Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
652 / 879
#9766

Re: Depósitos Renault Bank

Facto ya queda lejos, 3,25% a partir de hoy. Peor que EBN...
#9767

Re: Depósitos Renault Bank

Esperaré a ver que hace BFS tras su revisión el dia 17 y decidiré 
#9768

Re: Depósitos Renault Bank

Finantia, subir no creo que los suban, en todo caso o bajarán los intereses o los mantendrán igual…
#9769

Re: Depósitos Renault Bank

Facto se ha empachado de dinero
#9770

Re: Depósitos Renault Bank

Como digo, todo esta sujeto a interpretación, y probablemente tanto este banco como el resto pongan estas cláusulas a modo de botón del pánico para caso de catástrofe nuclear. No lo sé.
En mi caso lo voy a dejar pasar porque en mi banco "tradicional" tengo claro que no me van a dar un duro, así que aplico la máxima de "mientras dure duró".
Pero puestos a interpretar y cogiéndonosla con papel de fumar, si te fijas en la cláusula segunda de las condiciones de RB, te dice que las condiciones generales son "el contrato", y la cláusula décima  habla de "la posibilidad de modificar las condiciones pactadas en el contrato"(condiciones generales), a parte de especificar que "si estas fueran de duración indefinida", que no es el caso de las imposiciones. en cuyas condiciones particulares no se habla en ningún caso de la posibilidad de modificar sus parámetros.
#9771

Re: Depósitos Renault Bank

Pareces el abogado o el que lleve el asunto legal de las reclamaciones hacia Renault Bank, intentando tranquilizar a los rankianos para que desistan de sus reclamaciones.

Se "supone" que es un tema que no te afecta porque a ti no te han cambiado las condiciones pero en cambio tienes un interés inusitado en este tema. Tanto que hasta te gastas medio rotulador fluorescente para sombrear físicamente un papel y "ayudar" a los foreros de por aquí.

Con esto no digo que lo seas, pero ya eres sospechoso tras varios días en el asunto.🔚 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9772

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilo compañero, te aseguro que no es el caso. Lo del fosforito es una manía. Suelo leerme la letra pequeña con cuidado antes de firmar cualquier documento y subrayar lo más interesante, y así lo hice en el momento de abrir la cuenta en RB, igual que en Facto o en mis bancos anteriores.
Como ya he explicado en otros comentarios, no es mi intención hacer de abogado del diablo, pero lógicamente antes de abrir la cuenta en RB, teniendo en cuenta algunos comentarios negativos que leí, me he querido informar bien sobre los pros y contras por propia protección.
Al final he llegado a la conclusión de que todos los bancos que yo conozco (el otro día comenté lo mismo de Facto), tienen alguna cláusula sospechosa o interpretable al respecto de las posibles modificaciones del contrato pero, como digo, en la banca tradicional no estamos más protegidos.
De hecho has sido muy rápido respondiendo a mi comentario, porque estaba escribiendo otro "autocorrigiéndome" en el sentido de que aprovechando que he enviado esa foto, y ampliándola en el PC, he visto una "coma" que debido a mi presbicia me había pasado desapercibida en el momento de la lectura en su día ...-)
De hecho, está en la cláusula segunda, entre "CONDICIONES GENERALES" y "el contrato", lo cual incluye necesariamente a las condiciones particulares también en el lote de la definición de "el contrato".
Lo único que puedo decir es que desde que descubrí hace un par de meses al azar la existencia de este foro y de los "neobancos", tanto en el caso de RB como de Facto (no tengo cuenta en otras entidades), tanto la operativa como la atención personal que he recibido han supuesto un antes y un después en comparación con los bancos con los que he trabajado anteriormente en general, y con CaixaBank en particular que es con quien aún mantengo trato a fecha de hoy (por el momento).
Un saludo
#9773

Re: Depósitos Renault Bank

Para los que habéis tenido problemas con el código que viene por SMS para poder abrir vuestra cuenta RB, debéis llamar al servicio de atención al cliente y os darán una nueva clave para que podáis abrirla. Según la señorita con la que hablé, este código por SMS sólo debe introducirse a través de la web cada 3 meses y están intentando incorporarlo también a través de la App. Probé con la App y la cuenta estaba bloqueada. Así que se comunicó el error y me desbloquearon la cuenta.
#9774

Re: Depósitos Renault Bank

Con que los mantengan ya estatia genial, 3,79% con intereses trimestrales a 36 meses, si no lo he contratado ya es por que tenia miedo a no llegar a tiempo para el 17 y encontrarme con una bajada 📉 y a su vez perder el 3,8 de RB (que ahora han prolongado hasta el 15/01) 
#9775

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero la ventaja de Finantia es que es a 3 años 
y RB es tan sólo a 2 años… un año más de intereses es mucha pasta más…
#9776

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya triple q se ha marcado RB ,con la tendencia en alza n bajadas d tipos de otros banks capta pasta de gente q ya ve el medio plazo y a un 3,79% como mejor opción, muy buena jugada

Aunq claro si se le hubiera ocurrido subir a un 3,85 o 3,89% el medio plazo lo hubiese bordado 😂 la navidad se habría adelantado 😝😝

m alegro por los q aprovechen la ampliación d plazo, yo ya lo tengo todo colocado 🤠
#9777

Re: Depósitos Renault Bank

Depende de sí mantienen o bajan, también hay que tener en cuenta que hoy quizás lo mejor sea a 36 meses, pero 3 años es mucho tiempo y se puede volver en tu contra si necesitas disponer del capital para cualquier otra inversión por ejemplo.
Mi intención inicial era dividir el capital entre Finantia y RB a 36 y 24
#9778

Re: Depósitos Renault Bank

Es una pena que no hagan un depósito a 36 meses
#9779

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno Facto ya esta debajo dle 4% y eso que no han empezado las bajadas
#9780

Re: Depósitos Renault Bank

Ey, a ver si me puedes ayudar. 

- Donde puedo encontrar el contrato de cada una de mis imposiciones?
- Es decir, las condiciones que rigen estas imposiciones en relación por ejemplo a lo que se hace cuando se produce el "Fallecimiento del Titular", "Objeto", información sobre la "Cuenta Asociada" y la metodología de "Devengo de intereses". 

Me sería de mucha utilidad encontrar esta información contractual de cada una de las imposiciones, documentos del tipo "Contrato Imposición XXXX" te agradecería si me pudieras guiar por donde encontrarlo. 
Guía Básica