Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
179 / 877
#2671

Re: Depósitos Renault Bank

Cerrando, es lo que hay.
#2673

Re: Depósitos Renault Bank

#2674

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad que yo no sé como Renault bank sigue manteniendo un depósito a dos años con los tipos subiendo como están.
Quitando la gente que ya lo teníais no creo que hoy en día tengan mucha gente dispuesta a invertir en ese depósito.
Deberian renovarse y ofrecer algún depósito a un año...
Yo por ej no quise contratarlo nunca porque un depósito a dos años me parecía mucho... Y más siendo no cancelable...
#2675

Re: Depósitos Renault Bank

Estimado. @el-nuevo2 :

Permíteme comenzar tal como tú finalizas tu post, como por supuesto no podría ser de otra manera también la siguiente es solamente una opinión personal, la mía en este caso.
Por lo que entiendo en tu mensaje tu queja proviene del hecho de que el prestador del servicio no haya accedido a hacer una excepción contigo.
Tanto la normativa al respecto de los derechos del cliente en materia de desistimiento, como el contrato que se firma con una entidad a la hora de hacer un depósito, están regulados en plazos y condiciones. 
No es razonable pretender que en base a nuestro particular beneficio se incumplan o modifiquen arbitrariamente las leyes o contratos previamente aceptados. Entre otras cosas, porque tal forma de actuar crearía ciertos precedentes que finalmente acabarían perjudicando a todos.
Quiero decir, que si una de las partes desea modificar las condiciones acordadas como el caso de Pibank que mencionas, y la otra está de acuerdo todo correcto, si no está de acuerdo la parte afectada tiene derecho a rescindir tal contrato . Pero esta situación nada tiene que ver con que una de las partes pretenda unilateralmente imponer un cambio a lo originalmente aceptado y firmado.
Como en estos foros se ha dicho repetidamente, debemos no pecar de inocentes al confundir a un Banco con una ONG.

Psdt.: Con lo anterior en absoluto pretendo influir en tu punto de vista.
Aunque y simultáneamente, si dejar cierta constancia de “otro punto de vista” como es el mío.

Un Saludo.






 


#2676

Re: Depósitos Renault Bank

totalmente de acuerdo. 
Por si sirve de  consuelo yo tengo un ebn a 2 años al 0,4% y un Facto al 1,1% hasta 2024. Es lo que he firmado.
#2677

Re: Depósitos Renault Bank

debemos no pecar de inocentes al confundir a un Banco con una ONG.

Un 'banco' no tiene alma de ONG

RCI BANK AND SERVICES COMPROMISO Y FILOSOFÍA

Llevas toda la razón
Saludos 
#2678

Re: Depósitos Renault Bank

Bufff, y esto?…..no lees asiduamente por estos lares? Por tu bien espero que sean cancelables,  pero vamos, tampoco te obsesiones con el tema, hablamos de + - 1.5%, …”na, miseria”, como añoro los finales de 80’, principios 90’…tenía sentido hacer “mochila”, ahora se trata de aminorar las pérdidas tal cual la evolución del IPC (manipulado-falseado por el INE a petición del Gobierno de turno), esperemos que vengan mejores tiempos para los ahorradores “de poco riesgo y poca ganancia” que andamos por aquí.
#2679

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también tengo pillados dos depositos a un interés q ahora suena ridículo, pero hace un año y medio no sonaba mal.... Esperaré a principios del año q viene a q cumpla el plazo y veré lo q hago con ellos. 
Las decisiones se toman con la información y condiciones de ese momento, a veces acertaremos y otras fallaremos. 
#2680

Re: Depósitos Renault Bank

Para el contrato inicial de depósito en Renault Bank si que cuenta el plazo legal de desistimiento, pero para el resto de imposiciones que hagas no cuenta, o sea, como si quieres cancelar una a los dos minutos de haberla contratado, no es posible.
Es lo que hay pero la verdad que esto me sorprendió bastante, no me acaba de encajar del todo. Imaginaos que por lo que sea (que de todo puede pasar en la vida) te confundes en el importe a suscribir, pues ya has bebido aceite y te comes los dos años.
#2681

Re: Depósitos Renault Bank

no te van aplicar ninguna subida, ni ojo TAMPOCO BAJADA
Por suerte en los cancelables tampoco pueden aplicarte bajada alguna 🤭. 

Un saludo
#2683

Re: Depósitos Renault Bank

Hola buenos días 
Donde hay que enviar el mensaje para que el depósito no se renueve automáticamente?
Un saludo y gracias anticipadas
#2684

Re: Depósitos Renault Bank

También Facto tiene una cláusula según la cual te pueden cancelar el depósito cuando quieran, solo está obligados a avisarte con dos meses de antelación.
#2685

Re: Depósitos Renault Bank

La leche!. No tengo constancia que haya sucedido alguna vez pero me has dejado petrificado con tal cláusula y eso que llevo en EBN cuatro o cinco años:
Que el Banco podrá modificar las condiciones del contrato comunicándolo a los Titulares con un plazo de treinta (30) días de antelación.
Mira que suelo leer los contratos pero esto se me pasó por alto.

Supongo que si un dia aplican tal condición ya pueden contar que pocos clientes serán los que seguirán trabajando con la entidad.

Os suena que algún otro banco lo tenga en sus condiciones?

Guía Básica