Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
80 / 865
#1186

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Vale, muchas gracias por la información. Ya vamos por el 0,75...pufff qué pena!
Saludos.
#1187

Re: Depósitos Renault Bank

Era mañana cuando pagan los intereses de la cuenta, no?
No se si lo harán como myinvestor, que lo hacia a las doce y algo del día o como orange bank, que lo hace durante la mañana de ese día.

#1189

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he intentado entrar ahora en la app, y me ha salido dos veces lo de que estaban de mantenimiento, pero a la vez me llegaba un sms con la clave para entrar, ésa que hay que poner cada 90 días.

Por miedo a bloquearlo (por experiencias leídas por aquí, y sobre todo con clave sms), me he ido a la web pensando que saldría bien, pero lo mismo, mensaje de error y clave. Tercera vez.

A vosotros os va bien ahora? Ya me temo haber bloqueado el acceso... jajaja. Vaya tela, que tengas miedo de que se te bloquee el acceso por intentar entrar...
Así que bueno, lo he dejado para mañana, a ver qué sale mañana. Si sigue sin dejarme, me tocará llamar.

Deberían pulirlo un poco... un poco bastante... Que llevan ya más de 6 meses.

Saludos.
#1190

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba a acceder desde otro navegador. A mí me pasó lo mismo hace dos semanas intentándolo desde la app móvil y desde Chrome, pero lo intenté desde Edge (en el ordenador) y me apareció la pantalla para poner la clave que te mandan al SMS, la puse, y accedí. Una vez hecho eso, ya podía volver a acceder sin problemas tanto desde Chrome, como desde la app móvil. A mi mujer le pasó lo mismo, y a ella le funcionó usando Firefox.

Prueba otros navegadores hasta que al acceder con tu usuario y contraseña te salte la pantalla en la que te pide que pongas la clave que te envían al móvil, y verás como así se desbloquea.

Saludos.
#1191

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto,perdona.
#1192

Re: Depósitos Renault Bank

Soñadorg, yo acabo de entrar tanto por la app como por la web  ahora sin problema
#1193

Re: Depósitos Renault Bank

Nada que perdonar, hombre, sólo te recordaba la respuesta... 😉

Si lo hacen igual que en diciembre, verás los intereses abonados el día 16.

Saludos.
#1194

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias
#1195

Re: Depósitos Renault Bank

Pues justo lo había intentado desde Edge desde el ordenador porque lo había leído.
Y lo di por imposible al darme miedo sobre el hipotético bloqueo.

Ahora después probé desde Opera en móvil Android y lo mismo, mantenimiento, y ya por último me quedaba Chrome desde Android, y por fin me pidió el código y se "desbloqueó" para la app y demás.

Vaya tela vaya tela.. Chapuza sobre chapuza. Y sabemos salir porque son muchos los que las han enfrentado y han relatado su experiencia aquí.

Gracias! Ahora a esperar los intereses 😅.
#1196

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me acabo de meter en la cuenta y de momento de los intereses nada
#1197

Re: Depósitos Renault Bank

Sigo pensando que si lo hacen como en diciembre, hasta mañana día 16 no se verán abonados los intereses de la cuenta (los del depósito parece que sí los hacen el mismo día 15).

Saludos.
#1198

Re: Depósitos Renault Bank

Yo es que como si no recuerdo mal creo que ponía que el día de devengo era el 15  pensaba que lo abonan hoy
#1199

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, pero como ya comenté, en diciembre la gente decía que los intereses del depósito los abonaron el mismo día 15, pero los intereses de la cuenta no se vieron en ella hasta el día siguiente, 16.

Supongo que esta vez será igual: la fecha de abono de intereses de la cuenta es hoy 15, pero será visible en la cuenta mañana 16.

Saludos.
#1200

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente, yo ya he recibido los intereses de los depositos.
Guía Básica