Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
25 / 864
#361

Re: Depósitos Renault Bank

  Están completamente desbordados , yo me las veia felices hace unos dias que publique que ya estaba dentro, pues la realidad es que no y bueno,,las claves por sms me estan dando por saco, no funcionan o no llegan :( ...y me preocupa que quiten el depo al 1%...quiero dejar el dinero a 2 años olvidarme.

Renault Bank alcanza casi 50 millones en depósitos en un mes en España

#362

Re: Depósitos Renault Bank

Por ponerlo en perspectiva.
Orange Bank ha tardado un año en captar 90 millones y estos han captado 47 millones en un mes.
#363

Re: Depósitos Renault Bank

Pero Orange Bank limita mucho sus clientes potenciales al ser necesario tener línea de teléfono con ellos. No todo el mundo hace lo de pedir la simm prepago.

Avanza la tarde y Renault Bank sigue sin pagar los intereses en la fecha que especifica el contrato de la cuenta.

Supongo que si no son capaces de cumplir los abonarán con fecha valor de hoy, pero ya superan la tardanza de wizink.
#364

Re: Depósitos Renault Bank

Ya tengo ingresados los intereses de las dos imposiciones de plazo fijo. Esta semana realizaré otra imposición cuando me venza el depósito de facto. 

Saludos
#365

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de comprobar que ya me han ingresado los intereses de la cuenta Contigo. Ayer lo miré a última hora casi a las 12 de la noche y no estaban aún, así que han debido hacerlo esta noche de madrugada y le han puesto fecha de ayer (en el movimiento pone fecha 15-12-2020, pero no pone hora).

Saludos.
#366

Re: Depósitos Renault Bank

A mí también me los han ingresado.
#367

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días
Me imagino que mientras para el cálculo de intereses de los s depos, todo es más sencillo , en tiempos y cantidades, la cuenta remunerada, con sus altibajos, de entrada y salida, ( yo mismo, he realizado varias transferencias de entrada y salida, durante los últimos días, por lo que el cálculo es más laborioso) . Alguien podría decirme, que todos esos algoritmos están automatizados, pero detrás tiene que haber, personal humano, e imagino que habrán estado como una UCI  saturada y sin personal, habrán priorizado el pago de los depósitos
#368

Re: Depósitos Renault Bank

No lo veo tan complejo. Simplemente lo han calculado y abonado en el proceso nocturno del 15 al 16.
 
#369

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto. Es lo que comentaba ayer. Lo que importa es la fecha valor.

Por mi parte cobrados intereses de depósito y cuenta. Todo correcto.

Ahora transfiero intereses a cuenta de origen y a olvidarme por un tiempo.
Es lo que esperaba de este banco. Sin más aspiraciones.
Saludos.

#370

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de hacer lo mismo, transferirme los intereses a mi cuenta vinculada, y ya me olvido hasta junio que paguen de nuevo.

Por cierto, he hecho la transferencia desde la propia app y ha salido correcta a la primera, sin ningún problema (el mes pasado, la primera vez que intenté transferirme dinero de la Cuenta Contigo a mi cuenta vinculada no funcionó, y tuve que volver a solicitarla al día siguiente que ya sí salió bien; pero en esta ocasión ha funcionado a la primera).

En mi experiencia personal, de momento todo correcto, y espero que siga así.

Saludos.
#371

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, hoy me han enviado un mail en el que me confirman que han cancelado el contrato. No he enviado el DNI que me pedían ni la solucitud firmada. Supongo que al pasar 30 días sin ingresar nada la han cerrado automáticamente. Obviamente no he ingresado nada porque no he recibido la contraseña para entrar en todo este tiempo.

Atendiendo tu solicitud de cancelación, te comunicamos que hemos procedido a la cancelación de todos los contratos que tenías con nosotros suscritos con fecha de inicio 1X/11/2020.

Estaré atento a ver como evoluciona el banco, pero no creo que vuelva a intentar abrir una cuenta con ellos. Me parece que están todavía muy verdes.

#372

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo todo el día sin poder entrar. No tengo nada metido porque aún estoy en fase de pruebas, pero me escama no haber podido entrar en toda la mañana y lo que llevamos de tarde.
No es normal...
#373

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he entrado sin problemas esta tarde. Limpia el historial del navegador. En caso de tener el problema con la App no sé qué decirte. Ármate de paciencia y llámales.
#374

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar ahora sin problemas y veo los intereses de la cuenta remunerada abonados.
Saludos!
#375

Re: Depósitos Renault Bank

Idem eadem ídem.....yo también entre sin problema
Guía Básica