Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
657 / 866
#9841

Re: Depósitos Renault Bank

El plazo para solicitar que el depósito no sea renovable es desde la fecha de apertura del mismo hasta dos meses antes de su vencimiento.

Por lo menos en los depósitos que he creado hasta ahora.

Cumpliendo ese plazo, no deberías de tener problemas.

Un saludo.
#9842

Re: Depósitos Renault Bank

No es que sea buena la tabla , sino que el trabajo del compañer@ es aún más que destacable y demostrable. Al igual que sus opiniones, explicaciones, impresiones, ayudas, etc
#9843

Re: Depósitos Renault Bank

Espero que el equipo de moderación de Rankia tome cartas en este asunto lo antes posible, dado tu acoso y rabia inusitada hacia mi persona, tergiversando mis palabras e intentando ponerme en contra del colectivo de afectados por RB.
Dicho esto, creo que tu ofuscación te ha hecho perder los papeles nuevamente, ya que con el contenido de tu mensaje y todo lo vertido en él (palabras nunca dichas por mí y ahora declaradas por ti mismo) has quedado completamente RETRATADO, de manera que el lector con un mínimo de luces se ha debido hacer una idea completa de la situación. 
Espero que dejes de acosarme y te dediques a otra cosa compañero.
Un saludo
#9844

Re: Depósitos Renault Bank

Desde la App o web desde el apartado Peticiones. Yo contraté un deposito el martes, hice la peticion el miercoles y hoy jueves me confirman x mail la no renovacion a vto.
#9845

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, desde el apartado peticiones, la opción me sale en:

Nueva petición --> Cancelaciones --> No renovación automática Imposición



Es por aquí? La he abierto y me sale como cancelaciones y tengo miedito!

#9847

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar bien por web.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9848

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de acceder desde la App correctamente, pero la web no accede.
#9849

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es por ahí. Eso de cancelaciones es "ambiguo". Quiere decir cancelación de la renovación automática. No importa mucho realmente si lo explicas bien en el texto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9851

Re: Depósitos Renault Bank

Empieza la fiesta "de nuevo". Ya no sólo los findes o lo mismo el becario tiene findes desde hoy jueves como los universitarios. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9853

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no puedo entrar
#9854

Re: Depósitos Renault Bank

No, meto los datos de acceso y no hace nada la página. No aparece error alguno 
#9855

Renovación automática de imposicones

  Ya tengo anulada la renovación automática de mis imposiciones, me han mandado el correo.

    Atendiendo a su solicitud, le comunicamos que al vencimiento de las imposiciones en el Depósito Tú+: 
  • N.º 0000001 con fecha de inicio 30/10/2023
  • N.º 0000002 con fecha de inicio 30/11/2023
no se producirá su renovación.
 
Por tanto, el importe de cada imposición será abonado en su Cuenta Contigo al vencimiento de la misma.
 
Un cordial saludo,

El equipo de Renault Bank
  Como no encontraba por ningún lado la opción de anular les he mandado un mensaje desde su página.
Guía Básica