Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
412 / 866
#6166

Re: Depósitos Renault Bank

Recuerdo el caso de alguien aquí en Rankia que se dio de alta y unos días después abrió el depo. Tras unos meses abrió una imposición y quiso desistir a la semana. Le dijeron que ya no podía por haber pasado más de 14 días de abrir el depósito.

Lo lógico es que el desistimiento sea por imposición pero le dijeron eso y no pudo desistir.
A ver si se pronuncia a quien le pasó.

www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=153#respuesta_5455305

Renault Bank es así.
- Yo pensaba que el desistimiento es por la fecha de la imposición.
- Vi un caso en que no le dejaron desistir porque decían que era desde la apertura del contrato y cambié de parecer.
- Ahora comentas @miguelleugim que  te han dicho por teléfono que desde la fecha de imposición.
- Parece que depende del agente que te toque, así proceden.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6167

Re: Depósitos Renault Bank

Segun lo que dicen en el hilo. 
SAN deposito a plazo fijo a 3,05% para 12 meses

CAIXABANK deposito a plazo fijo a 2,75%
Los dos para cantidades grandes de 100K 
#6168

Re: Depósitos Renault Bank

  A buenas horas y a 12 meses cuando esta llegando el momentum de ir a largo plazo..
#6169

Re: Depósitos Renault Bank

Yo consegui en bonos un 3,43% a 3 años... para 1 año a 3% no esta mal sabiendo que lo puedes cancelar cuando quieras y es sin penalizacion
#6170

Re: Depósitos Renault Bank


Gracias por las puntualizaciones.
Ahora me queda algo más claro que no está el asunto completamente claro.Y a mas si añadimos su respuesta (RB) por teléfono y también por escrito de hoy mismo:

Mi consulta (email) : 
“Muchas gracias por su respuesta.
No entiendo con claridad si los 14 días de desistimiento comienzan a correr desde la apertura del depósito “tu+” aunque no haya ninguna imposición aún en vigor, o si esos 14 días de desistimiento son desde la apertura de cada imposición concreta dentro del depósito “tu+”?.
 Ósea si yo abrí la cuenta contigo y el depósito Tú+ el día 15 de mayo del 2023 pero la primera imposición la contrato el 15 de junio del 2023, los 14 días de desistimiento empezaron a contar el pasado 15 de mayo, o comenzarían a contar el 15 de junio del 2023?”

Respuesta de RB (email) :
“Estimado ………

Gracias por contactar con Renault Bank.

El plazo de desestimiento es de 14 días desde la fecha de contratación de la imposición.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de Renault Bank 
***
Psdt. Por si a alguien mas le pudiese servir.
Personalmente con los datos que tengo si tuviese la necesidad de usar el desistimiento creo que lo podría argumentar y conseguir sin demasiado problema.🤞🏽

Slds.
#6171

Re: Depósitos Renault Bank

Donde se puede bajar los documentos de la apertura de cuenta que tienes con ellos? En el area de cliente no veo la opcion.
#6172

Re: Depósitos Renault Bank

Pues entonces debe ser como dices y más si lo tienes por escrito.

No encuentro a quien no le dejaron desistir por haber pasado más de 14 días del contrato de depósito Renault pero menos de 14 días de la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6173

Re: Depósitos Renault Bank

Era en la web Evicertia que da las altas creo recordar pero debes conservar el mail para ello.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6174

Re: Depósitos Renault Bank

Sobre el desistimiento en Renault de 14 días. ¿Desde  el depósito o desde la imposición?

@carlos-mn www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=40#respuesta_5527366
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=166#respuesta_5530040
¿Puedes explicar más detalle de cómo fue tu intento de desistir de una imposición de Renault Bank y no te dejaron porque te dijeron que los 14 días cuentan desde la apertura del contrato de depósito y no desde la apertura de la imposición?

