Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
655 / 869
#9811

Re: Depósitos Renault Bank

Yo m hice esa pregunta hace unas semanas y me decante por el depo a 2 años , cada día q pasa, viendo la evolución de los mercados del tipo de interés y de las cryptos creo q he acertado, tb tienes disponible el depo a tres años d BFS otra win win,

Como reflexión a lo anterior, después d tirarme estas últimas dos semanas analizando evolucion renta fija a largo plazo, Bitcoin y oro, he llegado a la conclusión q todos esos inversores especulan a adelantarse a la bajada de tipos de interés y meten la pasta a largo plazo en renta fija, Bitcoin,oro o dicho d otra manera hay un incremento d pasta en el largo plazo desde hace un mes más o menos,yo creo q esa es la tendencia. Si al final el año q viene suben los tipos d interés pq la inflación sube , muy poco probable, tienes buena parte de tus ahorros a largo plazo a un 3.5 - 4.3 q es seguro y nada desdeñable frente a riesgo y volatilidad (tb mayor beneficio pero ya es tu elección) , y siempre puedes con nuevos ingresos ir metiendo depos a corto plazo.

Esta es mi reflexión como ahorrador y no como inversor, espero q le pueda ayudar a alguien 
#9812

Re: Depósitos Renault Bank

No te preocupes compañero, no eres el primero al que le pasa esto... Mira lo que me dijeron a mí, allá por el año 2020 cuando Renault Bank se acababa de lanzar (página 22 de este hilo, que ya tiene más de 600 páginas):

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=22#respuesta_4825554

Se refiere a los mensajes que escribí en esa misma página, más arriba, y fíjate lo que me dicen... Y aquí está mi respuesta a ese usuario, en la página siguiente, en la que seguí escribiendo mensajes:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=23#respuesta_4826174

Empecé en Renault Bank, pero con el paso del tiempo me abrí cuenta en Pibank y por último en Facto recientemente, con lo que también participo en esos dos hilos; pero el hecho de ser nuevo, intentar ayudar con mi experiencia, y sólo hablar en el hilo de Renault Bank (porque era el único sitio donde por aquel entonces tenía cuenta, ya que eran mis comienzos fuera de la banca "tradicional") me hizo ser blanco de sospechas absurdas...

En fin, paciencia y gracias por aportar... 😉
#9813

Re: Depósitos Renault Bank

Pues te agradezco mucho tu comentario compañero....!!!!
En general, en dos meses que llevo por aquí visitando diferentes foros he visto bastante buen rollo entre los foreros y muchas ganas de compartir y aportar información de manera muy generosa, pero supongo que tiene que haber de todo como en botica y poco a poco nos iremos conociendo todos.
Veo que tú aún fuiste más sospechoso que yo, jeje, y que tuviste una paciencia y educación infinita con los "señaladores de dedo fácil". Resulta evidente que uno debería comentar acerca de lo que conoce o ha experimentado, y si sólo tienes cuenta en un banco, pues blanco y en botella. En mi caso he optado tanto por Renault como por Facto.
Yo en tu caso, he visto que eres una persona bastante precisa y detallista a la hora de ofrecer información por aquí, y eso es de agradecer.
En cuanto a Renault Bank, me llama la atención cómo he observado una tendencia maliciosa por parte de algunos a verter información negativa sobre el mismo, por ejemplo el tema recurrente de caídas de la plataforma que 1 minuto después he entrado para comprobar y no he tenido mayor problema para hacerlo, y ahora cuando los "expertos" han apretado el "botón del pánico" con la supuesta hecatombe inminente de los tipos se produce una desbandada general hacia esta entidad. Muy curioso.
En fin, siempre será más didáctico aprender cosas por aquí que perder el tiempo viendo la tele.
Un abrazo
#9814

