Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
317 / 872
#4741

Re: Depósitos Renault Bank

No viene recogido en ningún sitio, la cláusula sexta te remite a las condiciones particulares y pone N/A, de ahí que desde el inicio he preguntado si alguien sabe las causas por las que se puede pedir, pero no es algo relevante 
Lo importante es que van a modificar, pues tenemos derecho a resolver 
#4742

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, tienes razón pero una cosa no quita la otra.
He cancelado hace poco WiZink perdiendo todos los intereses para llevarlo a Facto con los cálculos hechos.
He cancelado BFS también con todo calculado y perdiendo parte de los intereses para ir a Facto.

Haría lo mismo en Renault incluso perdiendo los intereses.

Hasta que no se intente una cancelación típica como en WiZink, BFS o Pibank no se sabrá seguro si dejan cancelar aportando algún motivo de peso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4743

Re: Depósitos Renault Bank

Que cabezas!! Estamos apañaos velocidad y tocino 
#4745

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad a R B no lo conocía nadie y gracias a Rankia tienen mas clientes Españoles 
Ahora ya se les conoce mas por mentirosos que por Shakira y el Twingo

Una entidad de no fiar RENAULT BANK
#4746

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo q cambiaban esto para empezar a ofrecer cancelación o nuevas propuestas, si no, no tiene sentido donde se han metido..
Y lo curioso es q en el formulario hay opcion de cancelar con 3 opciones, necesito el dinero, me ofrecen mas interés y no estoy contento con el servicio creo q era la tercera. 
(Léase en tono Gloria Serra de equipo de investigación).
Si no hay depósitos cancelables, por que están esas opciones en el formulario?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4747

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ni razón, ni corazón, uso un dado para tomar decisiones...y como tengo mucha suerte, ya me he retirado..
Y tú q sabes tanto, trabajas en Renault o estabas aburrido?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#4749

Re: Depósitos Renault Bank

Cuidado con enrique de RB  agente encubierto 
Tiene la misión de recopilar datos e información con el  objetivo de infiltrarse en Rankia
#4750

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que todos los compañeros han entendido correctamente el comunicado de Renault Bank menos tú…
#4751

Re: Depósitos Renault Bank

Si, a este paso seguro que hace un sketch de Renault Bank el José Mota 😂😂😂
#4752

Re: Depósitos Renault Bank

Ahí es donde quiero incidir yo. Me parece muy muy sospechoso que:
1.- En el Area privada, Peticiones exista un apartado Cancelaciones con hasta 3 opciones para elegir.
2.- En las condiciones se dice:
"Cada imposición tendrá la duración pactada entre la ENTIDAD y el TITULAR, sin que, en principio, puedan ser reintegradas antes de su vencimiento. En el caso de que la ENTIDAD accediera, a petición del TITULAR, a la cancelación total de una imposición antes de su vencimiento, la liquidación practicada al efecto quedará sujeta a los indicado en las Condiciones de cada Imposición, pudiéndose llegar a que los intereses sean inexistentes a favor del TITULAR, con la consiguiente obligación de éste, de devolver los que, en su caso, hubiera percibido anteriormente."

¿No será que todos hemos pensado que no son cancelables y jamás nadie ha solicitado una cancelación típica?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4753

Re: Depósitos Renault Bank

Tal vez la modificación de las condiciones de los contratos
sean para aclarar este tema de las cancelaciones...
#4754

Re: Depósitos Renault Bank

Pues alguien tiene que probarlo mientras estén vigentes las condiciones actuales. Se perderán los intereses pero si es poco dinero igual merece la pena.

De todas formas visto la respuesta a la resolución, igual son capaces de contestar que si se cancela, el dinero es suyo para siempre y la devolución es inexistente.
#4755

Re: Depósitos Renault Bank

Igual sólo tienes tiempo para probarlo antes de la entrada en vigor
de las nuevas condiciones del contrato y después ya no sea posible... 
Puede probar alguien que tenga un depósito y con una cantidad pequeña.
Guía Básica