Acceder

Pibank

5,14K respuestas
Pibank
86 suscriptores
Pibank
Página
40 / 348
#586

Re: Pibank

Si, es lo que comentaba @monillo en otro hilo, que el cambio a NO renovable afectaría a todas las imposiciones presentes y futuras de ese depósito. Por mi perfecto.

Actualizar aunque sea tarde no problem, pero a ver si me llega el justificante la semana que viene por lo menos para saber que está ok, 
#587

Re: Pibank

Seguramente que sí, de todas formas, son muy diligentes, si ves que no te llega, les escribes y seguro que te lo resuelven y envían.

Saludos. 
#588

Re: Pibank

Me pasó lo mismo que a otro compi, que al firmar el documento desapareció y no pudimos descargar la prueba del delito. Luego se lo enviaron por email, que es lo que yo espero, lo hice el viernes y llegará supongo mañana. 
Saludos 
#589

Re: Pibank

Seguramente, te lo envíen mañana. Yo acabo de comprobarlo y, efectivamente, dice NO renovable así que genial, se hace una vez y ya todas la siguientes tienen el mismo criterio. 

Saludos. 
#590

Re: Pibank

Ok me acaba de llegar el e-mail 👍
#591

Re: Pibank

Me alegra que hayas recibido el correo. La verdad es que funcionan bien en líneas generales.

Saludos. 
#592

Re: Pibank

A mí me llegó la confirmación por e-mail, pero acabo de mirar los recibos de las imposiciones y sigue poniendo "Renovable: Sí". Esperaré un tiempo prudencial y, si no se soluciona, les insistiré de nuevo.

#593

Re: Pibank

Tarda semanas en actualizarse, incluso 1 mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#594

Re: Pibank

Gracias por la aclaración. Siendo así, seré paciente.

#595

Re: Pibank

Efectivamente, como comenta @monillo
Tarda semanas en actualizarse pero se acaba cambiando. 

Saludos. 
 
#596

Re: Pibank

Creo que se actualiza con la siguiente liquidación de intereses... me suena, pero tampoco puedo asegurarlo al 100%
#597

Re: Pibank

A mí también me suena lo que comenta @piqueras, así que podría tardar hasta 3 meses. Yo en tu lugar estaría atento pero no me preocuparía demasiado.
#598

Cancelación deposito

Contraté un deposito hace 10 días, entiendo que si lo cancelo ahora recibiré el 100% de lo que metí, ya que no he recibido ningún interés pero no lo tengo claro.

EDITO, lo he leido y creo que me retienen la parte del IRPF.
#599

Re: Cancelación deposito

Cancelar antes de 14 días un depósito no se puede por normativa en todos los bancos.
Se llama desistimiento y anulan todo y devuelven todo. No hay intereses ni retenciones antes de 14 días.

El problema es que Pibank tiene depósitos y dentro imposiciones. No sé si existe el desistimiento en el caso particular de imposiciones.

EBN 1,50% 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#600

Re: Cancelación deposito

El problema del desestimiento es el que comentas, en Renualt no me dejaron porque el "depósito" se dió de alta hace años y la imposición era lo que tenía días.

En Pibank no sé como lo hacen pero te puedo decir que por ahora me han devuelto lo que metí más algo de intereses, no se si luego me lo quitarán pero estando asi EBN compensa.

Guía Básica