Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
166 / 866
#2476

Re: Depósitos Renault Bank

Pues que suban rápido, que a mi me vencen dos depósitos en Octubre y Noviembre, je, je... (que había hecho trimestrales para esperar lo que ya ha empezado a suceder...)
#2477

Re: Depósitos Renault Bank

Están tomando medidas para aplacar una inflación de demanda cuando estamos ante una inflación por costes... Vamos a la recesión de cabeza.
#2478

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank ha ingresado hoy los intereses trimestrales de sus depósitos. He comprobado la cuantía y está bien al 1,40%.

Los de la cuenta no aparecen todavía. Esperemos que calculen bien porque es el 0,55% de la 2ª quincena de agosto y el 0,70% de la 1ª quincena de septiembre.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2479

Re: Depósitos Renault Bank

Si, justo lo he querido mirar en la app, solicitan sms de confirmación y ¡cha chán! = codigo erróneo. Como ya tengo experiencia no hay que insistir y procurar entrar a través de web.

#2480

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora mismo yo solo veo liquidaciones de depósitos. No espero la de la cuenta hasta mañana.
#2481

Re: Depósitos Renault Bank

Si cierto, no era la liquidacion de la Cuenta Contigo, se trataba del plazo fijo.
#2482

Re: Depósitos Renault Bank

en anteriores ocasiones, los intereses de la cuenta los abonan casi a medianoche
#2483

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me llama la atención el hecho de haberme ingresado también los intereses del depósito, a pesar de que hace 2 días solicité formalmente desistir del mismo. Les llamé y me explicaron que tengo derecho a percibir esos intereses porque el depósito todavía no está cancelado (mi solicitud se encuentra en fase de tramitación). Y me aseguró que luego me transferirían a la cuenta el capital completo, sin restarle esos intereses generados durante los 7-10 días de vida del depósito (lo que tarden en finalizar el proceso). Así que al final, si todo esto es cierto (que aún no acabo de creérmelo), no habré perdido días de rentabilidad, más allá de 1-2 para mover mi dinero a EBN (o a otro sitio donde ofrezcan más, si se da el caso).
#2484

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo que no habías tenido depositos antes con ellos, porque en mi caso, el deposito cuenta desde que lo abrí por primera vez, el resto son imposiciones en las que no tienes derecho a desistimiento
#2485

Re: Depósitos Renault Bank

No, no. Se trataba de mi primera imposición. Contraté el depósito (y 1ª imposición) el mismo día, 6 de septiembre.
#2486

Re: Depósitos Renault Bank

He comprobado los intereses de la cuenta y están bien liquidados con los 2 periodos al 0,55% y 0,70%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2487

Re: Depósitos Renault Bank

Estan clavados. En el mes sale justo una rentabilidad media de 0,625%
#2488

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya me parecía a mí demasiado bonito el que me pagasen los intereses del depósito por los primeros 9 días, habiendo solicitado previamente el desestimiento del mismo. Acabo de entrar en mi cuenta y ya me han retirado ese dinerillo de la cuenta, bajo el concepto de "Nueva imposición". No me parece este el apunte más adecuado (ya que esos euros no aparecen luego sumados a la cantidad que deposité originalmente en mi primera y única imposición, del 6-sept.). Pero bueno, el asunto es que la agente con la que hablé ayer no se enteraba de nada, deduzco.
#2489

Re: Depósitos Renault Bank

 He comprobado los intereses de la cuenta y están bien liquidados con los 2 periodos al 0,55% y 0,70% 
Veo que todos miráis con lupa el pago de intereses. ¿ Los calculan mal ?
#2490

Re: Depósitos Renault Bank

Yo solo llevo 2 liquidaciones mensuales de la Cuenta remunerada, de momento todo ok. Entré al 0,55 y ya me aplicaron el 0,7  en parte de la segunda liquidación
Guía Básica