Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
79 / 870
#1171

¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Estaba a punto de renovar en EBN al 0,75 a dos años sin posibilidad de cancelación anticipada y aunque en Renault Bank tampoco existe la opción veo según condiciones que la entidad abre la posibilidad de aceptar dicha cancelación:

  • Cancelación Anticipada 
  • No se permite la cancelación anticipada de la imposición antes de su vencimiento. No obstante, lo anterior, en el supuesto de que la ENTIDAD autorizara, de forma excepcional, la cancelación en un momento anterior a la fecha de su vencimiento, ésta procederá a reintegrar el importe del capital depositado, una vez deducidos los intereses que en su caso hubieran sido abonados con anterioridad a la cancelación de la imposición. 

¿Alguien lo ha probado o sabe bajo que supuestos la entidad aceptaría la resolución del contrato del depósito?
#1172

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Con el poco tiempo que llevan operando, supongo que habrá muy poca gente que haya tenido que recurrir a eso; pero supongo que será algo que tratarán de forma personalizada, y en función de qué historia le cuentes, puede que accedan a cancelar el depósito y devolverte tu dinero (restándole antes, naturalmente, los intereses que te hayan abonado cada trimestre).

Saludos.
#1173

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Entiendo eso también, de entrada no esta permitida la cancelación pero si explicas o documentas que el motivo esta justificado pues lo logico es que accedan.
#1174

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Por ejemplo si solicitas la cancelación porque necesitas el dinero para comprar una vivienda te pueden pedir copia del contrato de arras. Lo lógico en este caso es que no pusieran objeción.
#1175

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

En EBN banco que yo sepa no es posible renovar ningún depósito al 0,75. Está el combinado con un fondo de inversión al 1%.
Salu2.
#1176

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

RENOVAR un depósito no combinado sí se puede tras un vencimiento y durante 14 días. Yo mismo he renovado en dic2020 cuando lo único que ofrecían y siguen ofreciendo en abierto eran los combinados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1177

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Eso era antes. Desde hace unos meses ya ni eso y si no puede preguntar o hacer la simulación.
Saludos.
#1178

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Pues no es eso lo que me sale a mí. Seré yo el único con el lujo de renovar Sinycon Plus no combinado cuando venzan. Cuando tienes un depósito vencido, durante 15 días sale un listado de las renovaciones disponibles. Hasta que no venza no sale dicho listado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1179

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Interesante, entro en último trimestre de SimyCom no combinado
#1180

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Yo he renovado a finales de Febrero uno de 18 meses hasta finales de Agosto del 2020 y sin problema.
Está cerrado a nuevas contrataciones (salvo combinado); pero renovar los que ya tenías se puede (hasta que no se venza no vas a ver la opción).
Saludos
#1181

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Y a qué tipo de interés te permite renovarlo? La verdad es que me quedo perplejo pues yo estuve hablando hace 15 días con ellos y no me dieron para nada esta posibilidad. Solo podía contratar uno combinado y era una renovación. Me dijeron que ya lo de sinycom plus no existía.
Saludos.
#1182

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Sí, a finales de febrero creo que aún estaba esa posibilidad pero ahora mismo me dijeron hace unos días que ya no existe.
Saludos.
#1183

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Lo mismo te han toreado para meterte a los combinados o ni siquiera ese agente sabe lo de las renovaciones y sólo te ha dicho lo que le sale en la web.

No ha habido email ni anuncios de que se terminen las renovaciones Sinycom Plus. Si descargas la info precontractual que se ve en la foto que puse sale esto:
Tipo de interés nominal anual:
• 0,30 % TIN (3 meses).
• 0,40 % TIN (6 meses).
• 0,60 % TIN (12 meses).
• 0,70 % TIN (18 meses).
• 0,75 % TIN (24 meses).
Si abres el archivo con Acrobat Reader y das a Archivo, Propiedades sale fechado a 10feb2021.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1184

Re: Depósitos Renault Bank

No hay manera.
  • En Chrome no va. 
  • En Edge no va. 
  • En el iphone no va. 

Si no fuese porque en Pibank bajan al 0,3%, MyInvestor me vence el 1%, FACTO han bajado depósitos del 1,2% al 0,01% y del resto no aceptan más ni me plantearía meter un euro aquí. Al final irá casi todo a fondos indexados o acciones.
#1185

Re: ¿Posible cancelación anticipada en depósitos Renault Bank?

Yo te puedo confirmar que la semana pasada me vencieron dos depósitos y pude renovar los dos, a 24 meses al 0,75% depósito Sinycon plus.
Guía Básica