@miguelleugim www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=412#respuesta_5918413
@lamarea www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=144#respuesta_5527766
@juanoky www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=179#respuesta_5567984
www.rankia.com/foros/depositos/temas/4782422-depositos-renault-bank?page=153#respuesta_5455305

Huele a un cambio de criterio por parte de Renault Bank o a que cada agente dice una cosa.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6175

Re: Depósitos Renault Bank


Gracias por tu trabajo.
Ciertamente es bastante confuso.
Por otro lado en mi caso, no consigo encontrar nada parecido a un contrato específico (y menos firmado) referente al depósito Tú+. Lo único que tengo archivado es el contrato firmado de la “cuenta contigo”, pero ahí nada se habla del contrato de depósito o similares.Abrí cuenta junto con depósito el pasado 04/05.
 Se me ocurre que quizás no sea la referencia de comienzo de la cuenta de los 14 días naturales el momento de la apertura del depósito, sino el momento de la apertura de una 1º imposición. Quiero decir que igual si se abre cuenta + depo el 01/06 y se contrata una primera imposición el 01/08, los 14 días para desistir son los siguientes a ese día 01/08.Y eso sería así ya también con efecto para esa imposición y cualquiera posterior. Ósea que cualquier otra imposición futura no tendría ese posibilidad de desistir.
 No le veo sentido al no entender el valor del derecho a desistir de unos productos (imposiciones) que puedes ir abriendo a lo largo del tiempo (dentro de un solo depósito)  y para los cuales ya no son válidos esos 14 días primeros.
 Lo única explicación que se me ocurre es que el depósito este ideado  para cerrarlo tantas veces como se quiera ( y no tenga dentro imposiciones) y de nuevo volverlo a abrir cuantas veces se quiera, con la finalidad de volver a contar con ese derecho del desistimiento.
 No se que tan complicado sería cerrarlo (cancelarlo) y volverlo a abrir, tampoco si sería cuestión de unos pocos clicks. Podría interesarme esta (abrí el depo el 04/05, ya habrian pasado más de 14 días) opción en el caso de que abriese una primera imposición el próximo 15/06 y en la revisión del 21/06 eleven los TIN.
 Lo que me confunde un poco es que además de por email haberme afirmado que los 14 días corren desde la apertura de la imposición y no otra cosa, lo mismo me han afirmado hoy mismo también por teléfono y con total contundencia, seguridad y claridad. Vamos que me han dicho algo así como que el depósito en si  no es el “producto concreto a contratar o contratable”, sino que lo es la, y cada una de las sucesivas imposiciones por sí mismas e independientemente cada una entre sí y con el supuesto depósito bajo el que se considera que se acogen.
 En fin tendré que meditarlo un poco más y darle alguna otra vuelta al asunto y luego encomendarme al destino y la buena suerte. :)

#6176

Re: Depósitos Renault Bank

Tras tu mail y llamada, ahora lo tengo digamos volando. A mí no me preocupa mucho. Dado el caso de querer desisitir, siempre contactar e intentarlo ya que no se sabe a ciencia cierta como va.

Y muy importante, pedir exactamente lo que se quiere. Hay muchos clientes que no distinguen entre imposiciones y depósito sobretodo si sólo se tiene una imposición. En estos casos pueden pedir a Renault que quieren "desisitir del depósito" y Renault denegarlo por pasar de 14 días de la apertura del depósito. En cambio, si en la misma petición hubieran pedido "desistir de la imposición", Renault puede aceptarlo por estar dentro de los 14 días de apertura de la imposición ya que son 2 fechas de apertura diferentes.

No sabemos si los que dicen que no le han dejado desistir de una imposición reciente en realidad pidieron desisitir del depósito.

Conclusión: Me inclino más por tu mail. Al menos es una prueba material.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6177

Re: Depósitos Renault Bank

Hace unos días desistí de la última imposición por encontrarme dentro del periodo de los 14 días. A otro día ya tenía ingresado el importe en cuenta pero eso sí no es como en Facto que te abona los intereses de esos pocos días. Aquí te dicen los intereses generados pero te los quitan automáticamente. Pero para mí está completamente claro que se refiere a imposición no a depósito. Y para RB también, por lo menos ahora.
Saludos.
#6178

Re: Depósitos Renault Bank

¿La fecha de apertura de tu depósito Renault es la misma que la fecha de apertura de la imposición que desististe, o es mucho anterior de más de 14 días que la de la imposición?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6179

Re: Depósitos Renault Bank

Desde ayer por la tarde no puedo acceder por la APP de RB, me dice que están en mantenimiento. He desinstalado y reinstalado y nada de nada.
La web funciona más o menos bien.
¿Os pasa igual?
S2
#6180

Re: Depósitos Renault Bank

A mi en la app me pide confirmación mediante código que me envían por sms pero nunca lo acepta, siempre sale como incorrecto. Supongo que será algo temporal.
Guía Básica