Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
109 / 860
#1621

Re: Depósitos Renault Bank

Si te pasas a Pibank, mira a ver si es una opción para t pasar la nomina, conseguirás una mejor remuneración y una tarjeta para sacar gratis en cualquier cajero.
Saludos
#1622

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya es hora que después de dos meses lo arreglen...
He probado y funciona...
#1623

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy en ING con la nómina y valoré la opción de Pibank, así me olvidaba de tantas cuentas ahorro.

Mi problema es que voy a comisiones y hay algún mes que no llego a los 1.000€, que es lo que Pibank te obliga.
#1624

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de mover el dinero sólo a la cuenta desde donde vino es porque ellos verificaron que eras titular de esa cuenta. Si podemos cambiar la cuenta a nuestro antojo también la pueden cambiar "otros" para blanquear dinero, o peor todavía, si te hackean tus claves pueden transferirlo a otras cuentas rápidamente y se perdería tu dinero.
#1625

Re: Depósitos Renault Bank

Y en la gran mayoría de bancos, donde se puede hacer transferencias a las cuentas que desees ¿Cómo pueden vivir con ese altísimo nivel de riesgo? Ya veo al Santander, Caixa, etc. aprendiendo de Renault Bank  y restringiendo las transferencias desde sus cuentas a una única de nuestra titularidad.
En fin, todo sea por la seguridad.
Saludos.
#1626

Re: Depósitos Renault Bank

En qué meses pagaba este banco intereses?
#1627

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta el día 15 de Junio y Diciembre pero desde enero será mensual.
#1628

Re: Depósitos Renault Bank

En estos días va a haber mucha fuga de clientes a Orange bank.
Pagan el 0,5 mensual y con transferencias inmediatas,bizum y la operativa es buena y no suele haber problemas,así que...
#1629

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que ya dan por descontado la perdida de pasivo.
Vamos a ver lo que dura.
#1630

Re: Depósitos Renault Bank

Hola la cuenta de ahorro de Renaultbank baja el 1/12 del 0.50 al 0.30% no?

Osea hasta mañana 30/11 nos pagan el 0.5,no?

Saludos
#1631

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me daría vergüenza llamar "de ahorro" a esa cuenta 
#1632

Re: Depósitos Renault Bank

Pone en el email recibido que a partir del día 30, con lo que entiendo que hasta el 29 pagan al 0,5.
Yo de todas formas ya he hecho la transferencia a Orange bank que paga el 0,5 hasta 40k
#1633

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta donde yo conozco, en esa mayoría de bancos puedes hacer transferencias a cualquier cuenta pero de un importe reducido (digamos 6000 euros máximo). Para transferencias superiores, como creo que es el caso de los que quieren mover todo su dinero a otro banco por mayor rentabilidad, los bancos (sobre todo los digitales por internet) ponen otras condiciones impuestas por las autoridades de blanqueo de capitales.
#1634

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me lío un poco con eso de qué día es el último con un porcentaje y primero con otro y tal... Pero sí que recuerdo leer algo del 30 nov y en Orange del 1 dic, así que sí que asumí que lo de Renault era un día antes.

Yo estoy un poco liado pero me había programado un recordatorio para mañana día 30 hacer una transferencia del dinero de Renault a Pibank, que es la cuenta nodriza que puse. Y lo recibo el 1 dic y pensaba mover el miércoles 1 los 20.000€ de Pibank a Orange con una inmediata, y así tener el dinero en Orange el mismo día 1, pero a ver si me deja, por algo que leí en otro tema. Si no pues estándar y que llegue el 2, qué le vamos a hacer.

La liquidación de Renault se me va a antojar muuuy complicada de revisar el 15 de diciembre (o 16, cuando ingresen), porque en un mismo periodo de liquidación habrá tres remuneraciones distintas (del 16 junio a un día de septiembre que no recuerdo, 0,65%, del día siguiente de septiembre al 29 nov al 0,5%, y del 30 de noviembre al 15 diciembre un 0,3%, una locura vamos).
Además es que en Pibank yo tengo un saldo constante todo el mes, con dos ingresos, el de la liquidación de intereses, y el ahorro mensual que paso de la cuenta corriente, pero un solo movimiento. Pero en Renault en 6 meses pues he tenido varios saldos y me tocará calcular intereses por días/franjas, o lo del saldo medio que no sé hacerlo de una forma fácil y rápida...).
En fin, que personalmente para un depósito me da igual que la liquidación sea a los 6 meses, un año o a vencimiento, porque al final el saldo y el interés son constantes, no varían; pero en una cuenta me parece una locura.

Yo tras este movimiento dejo vacío Renault. Subo Orange al doble y Pibank se me queda igual con un pelín que me sobra de Renault. Luego Pibank baja un día de enero al 0,20%, pero como solo ha sido un 0,1% y lo de Renault es de traca, de todo menos serio y operativa fiable, pues casi con seguridad renunciaré a ellos y me quedo con dos cuentas de ahorro y dos cuentas corrientes.
No cerraré Renault por el momento porque nunca se sabe y no creo que vayan a cobrar mantenimiento en dos días, pero bueno, estaremos pendientes a ver cómo se mueve la cosa.

Saludos.
#1635

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual que tu soñadorg. 
Me llevo el dinero de renault  bank a orange bank y estoy pendiente de que llegue la transferencia mañana a mi otro banco  para pasarlo a orange bank. 
Porque esa es otra... a estas alturas solo poder transferencias a una sola cuenta.....
Yo creo que con la subida de orange bank a 40k y la bajada de la cuenta suya al 0,3 estos de renault bank han visto que va haber desbandada  y por eso decidieron poner a partir de enero los intereses mensuales. 
Pero a pesar de todo es que no han hecho nada por ir mejorando ni en operativa ni en servicios. 
Luego un deposito a dos años no cancelable, que tampoco resulta nada atractivo. 
No se, creo que les asesora su peor enemigo....
Guía Básica