Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
656 / 871
#9826

Re: Depósitos Renault Bank

  Bce no toca el precio del dinero lo deja en el 4,5%,  
#9827

Re: Depósitos Renault Bank

Pues de verdad que te agradezco mucho tu comentario y tu apoyo compañero...!!
Como bien dices, supongo que lo más inteligente sería pasar lo más desapercibido posible, aprender del foro y actuar en consecuencia. Pero como dice @maortrol, somos como somos, y en mi caso no he pretendido otra cosa que colaborar modestamente como contraprestación a la valiosa información que he obtenido, vertida aquí generosamente por otros compañeros y que me ha ayudado a tomar mis decisiones sobre cómo y donde invertir mi dinero.
Pero bueno, como dicen en mi pueblo, "ca uno es ca uno y tiene sus caunás". Tiene que haber gente para todos.
Un abrazo
#9828

Re: Depósitos Renault Bank

Y alguien tiene la experiencia de NO renovar una imposición y que lo haya pedido con los 2 meses de plazo? lo digo para ir viendo que todo ha ido bien con una experiencia real y sobretodo, dónde lo pidió.

Gracias,
#9829

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo dos imposiciones en el depósito tú me he metido en su página y les he mandado una notita diciendo que me anulen la renovación automática y que si lo hacen ellos me vi en un comprobante para yo tener donde agarrarme por si pasa algo lo acabo de hacer hace tres horas a ver qué me dicen
#9830

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego que lo tuyo es para hacértelo mirar. No sólo no te disculpas por haberme tildado de “sospechoso”, sino que vuelves a la carga faltándome al respeto de nuevo al poner en mi boca palabras que yo no he dicho. Nunca he entrado en el fondo del conflicto Renault a pesar de tener mi propia opinión al respecto precisamente por respeto a los compañeros que están involucrados en el tema, y así lo expresé en su momento.

Por otro lado, tampoco voy a responder al contenido de tu mensaje ni a ningún otro que provenga de ti hasta que no te disculpes conmigo. Para mí son suficientes las reacciones y comentarios de los compañeros que se han expresado al respecto recientemente y me quedo con el contenido de sus mensajes.

Pero usando tus propias palabras, parece que tú sí que tienes un “interés inusitado” por desprestigiar a toda costa a Renault Bank, y se te nota mucho.

Creo que juzgar a alguien al que no conoces es una falta absoluta de respeto y criticar o censurar su parecer un ejercicio antidemocrático que te delata como persona y te resta toda credibilidad. Si no te gustan mis mensajes o no estás de acuerdo con su contenido pasas a otra cosa y listo, no todos tenemos por qué pensar igual, pero te ruego que no vuelvas a faltarme al respeto o no me  quedará más remedio que denunciar tu acoso a los moderadores de Rankia.

Un saludo
#9831

Re: Depósitos Renault Bank

Yo contrataría antes de que baje, no espero mas subidas
#9832

Re: Depósitos Renault Bank

Yo solicite la no renovación y sin problema, me dieron el comprobante y todo correcto 
#9833

Re: Depósitos Renault Bank

por mail o en la app?
#9834

Re: Depósitos Renault Bank

No me puedo disculpar contigo por "tildarte de sospechoso" porque no es una acusación. Sospechoso es que hay indicios, no pruebas. Esto no tiene nada que ver con las faltas de respeto.

Cito:
"En cuanto a Renault Bank, me llama la atención cómo he observado una tendencia maliciosa por parte de algunos a verter información negativa sobre el mismo, por ejemplo el tema recurrente de caídas de la plataforma".
La única "tendencia maliciosa" que se ve es la tuya de blanquear a Ranault.

"Como digo, todo es interpretable, generalmente como resultado de una mala redacción, que suele ser ambigua o imprecisa (a veces por error o incapacidad del redactor y otras por algún motivo que desconocemos) y eso, efectivamente, genera desprotección y falta de confianza.Pero piensa que fuera de este ámbito, en el caso de la legislación ordinaria, todos los días en algún juzgado se dirime algún conflicto fruto de la diferente interpretación que las partes hacen sobre la misma, como consecuencia de los mismos problemas de redacción o ambigüedad que hablamos.Al final en estos casos generalmente se recurre al "espíritu de la ley" o a "la intención de las partes en conflicto". "
Indicios, indicios...
- O sea, que reconoces que hay ambigüedad por parte de Ranault.
- Y que en estos casos los jueces recurrirán a la "intención de las partes en conflicto" que será lo que en el juicio defenderá Ranault. Que será decir que los clientes quieren cancelar las imposiciones, aprovechando un error de redacción del email de cambio de condiciones, para simplemente reabrir imposiciones en el mismo u otro banco a mayor interés.

Mi apoyo a los clientes de Ranault (me incluyo) que han solicitado cancelar el depósito y le han hecho la triquiñuela, sin avisarle antes, de cancelar el depósito dejando las imposiciones abiertas. Ahora no pueden abrir nuevas imposiciones tras intentarlo ni tampoco abrir nuevo depósito o reabrir el cancelado. Estamos castigados y quien sabe si para siempre. En cuanto venzan las imposiciones imagino que Ranault nos cancelará la cuenta de ahorro con preaviso de 2 meses ya que no podrían cancelarla antes.

Si se solicita cancelar el depósito, va implícito que se quiere cancelar todo. Ranault debería haber avisado de lo que iba a hacer, para desistir de la cancelación. Yo hubiera desistido de cancelar mi depósito Ranault si hubiese sabido lo que iban a hacer. ¿Como se entiende tener una imposición sin depósito? ¿Para qué sirve entonces un depósito? ¿Qué cobertura legal tengo ahora sin depósito y con imposiciones en el aire?

En como si solicito cancelar la cuenta de ahorro teniendo imposiciones abiertas y me la cancelan y punto. ¿Y cómo cobraría los intereses de las imposiciones? Son productos vinculados. Funcionan en un pack.

NO se puede cancelar un depósito y dejar las imposiciones abiertas. O no se cancela nada o se cancelan imposiciones y depósito.

Todo es una triquiñuela ilegal que tumbará el juez y obligará a Ranault a pagar costas tras que los clientes hayan 1) Solicitado al banco la cancelación de todo 2) Reclamar formal por el cauce legal al banco 3) Reclamación al Banco de España y da la razón a los clientes y que tendrá muy en cuenta el juez 4) En espera de juicio con resultado a favor de los clientes y pago de costas por Ranault. Se ha negado por 3 veces lo solicitado por los clientes.

Ranault debería haber contestado a la solicitud de cancelación del depósito por parte de los clientes, diciendo que no se puede cancelar mientras haya imposiciones abiertas y punto. No se hubiera liado nada imagino.

El hilo oficial para hablar de la "triquiñuela" que ha hecho el banco a los clientes es este:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5806589-afectados-por-modificacion-sexta-contrato-deposito

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9835

Re: Depósitos Renault Bank

(Humor) Seguro que si sacan un DACIA BANK la página no se cae ni medio minuto. Son duros como rocas !
#9836

Re: Depósitos Renault Bank

Por llamada telefónica 
#9837

Re: Depósitos Renault Bank

Ellos me respondieron por mail, si esa era tu pregunta 
#9838

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo hice cumplido el plazo de los dos meses y sí que me lo concedieron.
Dicho esto y para evitar problemas, depósito que creo, depósito que inmediatamente comunico que no quiero renovar.
Un saludo

#9839

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo hice dentro de la web, dejando un mensaje en "Peticiones".

Un saludo.
#9840

Re: Depósitos Renault Bank

aunque sea a 2 años? y te lo gestionan a dos años vista?
Guía Básica