Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
286 / 872
#4276

Re: Depósitos Renault Bank

Yo mañana talvez abra otro ticket, creo estar demorando el tema.

esperare el jueves, normalmente son rápidos 24/48h, el mail lo han mandado solo a los que hemos presentado la queja.

saludos
#4277

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy igual que tu, me voy a esperar a finales de abril que me vencen un par de depósitos, no vayamos a liarla, y para entonces, según lo que lea por aquí, ya veré si solicito la cancelación del resto de depósitos que me vencen el 2024. Tenemos hasta mayo para resolver.
#4278

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por tu aportación, no hay coste alguno, pues así lo dice el art. 33.1 RDL 19/2018, el cliente puede resolver sin penalización

Usted respondería al email que hemos recibido sobre ACLARACIÓN SOBRE LA CLÁUSULA? Gracias
#4279

Re: Depósitos Renault Bank

Wizink bank ha puesto su depósito a 18 meses al 3%. 
#4281

Re: Depósitos Renault Bank

No esta nada mal, 18 meses es menos que 2 años lo cual me parece mucho.

saludos
#4282

Re: Depósitos Renault Bank

Mucho en el caso de que tengas previsión de que van a subir mucho más los tipos de interés. Yo no creo que den mucho más de sí en subidas, los bancos. Tener dos años un aparte de tus ahorros al 3 o 3,25, para mi me resulta una buena opción. Mañana si Renault no los sube, le iré a wizink para formalizarlo.
#4283

Re: Depósitos Renault Bank

Esto es como Brexit, si resuelves el contrato no deberías de pretender volver a entrar luego porque te apetece más la remuneración ya que has rechazado las nuevas condiciones del contrato. Legalmente el motivo de la resolución es el cambio unilateral, por lo tanto ellos tampoco debería de llamar para hacer una contraoferta.

Me haría la idea de no volver a trabajar con ellos nunca más  y llevar el dinero a otros sitio - que mejores opciones hay.
#4284

Re: Depósitos Renault Bank

yo nunca mas hago un deposito con ellos si nos la juegan.

ellos mismos.
#4285

Re: Depósitos Renault Bank

Yo el jueves les vuelvo a escribir, que son capaces de hacerse los locos y pensar que con un mail lo solucionan...
#4286

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me han pasado a posición cerrada. He vuelto a mandarles la petición pero no ya como solicitud, sino como requerimiento. Si en un plazo de un mes desde mañana, no obtengo respuesta o si me responden y la respuesta no es satisfactoria, acudiré al Banco de España
#4287

Re: Depósitos Renault Bank

Yo aún la sigo teniendo en proceso, te la han pasado hoy a cerrada?
Tú enviastes la petición de resolver el 23/04? 
#4288

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que pasaré del tema. No quiero más dolores de cabeza por esta calderilla. Me dan 2,80€ cada 3 meses al 1,40%. Me sobrevino un día el "ansia de las sartenes" del banco y tiré la casa por la ventana, jeje. Peor tengo en EBN al 0,60% mucho más de 50k. Os seguiré desde luego.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4289

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, yo por esa cantidad, no me hubiera molestado ni en RESOLVER, pero lo has intentado, yo ya seguiriá para adelante, solo porque te den la razón y RECONOZCAN TU DERECHO, un DERECHO que nos QUIEREN NEGAR, cada uno debe saber lo que hacer, lo importante es NO CABREARSE.
#4290

Re: Depósitos Renault Bank

@monillo

También pienso como @anonimo-502501  te dice en el #4289.
Lo que se empieza es mejor concluirlo.
¡Nadie dijo que fuese a ser fácil!.

1Sld
Guía Básica