Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
642 / 867
#9616

Re: Depósitos Renault Bank

Igual yo. Llevaré con ellos casi un año, y me va bien. No he sufrido ningún incidente, pues tampoco como cuenta para operativa diaria. La apertura me resultó tan sencilla que me produjo hasta desconfianza, y hasta que no me llegó la primera pequeña transferencia no estuve tranquilo. Cada uno tendrá su propia experiencia, la mía hasta hoy muy buena.
#9617

Re: Depósitos Renault Bank

Si no te gusta xq sigues entrando en el foro? Es mi duda, yo si no me interesa ni opino ni hago seguimiento, como en otras muchas entidades extrajeras que no me gustan, es lo lógico creo. Ademas yo creo q mucha gente está continuamente entrando para no se qué?, anula imposiciones de poco importe, hay q saber lo que hay en verdad en la entidad, y lo q esconde cada usuario, que los hay que Tela
#9618

Re: Depósitos Renault Bank

Esto no lo sabía, pero al contrario no pasa, no! Tengo con ellos 2 depósitos al 0'6 y 0'65 😤
#9619

Re: Depósitos Renault Bank

Yo en su dia me registre con la app a la primera. Prueba con la app o con otro navegador
#9620

Re: Depósitos Renault Bank

Entro por qué es un foro y es para exponer tanto las buenas experiencias como las malas , de que valdría un foro en el que solo se puede hablar quién ha tenido buenas experiencias, luego el con las opiniones a sus preguntas el decide libremente , quien eres tu para decirme a mi donde puedo o no puedo opinar , evidentemente sin faltar al respeto a nadie opino libremente y por que me da la gana , te parece bien?
#9622

Re: Depósitos Renault Bank

Esa es tu opinión subjetiva , quien tenga una duda podrá recibir información de cualquiera en el foro que lo haga con respeto, cuando el tenga la información tanto de quién ha tenido problemas con Renault que no soy yo solo que decida libremente, como de quién está contento , que decida,es una entidad tan válida como cualquiera con sus pros y sus contras y yo personalmente si me estuviera dando de alta me gustaría saber también que experiencias menos deseables ha tenido la gente , igual que si te compras un coche y preguntas a ver qué tal sale , te interesa solo los que te dicen que encantado o además te interesan los que les está dando problemas? Mejor será tener toda la información y decidir con ella lo que al final tú creas mejor , así que noe vuelvas a decir sobre que puedo o no puedo opinar.
#9623

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo en todo, menos en la Amenaza final , vuelves a ir de prepotente y sobrado, en fin en cuanto se les quita la razón a llorar. ni me contestes por favor. 🍀 Suerte y Saludos
#9624

Re: Depósitos Renault Bank

Señores, ya saben, solo comentarios positivos de RB en este hilo.
#9625

Re: Depósitos Renault Bank

Pues es una faena.

Yo cuando miro las reseñas de un establecimiento, empiezo por las "Más baja".

Un saludo.
#9626

Re: Depósitos Renault Bank

Que se sepa EBN no ha aplicado nunca esta cláusula, pero claro si tienes un depósito al interés actual y baja mucho el tipo de interés, podrían aplicarlo.
Al contrario si que se han dado algunos casos que llamando han rescindido el depósito unos meses antes del final del mismo cobrando los intereses, con el compromiso de contratar otro deposito con el interés actual del mismo importe del anterior.




#9627

Re: Depósitos Renault Bank

pues me da que si puede el banco modificar condiciones. corto y pego:

DÉCIMA: MODIFICACIÓN DE CONDICIONES.

Se acuerda expresamente la posibilidad de modificar las condiciones pactadas en el Contrato en la fecha de apertura de la cuenta , si ésta fuera de duración indefinida.

Cualquier modificación de las condiciones, será comunicada al TITULAR, con al menos dos (2) meses de antelación a la fecha de entrada en vigor. En caso de que, una vez finalizado el
mencionado plazo de dos (2) meses, el TITULAR no se hubiese pronunciado al respecto, se considerará que la consiente a todos los efectos. En caso contrario, tendrá derecho a solicitar la cancelación del Depósito "Tú+" de manera inmediata y sin coste alguno siempre y cuando remita a la ENTIDAD notificación por escrito de su disconformidad dentro del plazo de dos (2)
meses.
Respecto a los tipos de interés previstos en el presente documento, los mismos podrán aplicarse de forma inmediata y sin previo aviso. En este sentido, la ENTIDAD informará al TITULAR de tales modificaciones del tipo de interés lo antes posible de acuerdo con el procedimiento de comunicación establecido en el presente documento. Sin perjuicio de ello, los cambios en los tipos de interés que sean más favorables para el TITULAR podrán aplicarse por la ENTIDAD automáticamente, aunque se notificarán previamente al TITULAR
#9628

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que se refieren a la cuenta, no a los depósitos, ya que pone " si está fuera de duración indefinida".
#9630

Re: Depósitos Renault Bank

Muy buenas a todos, 
La verdad es que alucino un poco con RB por lo que he ido leyendo en el foro y tras leer sus condiciones, es decir, en el contrato del depósito pone claramente que pueden modificar el interés avisándote con 2 meses de antelación, me parece una auténtica vergüenza.
En cambio tú no puedes cancelarlo pasados 15 días hasta su cumplimiento, pero ojo! Además se te renueva automáticamente si no indicas lo contrario.
Yo estoy mirando para contratar el depósito tú+ y así estás cubierto 24 meses al 3,8% (me parece una opción aceptable con poco riesgo)Pero en realidad no es así , según las condiciones ellos pueden bajar ese interés avisándote con antelación, lo nunca visto en un depósito a plazo, increíble.
Guía Básica