Re: Depósitos Renault Bank

Así es compañero, cuántos comentarios he leído..., "me haría cliente de Renault bank pero no lo hago por los comentarios que veo por aquí", se dejan llevar por cuatro comentarios negativos, como tú dices mejor o peor intencionados y se pierde una cuenta totalmente solvente con las mejores rentabilidades que puede haber en estos momentos, poco a poco irás aprendiendo de los comentarios y saber de lo que te puedes creer o no tanto y no dejarte influir si no sacar tus propias conclusiones y hacer tus movimientos en función de lo que tú creas mejor sin tener que relatarlos en directo como también verás que ocurren muchas veces, después de más de 13 años en este foro aprendes muchas cosas y hacer lo que te convenga independientemente de lo que leas y a tener mayor confianza en unos comentarios que en otros...

Mucha suerte y un saludo!
#9815

Re: Depósitos Renault Bank

   Cómo me gusta..! Que bien lo pones y cuanta razón tienes.  jejeje
#9816

Re: Depósitos Renault Bank

Sigues blanqueando a Ranault.

Antes con los contratos incluso en contra la resolución del Banco de España y ahora con las caídas de la web de Ranault.

Al final dirás que los que han reclamado a Ranault Bank por el cambio de condiciones no tienen ni idea de lo que reclaman y que las caídas de la web habituales en fines de semana son por exageraciones o fabulaciones de los foreros que a las más mínimo problema lo ponen por aquí. Y claro, no deben hacerlo para no ensuciar la imagen de la marca.
Bueno al final no. Ya lo estás afirmando.

Ahora a ver cómo blanqueas esto:


Esta es la mejor. La vemos el 50% de los fines de semana:

Y en estas 3 se ríen de los clientes ya. La marca se ensucia sola:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9817

Re: Depósitos Renault Bank

Como bien dices aquí todos aportamos nuestra experiencia personal con cada entidad y eso puede ayudar al resto de foreros a guiarse un poco para tomar decisiones. Normalmente siempre es más fácil comentar lo malo (quejas) que dedicar unos minutos para elogiar algo bueno. 

Con Renault (llevo unos años con ellos) mi experencia hasta el momento es positiva. Los tipos son muy competitivos. Es cierto que a veces hay caídas de sistema (pasa en todos los bancos), pero como no es una cuenta para el día a día, que solo mantienes tu dinero parado, a mí, personalmente, no me afecta.

También es verdad que hay un grupo de foreros luchando por el cambio de condiciones de unos depósitos ya constituidos, pero como yo solo tengo la cuenta, no entro a debatir ese tema. 

Yo sí recomiendo Renault. Hago balanza entre lo bueno y malo y me compensa.
#9818

Re: Depósitos Renault Bank

Yo recomiendo salmones noruegos para que todos saquemos la mayor rentabilidad. Sólo hay que mirar mi tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9819

Re: Depósitos Renault Bank

  Yo no digo nada..! Solo una observación que no va a ninguna lado, pelo veo que últimamente los comentarios se alargar un montón en cuanto a escritura entre 3 ó 4 ocupan toda la página y cuesta hasta leer, es mas si uno no esta diestro en letras y comprensión de la misma al poco de empezar ya no sabes ni por donde vas.
  A mi me da igual lo que hagáis pero cuanto mas cortito y concreto mucho mejor para poder tener mas comprensión de lo que se lee, no hace falta que me respondáis
como que no he puesto nada..eh
Un saludo 
#9820

Re: Depósitos Renault Bank

Tu tabla la tengo muy controlada Monillo 😬 Es de las mejores aportaciones del foro. 

#9821

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy he estado observando nuevamente tu tabla y, aunque ya te he felicitado anteriormente por ella, te vuelvo a felicitar, y agradecer tan encomiable trabajo.


Saludos.
#9822

Re: Depósitos Renault Bank

Que tabla es esa??
#9824

Re: Depósitos Renault Bank

Son las tablas de moisés del ahorro,todo ahorrador que se precie debe de visitarla de vez en cuando.por su bien claro.
#9825

Re: Depósitos Renault Bank

  Que bueno..jejeje
Guía Básica