Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
659 / 879
#9871

Re: Depósitos Renault Bank

Veo que tienes un problema serio que te lleva una y otra vez a establecer juicios de valor sin fundamento alguno y, cuando esto se hace sobre otra persona, te puede convertir en un ser con pocas habilidades sociales.

No creo que me conozcas de nada, y sin embargo no paras de presuponer lo que hago, lo que pienso y hasta donde "presuntamente" trabajo, con lo sencillo que resulta preguntar educadamente.

Fíjate si te equivocas conmigo, que antes no ya de emitir alguna opinión sobre RB que esto vino después, sino antes de contratar con ellos la Cuenta Contigo, y debido a algunas críticas negativas que había leído en el foro, hice lo siguiente:

1.-Entré en el foro de "afectados por la modificación sexta contrato depósito tu+" para recabar información al respecto de primera mano, así como para leer el hilo y ponerme al día. El caso es que nadie fue capaz de resolver mis dudas y tampoco el hilo. Por cierto, esto ocurrió justo hace un mes y el hilo se quedó estancado.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5806589-afectados-por-modificacion-sexta-contrato-deposito

2.-Llamé por teléfono a RB y estuve charlando con ellos más de media hora para despejar todas mis dudas sobre este y otros temas referente a sus productos y puedo asegurar que hasta que yo no hice la intención de finalizar la llamada me mantuvieron en línea con una cordialidad y paciencia que yo nunca antes había observado en la banca tradicional de la que provengo.

3.- Recabé toda la información que pude en la web sobre RB, tanto dentro como fuera de este foro antes de que, finalmente, llegara a la conclusión de que mi dinero no iba a estar en mayor riesgo en esta entidad que en la que hasta ahora se encontraba, por lo que decidí hacerme cliente.

Ahora bien y dicho esto: queda claro que a ti (como a otros) te ha ido mal con esta entidad bancaria y a mí (como a otros) me ha ido bien en ella, al menos hasta ahora. Fruto de nuestra experiencia cada uno ha realizado los comentarios pertinentes y que ha considerado oportunos en este foro, lo cual es muy legítimo y seguro que ayuda a otros a elaborar sus estrategias, que es de lo que se trata.

La diferencia entre nosotros (y origen de esta dilatada conversación) es que yo no he criticado tus comentarios y tu, en cambio, has puesto en tela de juicio la veracidad de los míos, atreviéndote incluso  a señalarme como posible "becario" de RB, y por más cruce de palabras que aquí ha habido sigues emperrado en el tema, y dejándote llevar por tu rabieta como presunto afectado, te sientes con autoridad para censurar la libre opinión de los demás si no coinciden con la tuya.

Dicho esto, yo creo que podíamos dar por finalizado el tema, ya que es posible que estemos aburriendo al personal. Si quieres seguir en tus trece, pues allá tú. Te deseo mucha suerte de todo corazón.

Un saludo
#9872

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no soy el más apropiado para hablar dado que soy nuevo en el foro, pero estamos para compartir info y ayudarnos mutuamente, o eso espero, fuera malos royos! 😉
#9873

Re: Depósitos Renault Bank

   Eso es igual,Tú suelta lo que quieras esto es viltual..jejeje
#9875

Re: Depósitos Renault Bank

Señores, recuerden, ya se dijo páginas atrás. Solo comentarios positivos de RB en este hilo.
Y cosa nueva que aprendo, aunque los bancos nos cambien los contratos y nos den la opción de aceptarlos o resolver, solo podremos resolver en caso de que NO sea beneficioso para nosotros la resolución.
Y finalmente RB no se cae, no se cae nunca, si alguno cree que se ha caído estará en un sueño, como Resines.
#9876

Re: Depósitos Renault Bank

De aquí saqué la idea de que Ranault cree falsamente y eso dice, de que los clientes quieren cancelar las imposiciones por "su deseo de mejorar la remuneración del pasivo" y no por el cambio de las condiciones:
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-11-10/renault-bank-choca-clientes-espanoles-depositos_3770545/
https://www.elconfidencial.com/empresas/2023-11-10/renault-bank-choca-clientes-espanoles-depositos_3770545/


https://twitter.com/AfectadosRBank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9877

