Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
82 / 866
#1216

Re: Depósitos Renault Bank

Desde la app.

Sigo sin verlos, me estoy poniendo nervioso.
#1218

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco los tengo abonados a este día y hora  ;-(

Saludos
#1219

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy no... mañana
#1220

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco los veo hoy. Al final, como comentáis, va a ser el día 17. La verdad, no es muy serio.

Saludos. .
#1221

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de meterme y ya me han ingresado los intereses.
#1222

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también los tengo ya abonados, acabo de comprobarlo.

He sacado mediante transferencia esos intereses a mi cuenta vinculada, y también se ha generado correctamente: aparece el movimiento, y se ha descontado ese importe del saldo de la cuenta.

Mañana imagino que recibiré el dinero en mi cuenta vinculada. Cuando eso suceda, me olvido de todo hasta dentro de otros 6 meses.

Saludos.
#1223

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso me habían dicho, pero lo acabo de mirar y ya los han pagado.

Un saludo,
#1224

Re: Depósitos Renault Bank

Jeje. El ansia dijo alguien. Hasta las teleoperadoras nos dan calabazas: "Mañana los ingresan". 

Me recuerda a José Mota cuando iba al banco a que le regalaran sartenes sin importarle el depósito que haga. Mi suegra hacía eso en el BBVA hace muchos años para pillar cuberterías que ahora tengo en mi casa porque fueron regalo de boda. Rastrera.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-hora-de-jose-mota/hora-jose-mota-ansia-banco/687898/

Bueno pues yo también he cobrado mis 0,12€ de intereses de la cuenta Contigo. Ya tengo 10,12€. Abrí Renault para llenarlo y antes de empezar me atreví con Orange así que se quedó sólo con 10€.

Saludos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1225

Re: Depósitos Renault Bank

Ya están.
#1227

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya, en mi caso ya comenté que los intereses del depositó los ingresaron ayer puntualmente, pero los de la cuenta...como a todos, esta mañana. 

Esperemos que vayan corrigiendo estos despropósitos, la verdad es que daña bastante la imagen y credibilidad de la entidad.

Edit. Según los enlaces que ha aportado Monillo de Tu Capital habrá que hacer como Maortrol, dejar números "redondos" en la Cuenta Contigo...para facilitarles la tarea de cálculo de intereses 😂😂
#1228

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tb los he recibido,pero sigo pensando que no es serio.
Puedo entender que en un momento dado haya un problema y se cobren un día después pero por lo que comentáis en diciembre hicieron lo mismo y la verdad que si en el contrato pone que la liquidación y abono se realizan el 15 de junio y el 15 de diciembre no entiendo que hayan tomado la costumbre de que se abone el 16...
#1229

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que si que da un poco de grima por este y por otros problemas comentados, si no fuera por la palabra Renault, parecería un chiringuito... lo mas alejado posible a la imagen que se supone que los clientes esperan de un Banco..
#1230

Re: Depósitos Renault Bank

Bastante mejor los 13€ y pico de Orange que los 0,12€ de Renault, eh? Bueno en realidad 13 x 6, que en Renault la liquidación es semestral.

Luego también como entidad, bastante más serios Orange que Renault.

Yo no tenía intención de acabar en Renault pero bajaron MyInvestor, y seguía prefiriendo Pibank al 0,50 que Renault al 0,65, muy poca diferencia y hay más cosas que cuentan.
Pero claro luego también baja Pibank y al final sí acabaré pasando más dinero a Renault, pero por falta de opciones. Si Renault fuera el mismo interés que Pibank, prefiero Pibank por goleada.
Guía Básica