Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
83 / 837
#1231

Re: Depósitos Renault Bank

Ayer me salió el mensaje de mantenimiento, me llegaba el sms y no podía entrar. Tras mil intentos, cambio de navegadores y vuestras sugerencias, conseguí entrar.

Esta mañana intento entrar y me pasa lo mismo!! Como a ti! Y pensé no puede ser, no puede ser. Y me pasaba con Chrome que es como conseguí entrar ayer.

Y luego pensé... Espera espera! Ayer decía mantenimiento... Hoy dice actualizando... Calla calla... Espera... No es lo mismo... Hmmm
Jajajaja. Vaya tela.

Ya pasé del tema y me fui a trabajar. Ahora me he metido y ya funciona y están los intereses abonados.

Pero qué poca seriedad, en serio, poquita poquita. Entre eso y que la liquidación es a los 6 meses... Pff qué ganas de que salga otra cosa parecida para huir, o que bajen y decir mira ya sí que no me compensas.
#1232

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que mucha de la gente que ahora se ha metido en Renault bank es la gente que venía de myinvestor y tenía la cuenta ya en Orange.
Yo también pienso que el que los intereses sean cada 6 meses también le quita bastante y digo lo mismo que tú soñadorg,que el día que salga otra cosa a un interés medio decente a otra cosa mariposa.
Luego si le sumas que no tiene servicios como transferencias inmediatas o bizum y que la app y la web son muy básicas.....

#1233

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de cambiar de navegador es cuando te mandan el código por SMS al móvil y no te sale en la web ninguna ventana para meterlo; tienes que probar con otros navegadores hasta que te salga en alguno la ventana donde poner el código del SMS que te mandan.

Lo de hoy era distinto, salía lo de mantenimiento pero no me mandaban ningún SMS con código, así que era cuestión de probar de nuevo hasta que se pudiera entrar.

Saludos.
#1234

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes, ¿Dónde podría consultar los datos de solvencia de RCI Bank?
Los he solicitado por escrito y no me los han mandado.
#1235

Re: Depósitos Renault Bank

¿A qué te refieres exactamente con los "datos de solvencia"?
#1236

Re: Depósitos Renault Bank

Deríamos irnos haciendo un manual  entre todos de los mensajes que dicen cuando no podemos entrar a la cuenta (copiar, modificar y pegar como si fuera una lista de Whatsapp):

- Mantenimiento:
1.- Cuenta bloqueada: por poner varias veces mal la contraseña. 

- Actualizando:
1.- Calculando intereses: banco fuera de servicio unas horas por la mañana el día 16, de junio o de diciembre. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1237

Re: Depósitos Renault Bank

Sí sí, como comentaba, al poco me di cuenta. Al principio fue como... uff, otra vez? Y luego un.. coño, si es otro mensaje...

Vaya tela, es que cuando no es una cosa es otra. Y si no desesperas es gracias a toda la experiencia de la gente vertida en el foro, toda la ayuda, todas las soluciones. Hace que estés prevenido, que no te sorprenda o irrites más de la cuenta, que sepas solventarlo... Pero si fuera una persona por libre sin saber todo esto... como para aguantarlo.
#1238

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, tal cual, como unas FAQ. Como en los foros donde se va editando el primer mensaje y añadiendo información de interés.

- Problema
- Causa
- Posible solución

Etc. etc. jaja.

Yo cuando me interesa un producto o entidad o cuando abro cuenta/contrato, me suscribo al hilo y voy leyendo el devenir de la gente y las novedades, y gracias a eso estás al día, si no...

He hecho el cálculo de mis intereses, y está correcto. Que aquí como no es mensual y el saldo cambia, es más "complicado". Aunque siempre dudo de si el último día está incluido o no. Por ejemplo, en esta liquidación, creo que es hasta el 14 de junio, y el 15 empieza otro "ciclo". Porque mi dinero entró el 8 de abril y me han pagado intereses por 68 días.
#1239

Re: Depósitos Renault Bank

😅 hombre, tampoco creo que haya que llevarlo hasta ese extremo, leyendo desde el principio del hilo "TODO" lo que se ha vertido aquí (si, un currazo) y, viendo que abundan mentes informadas......pues lo veo un poco exagerado. 

Tengo 4 motos clásicas, 2 actuales, 3 coches más ó menos en "plazo",.....y de todos dispongo del manual de taller-reparación.........ya, si lo complicó un poco más con lo del BRICO de los bancos....pues ya no llego 😂😂.

Es broma, todo lo que sea mantenernos informados y "al loro"  de movimientos del money es una iniciativa bien recibida 👍

Saludos.
#1240

Re: Depósitos Renault Bank

"mentes informadas"... 🤣
#1241

Re: Depósitos Renault Bank

OK, ...lo cambio por "curtidas en batalla" 😎

Saludos crack! ..y gracias por tus aportaciones al hilo, que no son pocas 👍
#1242

Re: Depósitos Renault Bank

No, si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me hizo gracia la expresión... 😅
#1243

Re: Depósitos Renault Bank

Pues lo relativo a resultados, márgenes, endeudamiento, morosidad, etc etc...
Que este cubierto hasta 100k por FGD F me parece perfecto, pero si permiten hasta 5MM el exceso no estaría de ahí que no esté demás preguntar qué tal marcha esta entidad.
#1244

Re: Depósitos Renault Bank

Yo intenté a finales del año pasado abrir la cuenta. Después de un mes sin noticias les escribí y les dije que cancelaran todo. Hoy me ha dado por intentar abrir la cuenta de nuevo. He llegado a la selección de tipo de cuenta (cuenta sólo o cuenta+depósito) y ahí ha fallado. Volví a empezar y me pide directamente la declaración de la renta. Después de leer en este hilo como sigue funcionando creo que voy a pasar y no les voy a enviar nada.
#1245

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien me puede recordar de cuanto eran los intereses de la cuenta contigo, para los que firmamos en noviembre? En la web no lo he sabido encontrar.

Por otro lado, alguien sabe qué sucede si por ejemplo quitas todo el saldo a fecha 16 de setiembre: te penalizan y el 16 de diciembre no verías nada, o te pagarían la parte proporcional hasta 16 de setiembre?

Saludos
Guía Básica