Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
153 / 868
#2281

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, igual le doy un poco de marcha a la cuenta y me interesaba más con 2 titulares pero si no se puede, ajo y agua. Saludos 
#2282

Re: Depósitos Renault Bank

Recibido correo de no renovación

Por cierto, aquellas personas que lo suscribieron al 1,10% si no ha pasado más de 14 días pueden anular y abrir el nuevo, según las condiciones contractuales hay 14 días para desistir, suerte! 
#2283

Re: Depósitos Renault Bank

Según ellos hay derecho a desestimiento dentro de los 14 días siempre que se tome como fecha el momento que se formaliza el contrato de depósitos... luego las imposiciones que se hagan quedan dentro del mismo contrato inicial no habiendo posibilidad de desestimiento.

Repito que esto según Renault Bank.

Saludos 
#2284

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me refería al contrato en sí, no a la imposición 
#2285

Re: Depósitos Renault Bank

Si pero aquí la mayoría hace varios meses que tenemos el contrato de depósitos hecho.
#2286

Re: Depósitos Renault Bank

Veo dudas en si entrar o no.
Una posibilidad pueden ser meter ya una cantidad cada 15 días, o cada mes, o cada 47 dias o cada 3 meses según cada caso.

No hace falta hacerlo de golpe, pueden hacerse tantas imposiciones como se quiera con un mínimlo de 500€. 

Supone un poco más de "trabajo" para entrar y luego cancelarlos si no intetesan; pero asegura un buen promedio de entrada y que el dinero produzca desde ya. 

La teoría dice que  van a subir los intereses, pero no se sabe hasta cuanto van a subir;  ni durante cuanto tiempo, es imposible predecirlo y quedatse parado a esperar una subida puede see impeoductivo.

La idea, que se debe ir ajustando según vayan evolucionado las circinstancias, es repartir la cantidad de dinero a aportar en un periodo de  2 años (en principio); de tal manera que cuando se tenga que hacer la  última imposición se empiece a recuperar la primera.

Por ejemplo se dispone para el deposito de 12.000 €, como no sabemos como va a evolucionar, se puede empezar con un deposito de 500€ al mes empezando mañana mismo y comenzar a generar el 1,4 % de esos 500 €.

En agosto se vuelve a meter otros 500 €.....
Según vayan evolucionado los tipos se tiene que ir tomando decisiones, si en septiembre suben los tipos y los depositos los acaban subiendo a un 2%, se valora si empezar a aportar más ese mes,  o ya todo de golpe. O puede que en otro lado den más, y como no lo tienes en deposito lo mueves otro banco.

 






#2287

Re: Depósitos Renault Bank

 Supone un poco más de "trabajo" para entrar y luego cancelarlos si no intetesan; 
El de Renault es NO CANCELABLE a 2 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2288

Re: Depósitos Renault Bank

De ahi lo de hacer muchos. Se pueden meter 500 € para no cancelar el 2 años. Al mes siguienten, u otro perido metes otros 500€ y así. Cuando pasen los dos años de los primeros 500 los puedes cancelar.
Es que parece que hay que meterlo todo de golpe, con un mínimo de 500 € puedes ir haciendo los que quieras.
En mi caso a finañes de año se cumplwn 2 años de mi primera imposición de 1000€, ya veré si me interesa cancelarla cuando queden dos meses (por lo que parece sí). He hecho aportaciones  en distintos meses.
#2289

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando hablamos de depósitos, "cancelar" a secas significa cancelar el depósito antes de que venza y te devuelven el importe. En el caso de Renault no se puede.

Cuando hablamos de "cancelar una renovación" o mejor "desactivar una renovación" se habla de evitar que se renueve automáticamente por el mismo plazo e importe al vencer el depósito.

Es que no se te entiende bien cuando dices "cancelar" creo que refiriéndote a "desactivar una renovación".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2290

Re: Depósitos Renault Bank

Tienes razón
#2291

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y esta vez, que esperáis para el día 15/07/22? ¿Subida de tipos, mantenimiento o bajada?
Yo desistí de la contratación al 1,10%, y ahora dudo si aprovechar el 1,40% o arriesgar y esperar al día 15. ¿Qué haríais vosotros?
#2292

Re: Depósitos Renault Bank

🤔🤔🤔🤔
Yo que tú pillaría parte en el 1,40% el resto déjalo a partir del 15, también tienes la opción de desistir como has hecho con el 1,10%,dependiendo si sube o baja 
#2293

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no creo que baje. La batalla de subidas décima a décima de Raisin debe significar algo.
#2294

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que tampoco baje, aunque creo que se va a mantener 
#2295

Re: Depósitos Renault Bank

No creo que baje.
Teniendo en cuenta que los tipos van subiendo y que es un depósito no cancelable...
Guía Básica