Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
464 / 879
#6946

Re: Depósitos Renault Bank

Venga, un empujoncito a esa cuenta remunerada...  Igual nos sorprenden con los depositos
#6947

Re: Depósitos Renault Bank

Pues van sin prisas
#6948

Re: Depósitos Renault Bank

Ten cuidado que la vez anterior, cuando se cayó la página de Renault, casi te da un pampurrio creyendo que iban a cambiar los tipos. Así que calmadito 😀
#6949

Re: Depósitos Renault Bank

@monillo, como tú (al igual que yo) solicitaste la resolución de contrato por modificación de condiciones, aunque Renault subiera su depo al 4% (difícil), no podríamos constituir depósitos porque no tenemos habilitada esa opción ya que el Depósito Tu+ le tenemos "a extinguir" por llamarlo de alguna forma.
#6950

Re: Depósitos Renault Bank

Estáis en la lista negra 🙄
#6951

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣🤣🤣

El parraque me dio el día que Facto estuvo caído durante casi una hora y pensábamos que había llegado el momento de la subida...

Pero es cierto, me calmaré, que esto no es sano... jajajaja
#6952

Re: Depósitos Renault Bank

Me da a mi que no, al igual del resto de clientes que solicitaron la resolución, por tanto, estariamos ante una discriminación que además es incoherente, pues por un lado han "extinguido" un contrato marco del que dependen las imposiciones, pues como bien sabe la mayoría Renault Bank dice que son contratos separados, si fuera así, Por qué el cliente no puede volver a constituir otro contrato déposito tú +? No, puede, porqué dicho contrato no ha sido extinguido, sigue en vigor, digamos que está "capado" para los clientes que tienen imposiciones en vigor y han solicitado rescindir su contrato por la modificación. Pues bien saben ellos que si extinguen ese contrato marco como debería ser, las imposiciones se caen solas, por lo tanto, estamos presenciando una discriminación a ciertos clientes, en fin .... lo de Renault Bank no hay por donde cogerlo, ya queda menos para saber la respuesta del BDE
#6953

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias. Porque iba a preguntarte si tenías noticias del BdE, pero ya veo que no.
#6954

Re: Depósitos Renault Bank

Desde ahora y por el tema de beca sólo voy a 3 años y RB es de 2 años. Necesito abrir todo ahora y que venza en 3 años. Beca 2 años y 1 sin ella en los vencimientos agrupados.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6955

Re: Depósitos Renault Bank

Vale, entonces  a ti no te afecta que suban o no Renault, porque ya tienes tu planning  bien fijado. Pero yo, voy a enviar a Renault un mensaje a través del área de cliente solicitando la contratación de un nuevo Depósito Tu+ a ver que me contestan.
#6956

Re: Depósitos Renault Bank

Ya nos contarás
#6958

Re: Depósitos Renault Bank

Te voy a contratar de becario avanzado, pago pronto y bien, y doy aguinaldo de los buenos por navidad 😂😂
#6959

Re: Depósitos Renault Bank

   Se sabe algo...? Ayyy que mala noche he pasado,unas pesadillas con la subida de tipos...jeeje
#6960

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo estoy en liquidez al 100%, llevo esperando meses para ir a largo y cada vez que pienso hacerlo viene subida..jejeje, en el 4,25% me planto no quielo mas lico no me voy hacel polque ya lo soy.  ( Lico no es el que mas tiene si no el que menos necesita ).
Guía Básica