Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
134 / 867
#1996

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también me me bajado el extracto de enero y todo está bien.
Con esa información ya en mis manos, procedo a solicitar el cierre de la cuenta. A mí no me compensa seguir con ellos.
#1997

Re: Depósitos Renault Bank

¿A alguien le aparece el extracto de las regularizaciones? Es decir, el extracto donde aparece el bruto y el IRPF.
#1998

Re: Depósitos Renault Bank

El buscador no funciona. Tienes que buscar poniendo la misma fecha en "Desde" y en "Hasta" e ir probando día a día. A ver si alguien que los tenga pone las fechas que hay que poner en el buscador para que salgan. Creo que son del 17 y 18 de enero por lo que han puesto otros porque yo no las tengo al tener la cuenta ya vacía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1999

Re: Depósitos Renault Bank

No, a mí no me aparecen esos extractos. Y dudo mucho que a estas alturas los vayan a colgar. Creo que nos tendremos que conformar con el extracto mensual de la cuenta, donde sólo aparecen las cantidades netas.
#2000

Re: Depósitos Renault Bank

Me puedes decir como lo has bajado?
Gracias
#2001

Re: Depósitos Renault Bank

Puedes acceder a la documentación desde la zona del Buzón (no estoy seguro si se llamaba así -yo ya no puedo acceder porque ayer me confirmaron la baja-), que tiene su acceso en uno de los iconos que hay arriba a la derecha.
Una vez allí tienes que ir jugando con las fechas porque el filtro no funciona bien. Suele funcionar si fecha inicio y fin coinciden, pero esto te obliga a ir probando día a día.
Saludos
#2002

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me lo mandaron por e-mail en respuesta a una incidencia que abrí hará un par de semanas.

Edito: Cuando solicité la cancelación de la cuenta el fin de semana pasado, no lo habían colgado en la web.
#2003

Re: Depósitos Renault Bank

Para los que hayan dejado la cuenta Contigo a 0 y no tengan depos asociados, os aviso que en la información precontractual se dice que:
"Igualmente, la ENTIDAD estará facultada a cancelar su Cuenta “Contigo”, notificándoselo con un preaviso de 2 meses a su fecha de efecto, cuando no haya registrado ningún movimiento durante más de 24 meses consecutivos, siempre que presente saldo cero."
Como no la he cerrado, la he dejado con 0,01€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2004

Re: Depósitos Renault Bank

No sé si es algo generalizado o no pero la liquidación de este mes es algo pintoresca en mi caso:


Es como si hubieran liquidado dos meses (15/12/2021 - 15/02/2022)  y luego han restado uno (15/12/2021 - 17/01/2022). Éste ultimo rango corresponde a la liquidación de enero.
¿Quiere decir que en marzo liquidarán (enero+febrero+marzo)-(enero+febrero)?



#2005

Re: Depósitos Renault Bank

Alguna alternativa para traspasar el saldo que tengo en Renault que de algo similar o mejor? Entidad con Iban español y que no sea Pibank que ya la uso 
#2006

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya estoy cansado de ellos. Tengo 40K en Orangebank al 0,5%, y lo que tengo en Renault Bank lo voy a meter en una cartera indexada de MyInvestor.
#2007

Re: Depósitos Renault Bank

Alucino. Me huele que sus programas siguen liquidando intereses semestralmente, no saben cambiarlo y tienen que hacer la resta.

¿Se querrán ahorrar la pasta de contratar un programador que cambie unas líneas de código?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2008

Re: Depósitos Renault Bank

Igual es en mi caso, impresionante... verlo para creerlo. En que manos estamos? Saludos
#2009

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que ya no sé es si lo calculan bien. Hay que hacerlo a mano en excel para comprobar. Vaya mierda!
#2010

Re: Depósitos Renault Bank

Yo comprobé la mía aparte y está bien, pero no deja de ser curiosa su forma de liquidar.
Guía Básica