoco tenía aún los intereses abonados. También es cierto que no recuerdo, en diciembre, a qué hora del día 16 aparecieron en la cuenta.

Saludos.
#1207

Re: Depósitos Renault Bank

Me auto-respondo.

El 16 de diciembre publiqué esta respuesta a las 7:43 de la mañana, así que ese día a estas horas ya tenía los intereses de la cuenta abonados.

A ver cuánto tardan hoy en hacerlo...
#1208

Re: Depósitos Renault Bank

No se en que momento los pondrán,pero no me parece serio que el contrato ponga el día 15 y lo abonen el 16:La liquidación y pago de intereses se hará el día 15 de los meses siguientes: junio y diciembre.
#1209

Re: Depósitos Renault Bank

Coincido contigo. Si los abonan el 16, deberían poner en las condiciones que se abonan ese día, y no el 15...

Saludos.
#1211

Re: Depósitos Renault Bank

Yo se lo he puesto en una reclamación de las que se envían desde el área de clientes
#1212

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, otro por aquí que no puede acceder por "obras", primera vez en seis meses. Por otro lado decir que ayer, puntualmente, me fueron abonados los intereses del depósito, supongo que   los intereses de la Cuenta Contigo también hoy los veremos reflejados.

Saludos y......paciencia 😅
#1213

Re: Depósitos Renault Bank

No, si en realidad yo estoy tranquilo porque sé que hoy tarde o temprano aparecerán reflejados los intereses de la cuenta; lo que pasa es que soy un poco "ansias" y me gusta ir comprobando todo, y claro, cuando detectas estas tonterías de problemas de acceso o retrasos en los abonos pues molestan un pelín... 😅

Pero vamos, que cuando vea los intereses abonados, los transferiré a mi cuenta (me gusta dejar una cantidad redonda en la cuenta) y me olvidaré hasta dentro de otros 6 meses del tema, salvo que necesite recuperar el dinero antes... 😂

Saludos.
#1214

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me acaban de decir literalmente: " disculpa las molestias, el abono lo verán reflejado en la cuenta mañana ". Le he preguntado la fecha de valor, y me ha dicho que el día 15 de Junio.
#1215

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya tela, de verdad... 😒

Gracias por la info. 😉

Saludos.
Guía Básica