Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
653 / 867
#9781

Re: Depósitos Renault Bank

tengo entendido que los de RN son de los pocos depos que se renuevan solos, como se hace para avisar que no quieres renovar? gracias,
#9782

Re: Depósitos Renault Bank

Hola @sinama-pongole..!!
Dentro del área de clientes, si haces clic en la pestaña "Deposito Tu+", veras tus imposiciones.  Haz clic en alguna imposición y verás un resumen de la misma y un recuadro que dice "ver documento". Si haces clic en él, se te descargará el documento de dicha imposición.
En cuanto al detalle del resto de datos que mencionas, supongo que aparecen todos en las condiciones generales o particulares que tuviste que descargaste cuando te diste de alta.
Si no lo hiciste, revisa tu correo y en alguno de los que te enviaron habrá algún enlace donde podrás recuperar dicha información.
Espero haberte ayudado
Un saludo
#9783

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que a través de la pestaña "peticiones", dentro del área de clientes; o también  enviándoles un correo a [email protected]
 Yo lo haría de las dos maneras, por si acaso.
Un saludo
#9784

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien ha desistido en el plazo de 14 días un depósito de RB?

¿Cuanto tardan en cancelarlo?

¿Pagan los intereses como en Facto?
#9785

Re: Depósitos Renault Bank

Facto aún tiene 4% a 6 meses
Si la inflación no acaba de bajar y repunta puede volver a subir tipos
#9786

Re: Depósitos Renault Bank

he contactado con el banco y me han respondido esto en el correo:

 Le confirmamos que el tipo de interés de una imposición a plazo ya contratada no puede modificarse durante los dos años de vigencia de la imposición. La normativa bancaria no permite modificar las condiciones de aquellos contratos que, como las imposiciones a plazo, son de duración determinada. La posibilidad de proponer una modificación solo está prevista para contratos de duración indefinida.
 
 La Condición General Décima que comenta se refiere al contrato “Depósito Tú+”, que es un contrato de duración indefinida, separado y diferente de las imposiciones a plazo. El contrato “Depósito Tú+” es un contrato inicial, a través del cual se crea el IBAN donde se albergarían las imposiciones a plazo que se deseen contratar.
 
 Atentamente,
 
 El equipo de Renault Bank 



segun esto queda claro q no modifican el tae del deposito una vez constituido, será así entonces. Gracias por responder 4duros
#9787

Re: Depósitos Renault Bank

En Finantia también hay depósitos cancelables…
#9788

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto, pero a menor interés… esta claro que no va ser todo perfecto.
#9789

Re: Depósitos Renault Bank

Hola @biker, gracias por compartir este dato. Era presumible que en la posibilidad de modificar el contrato, la coletilla de "si esta fuera de duración indefinida" podía ser clave.
De todas formas, ese correo es muy valioso, así que guárdalo como oro en paño.-)
Intuyo que ha habido un interés sesgado y malintencionado por parte de algunas personas en poner en duda la fiabilidad de esta entidad por motivos personales, lo cual no creo que sea muy ético a la hora de verter información útil en el foro de cara a la toma de decisiones del futuro ahorrador, sobre todo de los que acabamos de aterrizar por aquí y desconocemos por dónde van los tiros.
Tanto es así, que a mí, por el hecho de indagar y querer despejar dudas al respecto, puesto que RB se ajusta a mi perfil (no me quiero meter en complicaciones con Raisin), esta mañana @monillo me ha acusado de ser un "agente de Renault Bank". Y el caso es que no he visto en el mensaje ningún emoticón que me hiciera pensar que se trataba de un chiste.
Como si a los bancos les interesase lo más mínimo las opiniones que aquí pudiésemos verter sobre ellos. No digo ya que vayan a pagar horas extraordinarias a un "becario" para que se infiltre aquí y se dedique a escribir opiniones, De chiste, vamos.
En fin, supongo que un mal día lo tiene cualquiera.
Un saludo
#9792

Re: Depósitos Renault Bank

    Tengo unas imposiciones en el deposito Tú, sabéis si se renueva al vencimiento automáticamente..?
#9793

Re: Depósitos Renault Bank

Eso dicen, por lo visto hay que desactivar la opción de renovación. Pero no se donde porque yo no lo tengo.

EDITO: Creía que podía desactivarlo uno mismo, pero por lo que veo, hay que solicitarlo.
#9794

Re: Depósitos Renault Bank

Te lo renuevan automáticamente.

A no ser que antes de los dos meses del vencimiento, manifiestes no querer renovar.

Pienso que la mejor forma de operar con este banco es solicitar la no renovación. A la fecha del vencimiento ya comprobarás si quieres abrir uno nuevo.

Saludos.
#9795

Re: Depósitos Renault Bank

   Gracias por la información, pensaba que no se renovaba automáticamente
Un saludo.
Guía Básica