Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
96 / 865
#1426

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto una cuestión: no recuerdo si la cuenta de Renault Bank estaba forzosamente vinculada a una única cuenta de otro banco. O sea, ¿se podía hacer una transferencia a cualquier otra cuenta?

Un saludo
#1427

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, en teoría está vinculada a una cuenta nodriza que tú estableces en el proceso de alta.

Creo haber leído que algunas personas hicieron transferencias hacia su cuenta de Renault desde otras diferentes que no eran la nodriza. Pero me suena que desde Renault cuando das a realizar transferencia ya te sale rellena la cuenta de destino y es la nodriza y no se puede cambiar. Me suena, pero se puede confirmar entrando.


Edito y te confirmo. Cuando realizas una transferencia DESDE Renault, solo puedes rellenar importe y concepto. Va sí o sí a tu cuenta nodriza vinculada.
#1428

Re: Depósitos Renault Bank

Toda esa información está en el área de preguntas frecuentes de Renault Bank:

Puedo realizar transferencias desde mi Cuenta “Contigo” a cualquier otra cuenta? ¿Cuánto tiempo tarda una transferencia desde mi Cuenta “Contigo” a mi cuenta de referencia externa?

Al contratar la Cuenta “Contigo” de Renault Bank, solo podrás realizar transferencias desde y hacia tu cuenta de referencia externa. Las condiciones de entrada de dinero a la Cuenta “Contigo” dependerán de las condiciones del banco desde el que ordenes la transferencia.
El plazo para la salida de dinero desde la Cuenta “Contigo” hacia la cuenta de referencia externa será de 24 a 48 horas, según el horario en que la realices.
#1429

Re: Depósitos Renault Bank

Estamos apañaos, nunca había tenido problemas no sé porqué ahora existe algún conflicto con mi usuario.

Gracias
#1430

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, también podía haberlo mirado en el FAQ pero de todas formas se agradece la info.

Saludos
#1431

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que digo desde el principio es que la contraseña de Renault de 8 caracteres no es segura. Y lo mismo con otras de menos caracteres, como pueda ser ING. Ya te he dado la explicación lógica que la gente sin conocimientos técnicos entiende, que es que todos los bancos y resto de empresas recomiendan usar contraseñas mayores. Y también te he mostrado los argumentos desde el punto de vista técnico con un artículo que explica las técnicas de ataque  (entre las que está el ataque por fuerza bruta, que no sólo sirve para robarle la wifi al vecino) y que acaba recomendando cuidar las contraseñas utilizadas. No puedo haberlo argumentado más...
Si tienes más curiosidad, te recomiendo buscar en internet los tiempos que se tarda en romper una contraseña de 8 caracteres, desde segundos para contraseñas de sólo números hasta 2 días para contraseñas extremadamente complejas. No quiero aburrir más al foro con detalles que no tienen que ver con él.
#1432

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien ha podido descargar esto? En caso afirmativo, ¿me haría el favor de pegar el texto aquí en el foro? Gracias. Imagino que es avisando del cambio de interés de la cuenta del cual ya mandaron un mail, pero me gusta guardar los documentos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1433

Re: Depósitos Renault Bank

Estimado cliente:

En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, y conforme te comunicamos en el mail enviado el pasado 09/07/2021, a partir del 10/09/2021 se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu cuenta contigo será del 0,50 % anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Se considerará que aceptas las modificaciones contractuales indicadas en caso de no comunicar al Banco tu falta de conformidad o no aceptación, con anterioridad a la fecha propuesta de entrada en vigor.

Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,

Renault Bank
#1434

Re: Depósitos Renault Bank

Te he copiado el texto literal por si lo quieres guardar. Por encima de estimado cliente sólo está mi dirección y el logo de Renault Bank, y por debajo del saludo una foto de tres personas mirando un papel en una mesa, jajaja.

Al ver tu mensaje me acabas de recordar que lo tenía que guardar. Porque son suuuuper chapuceros. Llevo viendo algún tiempo los documentos en la app, pero desde la app le doy a descargar y no hace nada. Y tenía 4 documentos sin descargar desde la última vez, pues como sólo deja ver dos meses, ya no me salía uno de ellos, vaya tela. Tuve que hacer lo de escribir las fechas a mano porque por calendario no me salía. Y pude localizar el extracto de junio, que me salía con fecha 01/07/2021 y ya no se me visualizaba al pasar los dos meses.

El caso es que con ese "truco" saco todos los documentos excepto mis dos primeros movimientos, una transferencia entrante y una saliente, de 5€, probando la cuenta en marzo. La verdad es que por entonces aún no salían documentos en el buzón, yo empecé a verlos el 8 de abril (con la transferencia real que hice y el extracto de marzo), entonces yo creo que no es que no me salga, sino que no existen, que no hacían documentos de esos movimientos antes de esa fecha y nadie los tendrá, no sé. 

Alguien puede visualizar o ha tenido/descargado documentos/extractos generados en el mes de marzo o anteriores?

Qué banco más chapucero... 
#1435

Re: Depósitos Renault Bank

Yo abrí cuenta en mayo así que de marzo no tengo nada. Saludos y muchas gracias por pasarme el documento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1436

Nuevo formato contraseña Renault Bank

Me he puesto en contacto con el SAC porque según parece tenía bloqueado el acceso a mi cuenta de R. Bank. El caso que al proporcionarme la clave provisional para acceder me dice la Srta. que la contraseña nueva pasa a tener un mínimo de 10 caracteres "Y MUY IMPORTANTE" no puede tener más de 4 letras o 4 números juntos además de como mínimo ha de haber una mayúscula, o sea, sería algo así: Abcd1234efgh... en cualquier combinación pero no es compatible con el sistema poner una quinta letra o número continuo.

Un saludo
#1437

Re: Nuevo formato contraseña Renault Bank

Pues: Pepe23gato45 por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1438

Re: Nuevo formato contraseña Renault Bank

Gracias por compartirlo.
Igual han leído los argumentos de @fenix323 y han puesto hilo a la aguja.
#1439

Re: Depósitos Renault Bank

Para el que le interese, se puede cambiar la contraseña, mínimo 8 caracteres máximo  20. Alfanumericos menos la ñ, mayúsculas y minúsculas y no puede haber mas de 4 numeros o letras seguidas. Todo ello explicado en la ventana emergente.

No creo que nos lean (o quizás sí). Mucha más  seguridad que al abrir cuenta.


Edito: ya lo habeis comentado. Estoy con el móvil. Las ansias de venir a contarlo.
#1440

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me enviaron un mail el 9 de Julio donde ya anunciaban la bajada de tipos. Te pongo la carátula.
Lo extraño es que venía de una empresa Docalia en nombre de Renault Bank. Y para mayor extrañeza la dirección del mail es [email protected]
Me quedé a cuadros pensando si es que habrán cedido nuestras direcciones de correo a  otra entidad bancaria como Caja Rural.
Guía Básica