Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
183 / 870
#2731

Re: Depósitos Renault Bank

Si los tipos no han cambiado en un mes y medio, la única razón para tocarlas ofertas es adaptarse a lo que ya ofrece la competencia. Si no hubiera sido por Facto que se adelantó, ahora la gente estaría metiendo dinero en Renault a tope.
#2732

Re: Depósitos Renault Bank

He solicito la No renovación de las imposiciones que tengo contratadas con Renault Bank que tengo hasta finales de Enero 2023 y he llamado por teléfono, me indican que actualmente están dando por contratación de deposito Tu un 2,32 % por dos años. 

Lo veis buena buena opción la renovación o mejor constituir depósito en Cuenta Facto a 6 meses a la espera que vuelvan a subir los intereses ?
#2733

Re: Depósitos Renault Bank

Dos años en el escenario actual es mucho 

Yo me iría a facto, 6 meses y un 2,25%
#2734

Re: Depósitos Renault Bank

Opino igual. 

Una idea sería aprovechar la llamada de/a Renault para preguntarles si piensan ofrecer deposito a un año o menos y decir que entonces quizá interesaría.
#2735

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta. Con Facto has de rellenar el modelo 720?
#2736

Re: Depósitos Renault Bank

No, tiene IBAN Español, el FGD es italiano, no hay que rellenar el 720, tiene sede en Madrid 
#2737

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias 👍
#2738

Re: Depósitos Renault Bank

Que cosa más rara me ha pasado. Hice una transferencia el 27 de septiembre desde una cuenta (no vinculada) a Renault. Efectivamente error mio, ya que no me di cuenta que no lo estaba haciendo desde la cuenta vinculada. Hoy, 24/10, un mes despues, ha llegado el dinero a Renault Bank (un mes despues!!!) y por supuesto me lo han retrocedido al no ser la cuenta asociada.

Me he vuelto loco para ver cuando y desde dónde había hecho la transferencia ya que por supuesto ni me acordaba!! lo raro es el tiempo que ha estado el dinero en vete a saber dónde...
#2739

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, si la cantidad es importante, no es una situación agradable
#2740

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso hay que guardar todos los justificantes de transferencias en cuanto se hacen, o en su defecto un pantallazo y tener todo organizado en el disco duro, una carpeta para cada banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2741

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hice una transferencia desde una cuenta no vinculada (por error) de una cantidad no menor y llegó enseguida (creo que al día siguiente). No la devolvieron y desde entonces está en la remunerada.

Parece que no siempre devuelven la cantidad o, al menos, no en mi única experiencia al respecto.
#2742

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me paso lo mismo, hice una transferencia desde una cuenta no vinculada y me la aceptaron, eso si, me llamaron la atención. Eso es una de las cosas que no me gusta de Renault Bank
#2743

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca he tenido problemas en transferencias, para detectarlo lo que hago es, al día siguiente, asegurarme que ha llegado al destino 😉
#2744

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que al mes hago muchas y siempre confío en que lleguen. De hecho lo anoto en un excel. Pero esta la vi en destino (Renault) al día siguiente y ahí se acabó todo. 
Sin embargo, hoy me ha llegado el email de que no provenía de una cuenta asociada, y yo: el que??? Y he mirado y ponía como que la transferencia se hubiese recibido hoy.
La verdad, no se donde ha estado este dinero todo el tiempo, ni si realmente ha llegado hoy, o si lo miré mal, ni si ha generado intereses o no. Pero vamos, era poca cantidad, 300€, pero me ha sorprendido mucho, por eso lo he comentado por si a alguien más le había pasado alguna vez.
#2745

Re: Depósitos Renault Bank

Un mes, yo no espero un mes para ver reflejado una transferencia 
Guía Básica