Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
821 / 867
#12301

Re: Depósitos Renault Bank

Antes no lo hacían pero desde hace algunos meses parece que si abonan los intereses de esos días al igual que hace Facto
#12302

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que mantiene.
#12303

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también creo que mantienen. Aunque hace tiempo que tengo la bola de cristal estropeada... jajaja
#12304

Re: Depósitos Renault Bank

la bola de cristal la tenemos todos estropeada jajajajja si no quizás no estaríamos aquí
#12305

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me han dicho hace dos horas por teléfono que no los abonan.
#12306

Re: Depósitos Renault Bank

😂 Las predicciones sobre RB nos dan vidilla!
#12307

Re: Depósitos Renault Bank

Lo bueno dura poco, habrán cambiado de criterio.
#12308

Re: Depósitos Renault Bank

Si no estuviéramos lucubrando sobre esto tendríamos que hablar de fútbol, y es mucho más aburrido...jajaja
#12309

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que si que mantenga el 3,4% , precisamente mañana me termina un plazo en Facto y si no baja Renault, para ellos que se irá.
#12310

Re: Depósitos Renault Bank

o habrán cambiado de nuevo pq hace unas semanas había varios comentarios de compañeros a los que se los habían abonado...
#12312

Re: Depósitos Renault Bank


09/04/24 21:29
   
La visión a futuro de Dimon (JP Morgan): inflación persistente, tipos de interés altos y tensión geopolítica
  • Haya crecimiento o estanflación, Dimon anticipa tipos de interés altos a largo plazo
  • Las consecuencias del QE o del déficit fiscal aún tienen que materializarse 
#12314

Re: Depósitos Renault Bank

 En caso de desistimiento, Renault Bank, al igual que Facto, también paga los intereses generados hasta la fecha del desistimiento. Hace tiempo solamente se podía desistir si pasaban 14 días desde la apertura del depósito, pero no de las imposiciones siguientes, pero esto ya cambio hace un tiempo. Te puedo confirmar que conozco 2 personas que les abonaron los intereses tras desistir. 
#12315

Re: Depósitos Renault Bank

 Los melcados nunca duelmen si no puede vigilar sus ahorros nosotros lo haremos por usted . Colchón Bank,..! Duelma bien duelma bien duelma bien..
Guía Básica