Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
607 / 869
#9091

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.
No he entendido muy bien tu cuestión.
Con lo de plazos, me refería a que actualmente RB solo ofrece un depósito a 24 meses de plazo, y que debería permitir plazos más cortos, tipo 12,6,3 meses.

Saludos.
#9092

Re: Depósitos Renault Bank

¿No os da la sensación que Renault Bank está algo desinflado? Tengo la sensación que está perdiendo competitividad en la cuenta de ahorro y el depósito.
#9093

Re: Depósitos Renault Bank

Si y no. El depósito de Renault lleva tiempo en ese 3.85, que a dos años con pago trimestral e iban español, no está mal. Y la cuenta, 2.85 con pago mensual si reinviertes los intereses es como un 2.93, no creo que sean mejores Cetelem a un 3 con 2-3 euros de comisión o EBN con tope de 10000 y condiciones a 3 meses. El problema es que comparado con un depósito a 3 meses al 4% todo nos parece poco. Pero como cuenta remunerada creo que sigue siendo la mejor con IBAN español.
#9094

Re: Depósitos Renault Bank

Has dado en el clavo porque justamente el depósito de BIG a 3M con su 4% lo voy a utilizar como si fuera una cuenta remunerada.
#9095

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero si tuvieras que elegir entre esos dos…
Con cuál te quedarías?
#9096

Re: Depósitos Renault Bank

Yo el deposito que tienen a 2 años al 3.85 % veo que tiene poca contratacion entre foreros de rankia, y la verdad me parece un producto aun competitivo 

pero al final se contrata mas el de finantia a 3 años que el de RB , me da esa sensacion 

en cuanto a la cuenta remunerada yo voy a seguir teniendola con la "calderilla" que necesitas para el dia a dia , y luego ir traspasando a la cuenta de banca tradicional 

lo demas a despositos esta claro, alguno a corto plazo por si tienes que tirar del dinero 
#9097

Re: Depósitos Renault Bank

Ese 2.93% lo has calculado anualmente? Gracias 
#9098

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno no es correcto lo que he dicho, la TAE de la cuenta es 2.89 anual.

#9099

Re: Depósitos Renault Bank

Yo soy de los que prefiero contratar Finantia a 3 años que Renault a 2 años.

Sinceramente, pienso que dentro de 2 años es más probable que los intereses sean menores que lo que se ofrece actualmente y prefiero amarrar esa remuneración del 3,85% a seguir disfrutando entre noviembre de 2025 y noviembre de 2026.

Saludos 
#9100

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo contigo. Mucho mejor coger algo a 3/4 años que a 2 a no ser que el de 2 tuviera mucho mejor interés que no es el caso 
#9102

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el mercado tiende a estabilizarse, prefiero ir a largo plazo
#9103

Re: Depósitos Renault Bank

Pues aunque te parezca extraño prefiero BIG. Así no me molesto en modificar el borrador de hacienda y tampoco tengo que hacer el 720. Ya sé que si no paso de los 50K no tengo que hacerlo y también sé que el 720 no tiene que dar miedo, que es sencillo. Pero prefiero los bancos con IBAN Es y con pago trimestral de intereses.
Lo malo es que con esas características existen muy pocos. Antes estaban dentro del bombo Wizink, Pibank y EBN, pero ahora los descarto por su baja rentabilidad.
#9104

Re: Depósitos Renault Bank

Pues con IBAN español y pago trimestral, 
creo que sólo está Facto, Finantia y RB…

Me olvido de alguno?
#9105

Re: Depósitos Renault Bank

No, no te olvidas, porque como hemos dicho, aunque Wizink, Pibank y EBN tiene Iban Es, y abono trimestral, pero lo que pagan no es interesante.
Lo único si contratas BIG a 3 tres meses, es cómo si fuera abono trimestral.
Ahora, si Haitong subiera al 4,20 su depo a 6 meses, también lo contrataba. (Tengo llenos  los de abono trimestral)
Guía Básica