Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
423 / 870
#6331

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo, está de sábado. En la cuenta a la vista, si se necesita sacar dinero hay que hacerlo con bastante antelación pq como te pillen de mantenimiento....😴
#6333

Re: Depósitos Renault Bank

   Aquí todo el mundo llorando..! Pero de que os quejáis eh, yo ayer entre como siempre a la primera a ver si me habían ingresado los interés de la cuenta corriente, ahí estaban 155€ netos, si es el mejor banco y va de maravilla a ver quien da el 2,27% si pedir nada a cambio en cuenta corriente y el 3,65% en depositos a 2 años y pagando interés cada 90 días, es que lo queleis todo..jejeje  
#6334

Re: Depósitos Renault Bank

Todo no.. solo un poco mas de eficiencia en cuanto a las esperas tan largas
#6335

Re: Depósitos Renault Bank

Me dice.... q si hay q ir se va... Pero ir "pa na" es tonteria.. asi q esperar sentados.. 😂
#6336

Re: Depósitos Renault Bank

No es cuestión de llorar creo yo, pero si necesitas hacer una transferencia de la cuenta y encuentras que tanto en web como en app están de mantenimiento..... cruzas los dedos para que vuelva a estar operativa lo más rápido posible 
#6337

Re: Depósitos Renault Bank

  Hay que diversificar, no podeís tenel todos los wuvitos en la misma cesta, por si acaso..,si renault no va otra ila..
#6338

Re: Depósitos Renault Bank

¿ Pero qué transferencia vas a hacer un sábado que es inhábil y no te la va a tomar hasta el lunes ?

Dejad a los chavales descansar el finde y que hagan su mantenimiento fitness como Dios manda.
¡¡¡ Qué ansssiasss !!!  😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#6339

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad q si.. q si necesitas hacer alguna operación con urgencia..eso es una faena...
#6341

Re: Depósitos Renault Bank

Ansia viva "pa tooooo" 😂
#6342

Re: Depósitos Renault Bank

Y "reconcome". 😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#6343

Re: Depósitos Renault Bank

Ya es mala suerte, hoy que me decido darme de alta se cuelga al final de proceso, y ahora veo que el sistema esta caido.

Paciencia!
#6344

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es la ley de Murphy..!!
Antes no querias... y cuando quieres es estropicia el sistema...😂
#6345

Re: Depósitos Renault Bank

   Murphy..! ese es el que se presenta por Vox en Murcia,,no..?-.jjejje
Guía Básica