Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
277 / 870
#4141

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la aclaración!
#4142

Re: Depósitos Renault Bank

De nada, para eso estamos por aquí, para ayudarnos 
#4143

Re: Depósitos Renault Bank

Has leído el último mensaje que te ha escrito?
No se a que se refiere…
#4144

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy debería contestar Renault Bank a todos los compañeros afectados. 
Por favor, informar que os responden…
#4145

Re: Depósitos Renault Bank

Novación significa nuevo contrato, o sea, que nos suban el interés.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4146

Re: Depósitos Renault Bank

Si, lo mejor es que suban al interés actual a los depósitos antiguos para evitar que todos pidan 
la resolución de sus contratos y se evitan un gran trabajo y tener que devolver todos los intereses generados hasta el momento. 

No sabemos si este lío que han montado se ha extendido también a otros países… pero al becario se le va a caer el pelo…
#4147

Re: Depósitos Renault Bank

Esperando estamos todos... 
a que Renault arranque el motor, 
y pase de primera a quinta 
con buena práctica bancaria y 
algo de pundonor. ;-) 

#4148

Re: Depósitos Renault Bank

OPINION
Yo diría que están confeccionando un nuevo comunicado con sus abogados para intentar tomarnos el pelo

Pero no lo tienen fácil lo escrito escrito esta y lo dice bien claro
Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación.

En España también tenemos buenos abogados que estarán esperando ya como agua de Mayo a ver que sucede  tipo 

OCU. Organización de Consumidores y Usuarios

ALLENDE Abogados 

ADICAE

y muchos mas

#4149

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se ve que se han dado cuenta del gran error que han cometido y se lo están pensando con mucha calma cómo reaccionar…
#4150

Re: Depósitos Renault Bank

Si, estarán ahora mismo consultando con su gabinete jurídico que hacer…
#4151

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que tendrán una buena cantidad de contratos remunerando entre el 0,50 y 1,40% que es un verdadero chollo teniendo en cuenta que las financiaciones para la compra de vehículos están sobre el 8% TAE. Por lo que si yo fuera el principal asesor jurídico de R. Bank tan sencillo como decirle a la entidad que echen marcha atrás la simplonería de modificación de condiciones que han hecho.
#4152

Re: Depósitos Renault Bank

Ya no pueden tirar marcha atrás, ahora sólo les queda actualizar los depósitos antiguos al interés vigente o resolver los contratos y devolver todo el capital más los intereses, que les va a dar un montón de trabajo…
#4153

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que ellos pensaban que con esa comunicación que nos han enviado del cambio de condiciones, no iban a tener tantas solicitudes. Habitualmente la gente no lee todos los comunicados de los bancos.
#4155

Re: Depósitos Renault Bank

Desde la ignorancia, pregunto: a los que planteáis la opción de actualizar al interés actual los depósitos vigentes, para no resolverlos, ¿cómo se haría, según vosotros? ¿Actualizando al 3% desde la fecha actual hasta el fin del depósito, sólo el período restante? ¿O renovando directamente por otros 24 meses más a partir de este momento? Es que no lo veo claro, porque si alguien tiene, por ejemplo, una imposición desde hace 12 meses, ¿qué hacen, le ponen al 3% los otros 12 meses restantes? ¿O le meten otros 24 meses de plazo que se suman a los 12 ya transcurridos, con lo que quedaría una vigencia total de 36 meses? Es que ya he visto varios compañeros que han sugerido esa opción, pero ninguno concreta de que forma se podría ejecutar algo así, y yo personalmente no veo claro lo de "adaptar" el interés de una imposición ya realizada al interés actual, la verdad...

Saludos.
Guía Básica