Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
461 / 867
#6901

Re: Depósitos Renault Bank

Llevan una temporada....a mi lo que me parece curioso es que se caigan la web pública y el área cliente al mismo tiempo, porque deberían ser independientes...
#6902

Re: Depósitos Renault Bank

Al final, hice la transferencia desde la web porque imposible desde la app. 
#6903

Re: Depósitos Renault Bank

La app de Renault va como sus coches eléctricos...osea fatal :D
#6904

Re: Depósitos Renault Bank

Es mejor a través de la web, la app siempre ha funcionado igual
#6905

Re: Depósitos Renault Bank

Hay varios bancos online que deberían mejorar las apps como el caso también de Myinvestor. Pues a pesar de tener buenas prestaciones, sus apps son inestables.
#6906

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, pero a Renault no le interesa, es una cuenta de ahorro no del día a día, por tanto dudo mucho que inviertan en infraestructuras

Con solo entrar cada 15 días y ver tus intereses es suficiente, es lo que yo hacía, ya no, estoy esperando marchar 
#6907

Re: Depósitos Renault Bank

Asi es, por eso borre la app y llevo años usando la web en el mismo movil.

salu2
#6908

Re: Depósitos Renault Bank

En este hilo sólo hay movimiento las "noches de bohemia y de ilusión" cuando hay cambio de condiciones de RB o bien cuando se cae su plataforma informática (no olvidemos que se trata de Ruralvía, ojo!) que debe funcionar con un sofisticado mecanismo de poleas y un buey tirando de ellas...
#6909

Re: Depósitos Renault Bank

Open bank se anima a seis meses al 3%. A ver lo que pasará en Renault la semana que viene 
#6910

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero el de Openbank creo que es sólo para dinero nuevo 
#6911

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, y la fecha de corte es el 30 de junio. 
#6912

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta. 

Estoy intentando hacer una transferencia desde la App de RenaultBank y, cuando pincho el botón de transferencia,  pasa a una pantalla que se queda en blanco.  No sucede nada mas.

¿Sólo puedo hacerla desde el ordenador, al que no puedo acceder ahora, o es un fallo puntual de la app? Gracias.
#6913

Re: Depósitos Renault Bank

Eso me pasó el viernes y la tuve que hacer por web desde el móvil. 
#6914

Re: Depósitos Renault Bank

Muchísimas gracias.

Algo tan sencillo como eso no se me había ocurrido. Acabo de entrar con el móvil a la versión web y he podido transferir sin problemas. 

Gracias de nuevo.
#6915

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches:
Cuando hacen la revision de las condiciones de la cta remunerada y del deposito a 2 años, en la noche del 25 al 26 o del 26 al 27 ?
Que movimientos esperais ?
Guía Básica