Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
663 / 866
#9931

Re: Depósitos Renault Bank

En Facto si, no me pareció muy logico pero.... Me devolvieron el capital mas intereses tras el desestimiento antes de 14 dias.
#9932

Re: Depósitos Renault Bank

    Si te vas a Raisin y contratas Haitong es como si fuese un bco español, nada del modelo 720 para Hacienda, el único problema que veo  es que no puedes tener en el bco donde envías el dinero para el deposito mas de 50.000€ a finales de diciembre, yo esperaría a primeros de enero para contratar Haitong,.
    Alguien podría explicarte este tema mejor.
Un saludo.
#9933

Re: Depósitos Renault Bank

   Si tu intención es Haitong y te metes en Renault para luego desistir, mejor para eso Facto a 6 meses al 4,25% desistes y te vas a Haitong.
#9934

Re: Depósitos Renault Bank

Facto ha bajado al 3,80% a 6 meses. Se avecinan bajadas?
#9935

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es lo que me pasaba. Había cambiado la clave de acceso por la tablet, y por ahí cambiar la clave da errores. He llamado por teléfono y me han dado una nueva clave para modificar pero esta vez por la web. Y todo ok
#9937

Re: Depósitos Renault Bank

 Alguien podria explicarmelo, tengo 2 imposiciones una de fecha 30.10.23 y la otra 30.11.23 acabo de entrar en Renault y veo que me han abonado los intereses de las 2 haciendo calculos cuadran con el importe de una y la otra.
  La pregunta es, pero no pagan cada al trimestre..
#9938

Re: Pago interes por imposiciones

Pagan cada trimestre el 15 de los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Lo que te han pagado hoy es el rendimiento desde la fecha de apertura de cada depósito, hasta el 15 de diciembre.

Un saludo.
#9939

Re: Depósitos Renault Bank

No se avecinan, ya han llegado varias…
#9940

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, habrá que intentar rascar algo bueno a largo, mientras se pueda.
#9941

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto!
#9942

Re: Depósitos Renault Bank

   Yo a largo tengo las 3/4 partes invertidas en Raisin,Renault, Facto y me falta Finantia y el resto a depósitos a meses para tener liquidez.
   La fiesta se ha acabado..
#9943

Re: Depósitos Renault Bank

  Cuando ha bajado el de 6 meses..?, ahora lo estoy viendo en el correo yo creia que aun estaba al 4% en 3 meses y 6 al 4,25%
  Estos de Facto se lo toman con ganas..jejeje
#9944

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Logard, hoy he realizado un deposito y en "Peticiones > Documentos" les he solicitado que lo consideren NO renovable y me envíen algún documento donde  quede justificado.
A los 15 minutos he recibido un correo de RB en que me comunican que al vencimiento no se renovará y será abonado en la cuenta.
#9945

Re: Depósitos Renault Bank

@Monillo acabo de comprobar las fechas de pago de intereses de los depósitos y son 15-Mar, 15-Jun, 15-Sep y 15-Dic.
Guía Básica