Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
404 / 869
#6046

Re: Depósitos Renault Bank

  Ya sabia o que alguno iba a saltar..Kikirikiiii,kikirikiiii,y esos bancos que tú dices no tienen condiciones..eh...miratelo y bien..
#6047

Re: Depósitos Renault Bank

Cero condiciones, miratelo bien tú
#6048

Re: Depósitos Renault Bank

 Así a OjO Sabadell acaso no tiene tope en renumeración..eh..listillo
#6049

Re: Depósitos Renault Bank

Para ti la gorda, siempre tiene que haber un listillo en el grupo, jorobando a la comunidad, en fin ... que te vaya bien, con tus intereses
#6050

Re: Depósitos Renault Bank

Así es, pero lo otro es un rumor que puede ser falso. En 12 horas saldremos de dudas. Saludos.
#6051

Re: Depósitos Renault Bank

  No te me enfades, si yo no quiero tener la razon, eres tú el que estas equivocado, ademas si es igual, que mas da..
Un saludo compañero..jejeje
#6052

Re: Depósitos Renault Bank

Veo que eres un luchador de quimeras.
Me alegro que siga habiendo gente que piensa que denunciando la injusticia, ésta desaparecerá.

Yo no lo creo.
No sé si eres muy joven o un soñador adullto.
Pero la vida no es ni justa, ni integra, ni honrada, ni ecuánime.
Lo puede ser el individuo con sus actos.
Pero lo que nos rodea no lo es.

Suerte con tu lucha.


#6053

Re: Depósitos Renault Bank

No hay ninguno que ofrezca sin limite lo que ofrece Renault en cuenta corriente,los hay que lo superan pero con condiciones,pero eso que mas da si para el 16.06. vamos a ver el precio del dinelo en el 4%,eso del 2,27 no es nada..jejej
#6054

Re: Depósitos Renault Bank

 Di que sí,totalmente de acueldo con lo que pones,asin es..jejeje
#6055

Re: Depósitos Renault Bank

   Fiaros de los hombres de negro,esos que parecen cuervos posados sobre las  ramas altas de los arbolés al atardecer pareciendo impartir justicia..jajaja   
#6056

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es que ya están cambiando los intereses de cara a mañana…
#6057

Re: Depósitos Renault Bank

La justicia como tal no existe y le doy la razón, pero sino se lucha más lejos estaremos de ella, de eso se valen los "poderosos" y la pereza de muchos de no denunciar, más lejos de la justicia nos encontramos

Gracias, por sus ánimos
#6058

Re: Depósitos Renault Bank

En mi modesta opinión en Renault Bank se han juntado dos productos, uno muy bueno que es la cuenta remunerada de ahorro que con sus limitaciones es perfecta para el que quiera ahorrar y tener el dinero disponible y sin exigir nada a cambio, como una hucha donde ir metiendo el dinero.
El depósito es otra historia, y más sabiendo que te atabas a unas condiciones dos años mientras estaban subiendo los intereses de la cuenta y del propio depósito cada poco tiempo. 
Pero para el que simplemente quiera ahorrar con el dinero disponible y un buen rendimiento, la cuenta me parece sencilla y muy recomendable. El depósito en las condiciones actuales jamás lo contrataría. A ver si mañana suben la cuenta al 2.54 con un poco de suerte.
#6059

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo suben al 2,50 triunfan, ningún banco con Iban español lo igualará. Unos por límite de dinero, otros por condiciones engorrosas.
#6060

Re: Depósitos Renault Bank

Sabadell, Evo y Targobank ya están al 2,50%.
CIC incluyendo las nuevas comisiones al 2,89% con 23k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica