Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
279 / 867
#4171

Re: Depósitos Renault Bank

No quiero agobiar al becario 😊
#4172

Re: Depósitos Renault Bank

Bastante tiene ya el pobre😓
#4173

Re: Depósitos Renault Bank

Al pobre becario desde que envió el email con el cambio de condiciones, lo tienen atado y amordazado en el cuarto de las escobas
#4175

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si os van a tener en “proceso” hasta el vencimiento de los depósitos…
#4176

Re: Depósitos Renault Bank

aun nada... se lo toman con calma estos francesitos.

saludos
#4177

Re: Depósitos Renault Bank

jajajaja, que humor tienes, creo que sólo nos pueden tener "en proceso" hasta el día de mayo que entren en vigor las nuevas condiciones.
#4179

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes,

Yo también solicité el jueves la resolución del contrato. Acaban de responderme vía mail indicando lo siguiente:

El pasado 22 de marzo te enviamos una comunicación donde te informábamos de un cambio en la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+”.

Gracias al feedback de clientes como tú, pudimos comprobar que la redacción de la Condición General SEXTA del contrato “Depósito Tú+” podía ser más clara. Por lo tanto, nos gustaría explicarte que la modificación en la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+” no afecta a las condiciones de las imposiciones realizadas hasta la fecha o futuras. La modificación simplemente persigue que el contrato “Depósito Tú+” sea más claro y transparente para todos nuestros clientes.

El cambio realizado, pretende incorporar a la Condición General SEXTA un lenguaje más fácil y accesible que, sin afectar a las condiciones previamente existentes para las imposiciones, permita a todos nuestros clientes comprender, de forma sencilla, cómo tiene lugar la renovación de sus imposiciones, cuáles serán las condiciones de renovación (tipo de interés y plazo) y la forma en que puedes rechazar la renovación.

Gracias nuevamente por la confianza depositada en nosotros y por la oportunidad de aclarar esta cuestión.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo,
Renault Bank



#4181

Re: Depósitos Renault Bank

El pasado 22 de marzo te enviamos una comunicación donde te informábamos de un cambio en la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+”.

Gracias al feedback de clientes como tú, pudimos comprobar que la redacción de la Condición General SEXTA del contrato “Depósito Tú+” podía ser más clara. Por lo tanto, nos gustaría explicarte que la modificación en la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+” no afecta a las condiciones de las imposiciones realizadas hasta la fecha o futuras. La modificación simplemente persigue que el contrato “Depósito Tú+” sea más claro y transparente para todos nuestros clientes.

El cambio realizado, pretende incorporar a la Condición General SEXTA un lenguaje más fácil y accesible que, sin afectar a las condiciones previamente existentes para las imposiciones, permita a todos nuestros clientes comprender, de forma sencilla, cómo tiene lugar la renovación de sus imposiciones, cuáles serán las condiciones de renovación (tipo de interés y plazo) y la forma en que puedes rechazar la renovación.

Gracias nuevamente por la confianza depositada en nosotros y por la oportunidad de aclarar esta cuestión.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Un saludo,
Renault Bank
#4182

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también lo mismo, el 0,50% que tengo hasta que venza.
Saludos
#4183

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he recibido la misma respuesta x correo..pretenden explicar que su comunicado no decía lo que decía..y que la modificación de las condiciones es para "clarificar" la condición general sexta...pero lo cierto es que la modifican en sentido restrictivo y mas desfavorable para los clientes..por lo que sería de aplicación el art. 33 del RDL 19/2018 y el plazo para ejercer el derecho a resolución que ellos mismos daban en su correo del 23.3.23..
#4184

Re: Depósitos Renault Bank

He recibido el mismo correo clarificando el anterior del 23/03/23  , haber que pasa ahora.....



Guía Básica