Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
413 / 866
#6181

Re: Depósitos Renault Bank

Soy cliente antiguo de hace años por lo que no recuerdo exactamente la fecha de constitución del depósito y de la primera imposición. Creo que por el año 2020, cuando empezó RB aquí en España.
Saludos.
#6182

Re: Depósitos Renault Bank

Yo puedo acceder a la app, sin ningún problema.
#6183

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank no tiene claro cuáles son las condiciones a aplicar, pues como según ellos el contrato depósito es independiente de las imposiciones, pues según ellos las imposiciones son contratos en poder exclusivo del cliente, pues no sé aclaran

De hecho en las alegaciones hacen mención a este tema, diciendo que el contrato depósito tiene un plazo de desistimiento y la imposición otro, y por tanto que en base a ello son contratos independientes, vamos porque así ellos lo dicen, no tiene nada que ver un desestimado sobre una orden que sobre un contrato, tanto el contrato como la orden por ley tienen derecho a desestimiento, pero en fin... La pelicula continúa con este banco 
#6184

Re: Depósitos Renault Bank

No sé yo, pues si quieren lo harán, pero como no quieran te dirán que no, aunque tengas ese correo

Espero que habiendo ese correo no tengas problemas 
#6185

Re: Depósitos Renault Bank

Pero no soy cliente. Te aseguro que desde fuera no se ve.
#6186

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando te pase eso, tienes que acceder primero desde la web, te mandan el código y lo acepta, y una vez que ya has desbloqueado tu usuario podrás acceder de nuevo desde la app sin ningún problema. Por algún motivo, los códigos que mandan no funcionan con la aplicación, tienes que acceder primero desde la web y desbloquearlo desde ahí. Compruébalo. 😉
#6187

Re: Depósitos Renault Bank

Iba perfectamente y al actualizar la app me sale lo de mantenimiento, la web perfectamente.
#6188

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no podía acceder a la app, no me reconocía la huella ni la contraseña.
Ayer llamé y me dijeron que desinstalara la aplicación y volviera a instalarla, lo hice y ya me dejó entrar con la contraseña y volví a registrar la huella y ya me va bien (de momento)
#6189

Re: Depósitos Renault Bank

En la web de renaultbank aun sale cuenta remunerada al 2,27%. Esta cuenta es al 2,27% o 2,37% ?
#6190

Re: Depósitos Renault Bank

2,27%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6191

Re: Depósitos Renault Bank

Se espera alguna revisión proximamente para subida de interes?
#6192

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones actuales están en vigor hasta el 21/06/23, luego puede que las renueven o modifiquen, no se sabe aún.
#6193

Re: Depósitos Renault Bank

Igual alguien ha incluido este tema en las alegaciones y por eso ahora lo están permitiendo y antes no lo hacían. Para evitar que otros usen esta teórica contradicción contra ellos.
#6194

Re: Depósitos Renault Bank

Todo puede ser, con lo cual esta bastante claro que Renault aplica o entiende las condiciones generales y particulares en beneficio propio, no como deberían entenderse, las condiciones son bastantes claras, pero Renault Bank, no está aplicando las buenas praxis bancarias, estoy deseando tener la respuesta del BDE, para así saber que pasos seguir, esperemos y lo suyo sería que si el informe del BDE es desvaforable para la entidad, se allanen, rectificar es de sabios. 
#6195

Re: Depósitos Renault Bank


Una duda que tengo :
Tengo entendido que los intereses de la “cuenta contigo de RB” los ingresan en la cuenta el día 15 de cada mes y lo que quisiera saber es si ese día 15 pagan los intereses del día 1 al último día del mes justo anterior, o si los que pagan los días 15 de cada mes son los generados entre los días 15 del mes anterior y 14 del mes en curso.
 Otra cosilla, supongo que los intereses del depósito cuando los pagan los días 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre serán los que corresponden al periodo desde el 15 al 14 justo previo no?, y si es así, los pagos de intereses por el depósito no serían siempre por la misma cantidad como suele pasar en otros bancos no?.
Un Saludo 


Guía Básica