Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
654 / 868
#9797

Re: Depósitos Renault Bank

Podía haberme dado tiempo, o no, por que hay veces que las transferencias tardan mas de lo habitual, en condiciones normales habría dado tiempo, lo sé.
Tenia miedo de quedarme sin las condiciones de RB y sin las de BFS.
Ahora, me toca esperar que dice el día 17 BFS y en caso de que mantengan pues revocar el depósito dentro del plazo de 14 días.
La estrategia preferible era la de tener depósitos en ambas entidades y con distintos vencimientos.
Veremos..
#9799

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo la misma cuestión… ojalá alguien nos pueda dar esa info.
#9800

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me quedare con las ganas…de todo se aprende.
#9801

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas,

Me queda un resto por invertir y no se si meterlo en Finantia o RB sabiendo que en los 2 ya tengo, que me aconsejáis?
#9802

Re: Depósitos Renault Bank

Finantia tiene 3 años y RB 2. Tu decides. 
Si ese resto que tienes son 50.000 o más, pues Finantia es una buena opción, si no tienes que disponer del dinero en 3 años.
#9803

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí he oído las dos versiones, unos que si y otros que no. Yo pregunté por teléfono y me dijeron que no había problemas para desistir, pero en cuanto a si pagaban en ese caso los intereses de los días que habías tenido activa la imposición me contestaron muy ambiguamente, pero por la manera en que me lo dijeron me dio la impresión de que personalizaban la situación, supongo que en base a los antecedentes del cliente, lo cual me cuadró con la disparidad de opiniones en el foro.
Pero esta es un interpretación mía.
Un saludo
#9804

Re: Depósitos Renault Bank

La Bolsa disparada, si la FED preve 3 puede que sea alguna mas ya que siempre tiran para lo bajo
#9805

Re: Depósitos Renault Bank

Creo q un día de estos RB moverá ficha. Veis probable q suba el Depo o es preferible contratar el depo ya al 3,85 antes de que baje? Qué opinais? A la vista de q B Farmatorimg ha bajado intereses.. 
#9806

Re: Depósitos Renault Bank

No lo veo probable que suban el depósito, tendría que cambiar la tendencia y que volviera a subir bastante el IPC.
#9807

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo, con suerte, el nuevo Renault 5 eléctrico es un éxito y un millón de personas deciden comprarlo financiado. En ese caso, la financiera necesitará liquidez.
#9808

Re: Depósitos Renault Bank

Si viene mal dada la economía, como parece, se compran menos coches pero la mayoría de las compras son financiadas y Renault necesitará financiarse.
#9809

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser así, pero si los demás los bajan, no tendrán ninguna necesidad de subirlos, con mantenerlos ya les vale.
Guía Básica