Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
415 / 879
#6211

Re: Depósitos Renault Bank

 CUanto te ha tardado el alta ..?

#6212

Re: Depósitos Renault Bank

Ni media hora por no decirte que menos. Ya me ha entrado la primera transferencia. S2.
#6213

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no decian q tardaban tanto en dar de alta la cuenta..?
O era el deposito .?
#6214

Re: Depósitos Renault Bank

Lo has abierto hoy y te ha entrado la transferencia hoy?
#6215

Re: Depósitos Renault Bank

He abierto la cuenta sobre las 11 de la mañana, seguidamente transferencia desde ING a RB, la cual ha entrado ahora por la tarde.
#6216

Re: Depósitos Renault Bank

Mi experiencia con la apertura de cuenta ya la sabes, sobre el depósito no te puedo informar, ya que al menos por el momento, no es de mi interés.
#6217

Re: Depósitos Renault Bank

El deposito tampoco me interesa...pero por las experiencias q habia leido por aqui de otros foreros pensaba q la cuenta tambien se retrasaba mas en estar activa desde q haces la solicitud 
#6218

Re: Depósitos Renault Bank

  Llevo todo el día intentando hacer una imposción en el depósito Tú y no hay forma humana, activo la casilla y descargo las condiciones y de ahí no paso y de tanto darle para un lado y el otro a veces sale un triangulito con el signo   ( !  ) Onboarding not found y como no se de idiomas por un momento  pensaba que me había tocado algo..jejeje, el caso es que no he podido hacerlo ni esta mañana ni esta tarde..
#6219

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito se abre en 0,
#6220

Re: Depósitos Renault Bank

   El depósito se abre en 0,.. Esto que pones es un acertijo o me quieres decir algo, si es asin explícate mejor porque no se que quieres decir..jejeje
#6221

Re: Depósitos Renault Bank

Anda, entonces, una transferencia intradia, pense que RB solo admitia transferencias standard
#6222

Re: Depósitos Renault Bank

  Pues que bien..!  eh..  jjajaja
#6223

Re: Depósitos Renault Bank

Fue una tfcia. normal, desde ING las nacionales realizadas antes de las 13 horas llegan en el mismo día...
#6224

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo abrí en un plis...
#6225

Re: Depósitos Renault Bank

Donde veis el límite de las subidas de Renault Bank? Yo creo que de aquí a mediados de julio deberíamos ver la cuenta sobre el 2.50 y el depósito al 3.80. El tema es ver qué puede pasar a partir de ahí....
Guía Básica