Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
85 / 864
#1261

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la respuesta. Tendré que llamar al servicio de atención al cliente para que me solucionen el problema de la contraseña y poder acceder desde un navegador.
#1262

Re: Depósitos Renault Bank

Perdonad mi ignorancia a la vista de todo este lío para obtener extractos de operaciones en la cuenta bancaria.
Ya sabemos que tanto en la app como en la web no se pueden sacar porque no están implementadas.
Alguien ha solicitado al banco un certificado de esos esos documentos? Porque al menos en la banca española tienen la obligación de dártelos.
Quizá ante un aluvión de solicitudes de este tipo terminen por ponerlas a disposición en esos canales. Un saludo.
#1263

Re: Depósitos Renault Bank

Se veía venir: han bajado la cuenta al 0.50 % y el depósito al 0.60 %. Era cuestión de tiempo.

Adjunto captura de pantalla del correo que me han enviado, y de su web donde ya se reflejan los cambios.



#1264

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho cambio están haciendo para el poco tiempo que llevan. 
Y luego a mí personalmente el que los intereses de la cuenta contigo se paguen cada 6 meses no me convence....
Si a esto le sumas que no tienen ningún servicio como como una tarjeta de debito para poder sacar dinero, ni transferencias inmediatas ni bizum lo mismo en sept me lo llevo a Pibank.
#1265

Re: Depósitos Renault Bank

Os funciona el buzón virtual ?? .. 
Llevan más de 10 días que no salen los extractos de movimientos en formato pdf.
He reclamado por teléfono y toman notan, pero sigue igual...  
Me han enviado por mail duplicado de los movimientos, pero por web no sale nada !!!
Increíble !!!...
#1266

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me acaba de llegar también.

Llevan muy poco tiempo y más de una bajada. Demasiado rápido en los recortes. Orange Bank, por ejemplo, lleva más tiempo y todavía (crucemos los dedos) no ha bajado ese 1% de su cuenta, aunque es verdad que en este caso hay un máximo remunerado.

Saludos. 
#1267

Re: Depósitos Renault Bank

El nuevo Orden Mundial ha dado instrucciones para que no quede ni un euro o dólar en depósitos bancarios y para convertir a todos los ahorradores en inversores.
#1268

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente el buzón virtual no va, llevan días 
La comunicación de la bajada de tipos me ha llegado a mi correo personal..  
A alguién le funciona el buzón virtual ¿?
#1269

Re: Depósitos Renault Bank

Qué curioso. El remite de los mails de Renault Bank avisando de la bajada de interés es Ruralvía (Caja Rural).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1270

Re: Depósitos Renault Bank

Probablemente usarán esa plataforma, como también lo hace Pibank-Banco Pichincha. Le pondrán una apariencia distinta para que no sea tan cantoso, y a funcionar.
#1271

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he recibido dos correos, uno enviado desde [email protected] y tres horas después otro enviado desde [email protected] pero el contenido de ambos correos es el mismo.
#1272

Re: Depósitos Renault Bank

Si no me equivoco sigue siendo la cuenta remunerada con mayor interés (sin contar MyInvestor y Orange), no?
#1273

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también he recibido esos dos correos.
Si, creo que es la que mayor interés da menos las que dices
#1274

Re: Depósitos Renault Bank

La Livret A Sup de Iberbanco CIC da un interés del 0.5%, también
#1275

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, yo también había pensado en usarla como cuenta de ahorro alternativa si la de Renault Bank sigue bajando (ahora mismo la mantengo abierta con sólo 50 €). El problema es que entonces superaría los 50k en el extranjero, porque ya estoy casi en el límite con los depósitos de Raisin. Como solución, se me ha ocurrido la posibilidad de meter cantidades grandes en la Livret A de CIC Iberbanco sólo entre el 1 de enero y el 30 de septiembre, dejándola con un saldo testimonial (como el actual) durante el último trimestre del año. Entiendo que de este modo no se cumplirían las condiciones que me obligarían a cumplimentar el formulario 720. ¿Lo estaría haciendo bien?
Guía Básica