Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
675 / 867
#10111

Re: Depósitos Renault Bank

  Estaria bueno que nos mandasen una tableta de turrón estos de Renault, cesta no se puede pedil polque igual somos muchos..jejeje
#10112

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso me lo estoy planteando seriamente por el cansancio con esta entidad. Me he liberado del depósito tu+ y su cuenta remunerada, a día de hoy,  se me está atragantado. Quizás estoy demasiado saturado por tanto "caída" e incertidumbre con esta entidad.
#10113

Re: Depósitos Renault Bank

Lástima que RB se caiga continuamente y que no haya forma alguna de contactar con ellos ni por teléfono ni por chat. Por teléfono, el robot te acaba dando la opción de que te llamen a tí si tú la seleccionas (tocando 1), pero es mentira, nunca te llaman.
Por muy buenas opciones que den, la confianza en cuestiones de dinero está por encima de todo lo demás. 
El depósito a 2 años yo lo descarto por eso. 
Mantengo la cuenta pero deseando colocar el dinero en otro sitio en cuanto me surja buena opción.
#10114

Re: Depósitos Renault Bank

Porque marcaras la opción 1, de que ya eres cliente,
si marcas la opción 2, que no eres cliente, te lo cogen al instante…
#10115

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente (es desesperante) y la paciencia llega a un límite (hoy estoy obtuso con RB).
#10116

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito tú + sale por defecto como renovable, para que sea no renovable como lo hacéis?
#10117

Re: Depósitos Renault Bank

 Lo hice el otro día y ni me acuerdo, entras y donde veas para mandarle un mensaje, creo que en peticiones, te saldra para poner el nº de la cuenta de renault y les dices que no quieres renovar la, las imposicones, el mismo día o al siguiente te mandan un correo confirmando.
#10118

Re: Depósitos Renault Bank

 Alguien sabe cómo cambiar en Renault la cuenta referenciada..?
  un saludo.
#10119

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece recordar que tienes que enviarles una solicitud para que te la cambien.
#10120

Re: Depósitos Renault Bank

Instrucciones para canelar la renovación automática del deposito tu+ de Renault Bank:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá confirmándonos que la las imposiciones no son renovables.
Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después.
#10121

Re: Depósitos Renault Bank

  Eso esta claro, algo habré de enviarles polque si no como me van a cambiar, salvo que me lean los pensamientos por telepatia..jejeje
#10122

Re: Depósitos Renault Bank

Instrucciones para cambiar la cuenta vinculada de Renault Bank:
Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
[email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Pasados alrededor de 2 dias, ya veras reflejado el cambio.
#10123

Re: Depósitos Renault Bank

Me refería a que no la puedes cambiar tu mismo desde la web.
#10124

Re: Depósitos Renault Bank

También se puede hacer desde el desplegable de Peticiones del área privada. Hay un apartado de "Modificación datos personales" que a su vez tiene otro "Cambios cuenta bancaria".

Lo hacen rápido. 
#10125

Re: Depósitos Renault Bank

Lo se, pero es mas rápido enviando directamente un correo con el certificado de titularidad, te lo digo por experiencia.
Guía Básica