Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
783 / 866
#11731

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, yo al cabo de 15 días de abierta la cuenta vi que no coincidía el número de la calle. Les envié una comunicación a través de mis peticiones y al día siguiente me confirmaron el cambio.
#11732

Re: Depósitos Renault Bank

Con el trik de Monillo, tu última aportación y la libreta de Ulises, podemos estar en el comienzo de algo importante 😁 
#11733

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, puede ser una conjunción planetaria como en el gobierno de España 😉🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11734

Re: Depósitos Renault Bank

haberla cambiado despues de ya tener la cuenta abierta.

#11735

Re: Depósitos Renault Bank

vamos, lo que viene a ser un mercenario de bancos al mejor postor.... como todos los que estamos aquí, jajaja
#11736

Re: Depósitos Renault Bank

  Es que es un poco liante lo de Renault a mí me paso lo mismo. Tú abres un depósito que será el denominado depósito Tú, ahí por ejemplo primero haces un ingreso o imposición de 10K que tendrá un fache y un tipo de interés X, quieres meter mas dinero vuelves hacer un ingreso y como el primero y así sucesivamente las veces que quieras o puedas, pero cada ingreso seria como un deposito individual dentro del Deposito Tú

#11737

Re: Depósitos Renault Bank

Buena tardes,
Yo hace unos días abrí el deposito por primera vez y lo que sucede, es que con la primera cantidad aportada se abre el depósito con un número asociado xxxxx y se genera la primera imposición.
Si revisais los detalles de la imposición  indicará xxxxx_001
Luego, cuando se añade una nueva cantidad se abre una nueva imposición. Si revisais los detalles indicará xxxxx_002 y así sucesivamente.
En resumen, solo se abre un depósito y luego con cada cantidad aportada se van creando imposiciones.
#11738

Re: Depósitos Renault Bank

Hola de nuevo,
Otra situación importante a tener en cuenta, es que por defecto, cada imposición realizada tendrá renovación automática, por lo que si desea cambiar a no renovable, hay que solicitarlo como una petición en la página web o llamar por teléfono.
En mi caso, lo gestioné por la web y me confirmaron el cambio por correo electrónico. Por lo que hay que guardar ese correo como justificación de que la solicitud se ha realizado.
#11739

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito se abre según Renault independientemente de las imposiciones.
Puedes abrir el depósito, no abrir imposiciones y quedar el depósito sin saldo.

Es más, yo tengo abierta una imposición en Renault y no tengo depósito.🤣🤣🤣
Cosas de Renault.🤮

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11740

Re: Depósitos Renault Bank

Literalmente así es :) si los bancos dieran mejores rentabilidades no tendríamos que estar a la caza del mejor postor
#11741

Re: Depósitos Renault Bank

Veo q tienes artillería pesada 😂, 

Con la extensión esa d stylus accedes directamente a la propiedad css, es más rápido 🤓👍
#11742

Re: Depósitos Renault Bank

😁😁 algo así como la transición de la revolución industrial a la transformación digital 😆😆

😁👍
#11743

Re: Depósitos Renault Bank

Más bien es un “Gobierno Frankenstein”…
#11744

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá a través de un correo confirmándonos que la imposición no es renovable.
 Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
#11745

Re: Depósitos Renault Bank

Grande Sácate unas olivas. Muchas gracias por esta información tan útil. 
Guía Básica