Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
356 / 866
#5326

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas. Yo también voy a mover desde myinvestor ( que tenía el 2% por incremento hasta 31 de marzo) entiendo que si baja Renault en el futuro y volvemos a myinvestor nos siguen dando el 2% hasta marzo de 2024, verdad? Gracias 
#5327

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora ya se puede entrar, parece que fue algo puntual
#5328

Re: Depósitos Renault Bank

Si cobraste tu primera liquidacion del 2% el 2 de marzo aprox, deberías cobrar la última el 2 de febrero y así sucesivamente.
#5329

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si llevo el dinero a Renault y lo traigo en 4 meses a myinvestor de nuevo me dan otra vez el 2%?
#5330

Re: Depósitos Renault Bank

Os deja entrar en Renault Bank?
#5331

Re: Depósitos Renault Bank

Lo acabo de intentar y sigue sin funcionar...
#5332

Re: Depósitos Renault Bank

Prueba por su página web…
#5333

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de siempre por web si y por app no. Esperareca ver si actualizan Android y IPhone.
#5334

Re: Depósitos Renault Bank

     En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 26/04/2023, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, incrementando el tipo de interés nominal aplicable a la misma, que pasará a ser del 2,25% anual.

Será el único cambio que experimente tu cuenta pues podrás seguir operando sin coste alguno y sin ningún tipo de comisión.

Gracias por la confianza depositada en nosotros.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estaremos encantados de ayudarte!

Un saludo,
Renault Bank
#5335

Re: Depósitos Renault Bank

     Incremento del 1,81% en cuenta corriente al 2,25%
#5336

Re: Depósitos Renault Bank

Al menos hasta el tope que llegaste a tener a 31 de marzo sin duda. Por encima de eso no estoy seguro.
#5337

Re: Depósitos Renault Bank

    Pues claro, pero para que quieres moverlo de uno a otro y luego al mismo sitio..jejeje
#5338

Re: Depósitos Renault Bank

Otra vez el becario la ha vuelto a liar.
Enviar una comunicación con una subida de +0,44% en una sola tacada solo puede ser cosa del becario o del departamento de comunicación que no dan ni una a derechas.

Yo no me fiaría de este banco, llevan años de cagada en cagada
!
!
!
!
!
!
!
!

!
!

(IRONIA OFF)
#5339

Re: Depósitos Renault Bank

Al menos hasta el tope que llegaste a tener a 31 de marzo sin duda. Por encima de eso no estoy seguro.

(perdón, me respondí a mí mismo)
#5340

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no estoy seguro y también me interesa saberlo.

Creo que la promoción de Myinvestor era para ingresos en febrero y marzo, pero claro si retiras dinero después y lo vuelves a enviar ya no sería un ingreso en esas fechas. Aunque me suena que habían modificado algo en las condiciones... En fin, que al final merece mas la pena una cuenta tipo Renault que es más claro todo y no andar mirando cada letra y cada punto de las condiciones. 
Guía Básica