Re: Depósitos Renault Bank

Me pido Obélix 😜
#9879

Re: Depósitos Renault Bank

La app nunca falla, al menos a mi…(de momento)
#9880

Re: Depósitos Renault Bank

Bienvenido a Rankia..!!
Yo llevo aquí sólo 2 meses, y al principio hacía como tú. Cuando alguien decía que no podía entrar en RB lo comprobaba personalmente y siempre podía entrar. Ya he dejado de hacerlo, ahora tengo claro el motivo., y cualquiera puede saberlo solamente leyendo un par de páginas atrás.
De todas formas, la mejor manera de comprobarlo es hacer lo que tu has hecho.
Aunque puede ser que también te hayan incluido en la lista VIP..-D
Un saludo
PD: Te aconsejo que pruebes por las dos vías, porque si dices que lo has intentado por la APP te dirán que se cayó la web, y si dices que fue por la web, que se cayó la APP
#9881

Re: Depósitos Renault Bank

A ver... No podemos tapar el sol con un dedo.

@monillo Tiene razón en mucho de lo que dice respecto a Renault. Otra cosa es lo que puede afectarnos a cada uno, a mí personalmente poco.

1. App/Web. Hay que reconocer que sí suele fallar. Hace poco no hubo acceso +24h.
En este momento yo sí puedo acceder a ambas.
No me afecta porque no es una cuenta del día a día y es para tener el dinero parado. Si fuese mi banco del día a día me plantearía el cancelarla.

WEB:


2. Contratos. Si hay una modificación sustancial de un contrato y manifiestas tu disconformidad, te lo tienen que cancelar. Así se estipula en la notificación que te envían. No es necesario dar explicaciones del motivo, el banco no debe ni consultarte, solo gestionar tu orden. 

El depósito tiene un número de contrato, al que van asociadas una o varias imposiciones y no pueden "vivir" imposiciones sueltas. Si se cancela el contrato del depósito, se cancelan todas las imposiciones. Por lo que si esto se ha realizado no es una buena praxis.

No me afecta porque no tenía ningún depósito y solo utilizo la cuenta (hasta que me interese), pero eso no significa que no empatice con los afectados, puesto que yo, ante injusticias de este estilo, también me vuelvo guerrera y lo lucho todo. 

#9882

Re: Depósitos Renault Bank

Desde mi punto de vista TODOS los bancos online fuera de los grandes bancos tienen carencias.

Jamás me la jugaría a depender para el día de ellos por sus limitaciones de operativa.

Aparte de eso RB me parece una opción interesante de rentabilidad para dinero que no necesitas, al igual que Facto, Finantia, Big y todo el universo Raisin.

Lo importante desde mi punto de vista, que tengo 4 duros, es diversificar un poco incluso hablando de un perfil conservador de depositos. Y leer y compartir información sobre opciones de rentabilidad y posibles engaños.
#9883

Re: Depósitos Renault Bank

Comparto tu punto de vista. 

Los bancos miran por sus intereses, ya no se lleva el fidelizar, por lo que nosotros debemos hacer lo mismo y tirar hacia donde más nos convenga. 

Este foro es rico de información y experiencias. Gracias a él muchos hemos ampliado miras a otros horizontes.
#9884

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que que es un requisito bastante razonable que un banco online deje acceder a TODOS los usuarios mediante TODAS las vías de acceso oficiales que ofrezcan y que si hay algún problema suyo tipo mantenimiento/ciber ataque/becario de baja, como mínimo avisan de ello para que no estemos perdiendo el tiempo insistiendo.

Soy cliente, quiero acceder por la web y no puedo ni en Firefox ni en Opera ni en Edge cuando hace dos días no había ningún problema. 
#9885

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que la tenemos tomada un poco con RB. Yo llevo todo el año con la cuenta y salvo alguna vez puntual he trabajado con la cuenta sin problema siempre. Y últimamente la he usado mucho para sacar el dinero a Norwegian o a otros sitios y lo hecho sin problema. Lleva siendo la mejor cuenta remunerada con IBAN español todo el año. Y dicho esto la tengo cada vez más vacía buscando más rentabilidad en otros lados.
Guía Básica