Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
89 / 860
#1321

Re: Depósitos Renault Bank

A mí siempre me salió mensaje, tanto ayer como hoy, al entrar me salía un cartel de que están de mantenimiento, el mail de atención al cliente, el teléfono y todo eso. Pero lo que no es normal es tanto tiempo de mantenimiento.

Y encima si se notara el mantenimiento... Siempre va fatal todo, ni añaden nada. Siempre lo he dicho, desde que llegaron me ha parecido una empresa que necesitaba financiación, han puesto la plataforma más sencilla que han podido y fuera. Y la sensación es que necesitaban el dinero, van a ir bajando el interés, hasta que lo bajen del todo, saquemos el dinero y cierren. La banca no parece un negocio que les interese, a esta sucursal en España quiero decir, si no invertirían en tener mejor plataforma. Tengo Pibank, MyInvestor (pronto cerraré) Orange Bank, todos van mejorando sus apps, webs, servicios... Son empresas del sector, sí, pero Orange no lo era y sí parece apostar por esta línea de negocio... Lo de Renault es lamentable. 

Y bajan al 0,50% porque total Pibank está al 0,30%... Yo cuando estaban 0,50 y 0,65, me quedaba con Pibank, no me compensaba por 0,15%, pero como Pibank bajó... Qué ganas de que Renault baje a 0,30 o 0,40 y no compense y así no tenga ni un mínimo motivo para quedarme... Es que no he visto nada más pasota.
#1322

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy aquí metido con el deposito al 1%, pero jamás se me ocurriría estar aquí con la cuenta remunerada.
#1323

Re: Depósitos Renault Bank

Yo al revés, precisamente por la poca confianza que inspiran, jamás me metería en un depósito no cancelable y a dos años.

Necesitaría que me generasen confianza, ver una empresa seria. Por ejemplo con Pichincha/Pibank empecé con cuenta y los fui conociendo y fui viendo cómo se manejaban y después del tiempo, y la confianza, me animé a probar los depósitos (y son de un año y cancelables).

En este chiringuito, ahora mismo viendo lo que se ve, ni loco. Al fin y al cabo si lo tienes en cuenta y un día te empiezas a mosquear, coges el dinero y te largas corriendo por patas. Pero con el dinero bloqueado en el depósito... ahí te los comes el tiempo que firmaste, te gusten o no.

PD: He mirado twitter y he visto que sí respondieron hace 4 horas un mensaje sobre el mantenimiento...
#1324

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo digo por el interés. A mi me da igual tener el dinero bloqueado hasta fin de depósito, pero al menos q rente un 1% (que es una mierda) pero a menos de eso ni de coña.
#1325

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, quería saber si me recomendáis meterme a este banco,  leo a muchos que  decís que es una mierda así que estoy indecisa. Miro como todos la rentabilidad que es poquísima en casi todo. Tengo ya dinero en Orange bank, casi el tope remunerado, otra en my investor y a finales de agosto me vence un depósito que tenía a 1 año en la Cuenta Facto al 1,3 % (una pena porque esta gente ya se unió a otros según me dijeron por teléfono y ya no puedo renovar, cualquier depósito te da sólo un 0.10% independientemente del tiempo...si lo llego a saber que bajarían tanto hubiera puesto mi depósito a 2 o 3 años).

En estas, el dinero de la Cuenta Facto que debo sacarlo, lo repartiré por Orange Bank y pensaba también en Pichincha (que ya estuve con ellos pero me fui porque descubrí después los otros que daban más). Pero Renault bank da 0.50% frente al 0.10 de pichincha en la cuenta remunerada...creo que preferiría el 0.50% que lo puedo sacar cuando quiera, a irme con un 0.30 % con Pichincha en depósito a un año sin poderlo tocar. ¿Qué me aconsejáis? ¿Renault bank es pasable o debo descartarlo automáticamente?

Por otra parte, ¿hay algún producto en algún tipo de banco que se me escape y rente más de este 0.50% en cuentas remuneradas o depósitos (no quiero cuentas nóminas)? 
Ha pegado todo un bajonazo absoluto, supongo que por el tema de la pandemia. 
#1326

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llame a las 16.00 a atención al cliente y me dijeron que tenían problemas que estaban solucionandolo. Que esperaban tenerlo hoy pero parece que aún no está.
#1327

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he llamado, me han tomado los datos y el DNI para llamarme. No lo han hecho.
He escrito a atención al cliente. Me han pedido disculpas, que hay un exceso de intentos de conexión que cuelgan el sistema y que lo solucionarán a la mayor brevedad. 
Creo que al tener una web tan endeble es posible que hayan tenido algún ciberataque y la hayan desconectado.
Esperemos.
#1328

Re: Depósitos Renault Bank

En estos momentos todavía no funciona.
#1329

Re: Depósitos Renault Bank

Sabeis si se puede operar por teléfono en caso de necesidad?
#1330

Re: Depósitos Renault Bank

Vendo mejor los lingotes de plata que los de oro, ya que los de plata te los puede comprar muchas más gente por su mejor precio.

Pisos siempre idealista y promociones de tu ciudad.

Saludos 
#1331

Re: Depósitos Renault Bank

Pues podrían poner en su página de login que hay una incidencia de acceso mientras lo solucionan. Así la gente no intentaría acceder y cuando lo quitasen se sabría que la incidencia se ha solucionado.
#1332

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sigue sin poderse entrar. Esto ya pasa de castaño oscuro, empiezo a pensar mal pues no son capaces ni de dar una explicación via twitter, email o su propia página.

En fin, una y no más.
#1333

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que veo es que hay alguna actualización,fallo o lo que sea y es muy cutre que no informen o manden un email.
Y luego para solucionarlo lo que tardan.....
Y tampoco es que estén implementando cosas nuevas...
#1334

Re: Depósitos Renault Bank

La seis de la tarde y nada......
Vaya castaña.....
#1335

Re: Depósitos Renault Bank

Cuatro días sin poder acceder y no envían ningún comunicado oficial.
Ni tan siquiera un aviso en la web. Es lamentable.
Un problema técnico puede suceder (aunque de este calibre... en fin) pero lo de no avisar es dejadez y crea malestar de forma gratuita.
¿Alguien sabe si hay que esperar al 15 de diciembre para recibir los intereses o se puede cancelar la cuenta y te abonarán igualmente los intereses generados hasta el momento?
Según como acabe esto (en lo técnico y en lo relativo a la comunicación por parte del banco), decido si mantengo la cuenta o la cierro.
Saludos
Guía Básica