Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
281 / 870
#4201

Re: Depósitos Renault Bank

En base a que no va a ser posible?... si finalmente no nos modifican ni una coma del contrato pactado explícame que narices vamos a reclamar. 
#4202

Re: Depósitos Renault Bank

También  he recibido el correo. Me parece que nos toman por tontos, se han dado cuenta de que han cometido dos errores: primero, el cambio de condiciones unilateralmente; segundo , rectificar el cambio en su beneficio. La situación no ha cambiado según lo veo,  podemos resolver el contrato.

#4203

Re: Depósitos Renault Bank

A mi aún en mi área de clientes me aparece en PROCESO, y he recibido el correo como ustedes, alguien más lo tiene así? 
#4204

Re: Depósitos Renault Bank

Debemos responder todos con una redacción similar, para que vean que somos un grupo con una conexión, y que es posible que tengamos un respaldo jurídico, para hacer más fuerza.
#4206

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que el nuevo2 lo ha clavado...
#4207

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo , yo también resolví el día 23 y recibido mismo correo ., somos bastantes por aquí, habrá que hacer algo para que no nos tomen por idiotas.
#4208

Re: Depósitos Renault Bank

Lo ha clavado totalmente.

Como bien dice, lo escrito, escrito está. Si el banco incluía un párrafo con la opción de poder resolver el contrato, no queda otra que cumplirlo.

Saludos.
#4209

Re: Depósitos Renault Bank

 SE ENTIENDE PERFECTAMENTE 


Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación. 

  

 
 

#4210

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora que hay respuesta oficial, pienso que es mejor que los "afectados" hagan sus estrategias de forma privada y no en un foro público - no porque no es interesante ni relevante, sino porque estáis jugando con desventaja ya que Renault puede leerlo.
#4211

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que contestar con el RDL adecuado e insistir en resolver en contrato.

ni mas ni menos.

yo creo que a mi aun no me han contestado.

saludos
#4212

Re: Depósitos Renault Bank

Eso no me parece relevante, hay una ley , no se la pueden saltar, por mucho que Renault lea si la han cagado y es ilegal lo que esta haciendo acabaran tragando.

hay que seguir insistiendo.

Si nos vacilan, cuenta de ahorro a 0 euros pero ya.

saludos
#4213

Re: Depósitos Renault Bank

Yo pedí resolver los cuatro contratos de “Depósito Tú+”, ahora hace falta analizar costes / beneficios de un proceso de final incierto, aunque aparentemente con posibilidades ganadoras.

#4214

Re: Depósitos Renault Bank

Eso que te han contestado es una idiotez, insiste en que quieres resolver el contrato, que lo entiendes perfectamente, PERO QUE NO ESTAS DEACUERDO, por tanto deseas resolver como tienes derecho y sino que te pasen con el defensor del cliente de la entidad, ya que estamos claramente ante un incumplimiento de contrato y ante una ilegalidad por parte de RB.

saludos
#4215

Re: Depósitos Renault Bank

Esta claro que ellos van a revolverse para no soltar la pasta.. les debemos insistir.

llegando al defensor del cliente y al banco de España si es asi.

yo mañana ya dejo la cuenta de ahorro a 0 euros por su poca seriedad.

me la llevo a trade republic al 2%, ya no confió en renaultbank.

saludos
Guía Básica