Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
411 / 879
#6151

Re: Depósitos Renault Bank

Si, pero es CANCELABLE y sin PENALIZACIÓN...
#6152

Re: Depósitos Renault Bank

Jejeje
#6153

Re: Depósitos Renault Bank

Corre a contratarlo antes de que se acabe la oferta...
#6154

Re: Depósitos Renault Bank

Pero seguro te cobran 0.50cts en concepto de correspondencia para decirte que se 
CANCELÓ con EXITO 

:)
:)
#6155

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo eso?
#6156

Re: Depósitos Renault Bank

Podemos poner enlace? 

Es posible que la foto sea de algo bastante antiguo. En la web actual de CaixaBank no se ve ningún depósito
#6157

Re: Depósitos Renault Bank

Estas interesado?

#6158

Re: Depósitos Renault Bank

En echar mano al enlace sí, en contratar ese producto (o cualquiera de CB) no.
#6159

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que @monillo tenia el enlace...
#6160

Re: Depósitos Renault Bank

El derecho de desistimiento viene en el contrado del depósito:

En Renault se desiste de todo el contrato de depósito. En Facto se puede desistir por imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6161

Re: Depósitos Renault Bank

La foto del depo Caixa al 0% es mía y tiene una semana.
Ruta: Pensar en el futuro, Ahorro y ya sale abajo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6162

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias.
 La duda mia va en el sentido de que si (p.ej.) el 1 de mayo has contratado cuenta contigo mas el  depósito tu+, y a pesar de lo anterior no abres ninguna imposición dentro de tal depósito hasta el día 15 de junio, el derecho a desistimiento de 14 días contaría desde el 1 de mayo o desde el 15 de junio?.
 Creo recordar que hace unos meses se dio el caso de que por defecto y ante una subida (ya efectiva de tipos por parte de RB) la misma entidad aplicó los nuevos tipos (más altos) a todos aquellos que aún sin pedirlo se encontrasen en ese periodo de 14 días de desistimiento desde la contratación de esa imposición concreta. Sin tener en cuenta para nada cuando se hubiese abierto el depósito, solo considerando la fecha de contratación de la imposición concreta. Lo cual es lógico ya que la apertura del depósito Tu+ no conlleva ningún ingreso de capital obligatoriamente, cosa que si sucede al abrir una imposición de las varias que se pueden abrir bajo el mismo depósito.
 Por teléfono hoy me han confirmado que así es, el plazo de desistimiento comienza a contar desde el momento que se contrata la imposición ( sea la que sea), no desde el momento en que se abrió el depósito, el cual ha podido estar abierto con 0 imposiciones y por tanto 0€ de saldo.
 A pesar de tener la confirmación por parte de RB ( de algo de sentido común, por otro lado) me gustaría saber de alguien al que se le halla dado el caso de idéntica aplicación, o sepa de alguna referencia por escrito en algún lugar del contrato o condiciones que lo corrobore.
S2




#6163

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de la foto tiene pinta de estar dentro de area cliente, al menos eso es lo que es CaixaBankNow. Desde fuera no consigo ver el depósito, solo salen productos como "Mi Hucha" y similares.

En cualquier caso, está bien que CaixaBank sorprenda a sus clientes con estos maravillosos productos. No está bien que nos hurten esta información a los demás, jejejeje.
#6164

Re: Depósitos Renault Bank

Dentro del área del cliente, dale a la barra vertical hacia abajo donde apunta la flecha y verás el depósito al 0%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6165

Re: Depósitos Renault Bank

Busca en el foro, que creo que un compañero ha tenido problemas con el desestimiento de la imposición
Guía Básica