Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
410 / 879
#6136

Re: Depósitos Renault Bank

  DavidR, invertir en algo fisico, oro que ya esta por las nubes ha tocado los 2.000€ la onza, donde te metes, si te vas a fondos de inversion igual la palmas y el depositario se lleva un tercio de la ganancias si las hay,ya quisiera yo encontrar Las Minas del Rey Salomon..jejeje
#6137

Re: Depósitos Renault Bank

Partiendo de la base de que el éxito de una buena inversión es la diversificación. Todo dependerá del perfil de cada inversor y de la experiencia que tenga. A mi personalmente me gusta diversificar y nunca descartar cualquier oportunidad en diferentes gamas de productos financieros.
#6138

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pienso lo mismo, de hecho miro varias cosas, pero cada uno es un mundo y elige con lo que se encuentre más cómodo.
#6139

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues yo tanteo la bolsa y es un sin vivir, no pego OjO, ademas esta en máximos..jejeje, no tengo ni la mas remota idea en dónde invertir y cualquiera se fia si el productor no te respeta la invertido..
#6140

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda :

¿Cuando RB dice “Tienes 14 Dias naturales desde la firma del contrato para desistir del mismo”. se refiere a desde la firma del contrato del “Depósito Tu + ( aunque no tenga ninguna imposición ), o se refiere a que hay 14 días para desistir desde la apertura de cada una de las imposiciones que se creen dentro del depósito?.
 ¿En algún sitio se aclara por escrito este punto?

Gracias.
#6141

Re: Depósitos Renault Bank

  Miguel un placer leerle, le contesto, según lo puesto por el forero Monillo era imposible desistir ante una imposición en Renault, por lo tanto se deduce que es desde la firma del contrato sin imposción alguna..
#6142

Re: Depósitos Renault Bank

   Aquí no debe haber vuelta atrás, a lo hecho pecho..pechun,pechorrum..jeejej
#6143

Re: Depósitos Renault Bank

   Miguel yo recuerdo haberlo leido y me llamo la atención sobre no poder desistir en los 14 días siguientes a la imposición y era de Monillo a ver si nos lee y saca de dudas..un saludo.
#6144

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora que en junio y a principio del año que viene los bancos tienen que devolver lo prestado por el BCE durante la pandemia habra guerra de depositos. Las rentabilidades van a subir. Yo creo que podemos ver algun plazo fijo al 5% 
El otro dia hable con un director de CAIXABANK y me dijo que esperaban abrir algun deposito para clientes durante junio o julio. A ver si es verdad.
#6145

Re: Depósitos Renault Bank

CAIXABANK ya tiene un depósito...
#6146

Re: Depósitos Renault Bank

tienes el enlace donde lo anuncian?
#6147

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo es eso?

Pon enlace para verlo, seguro que ni merece la pena, pero algo es algo
#6148

Re: Depósitos Renault Bank

  
#6150

Re: Depósitos Renault Bank

0% TAE? jejeej
Guía Básica