Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
280 / 870
#4186

Re: Depósitos Renault Bank

Correo aclaratorio por si no lo hemos entendido bien, pero sí, lo hemos entendido y algunos de nosotros hemos solicitado RESOLVER EL CONTRATO, como indica claramente esta posibilidad en su correo, así que la petición sigue adelante.
#4187

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si dicen que pretenden clarificar y lo único que han hecho es eliminar 2 párrafos. No se añade nuevo texto.

Pero que leches dicen en el mail:
"... la modificación en la Condición General SEXTA de tu contrato “Depósito Tú+” no afecta a las condiciones de las imposiciones..."
¿Que la modificación de una condición del depósito no afecta a la misma condición de la imposición? Pero si yo no quiero resolver una imposición, quiero resolver el contrato de depósito.

O sea, que modifican una cosa sin modificarla, olé...

A mi no me importa lo que quieran clarificar o enmarañar, o me dejan las mismas condiciones o me resuelven el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4189

Re: Depósitos Renault Bank

No os dejéis engañar. Si en el comunicado pone claramente que por dichas modificaciones podéis resolver el contrato sin ninguna penalización y cobrando todos los intereses generados, eso es lo que habéis pedido y eso tienen que cumplir.

Habrán estado todo el día maquinando como salir del embrollo en que se han metido ellos solos y se les habrá ocurrido enviar este nuevo comunicado para ver si alguno pica y desiste pero tenéis que ser firmes y pedir la resolución del contrato sin penalización o amenazarles con acudir a vuestros abogados…y  creo que todos tenéis el primer comunicado como prueba irrefutable.
#4190

Re: Depósitos Renault Bank

- El mail recibido hoy parece estar dirigido exclusivamente a los que han solicitado resolver el contrato porque habla del feedback.
- Me da la sensación que creen que no hemos entendido algo de la modicicación de las condiciones y piensan que con ese mail ya lo entenderemos y dejaremos de intentar resolver el contrato.
- Es muy simple, o no modifican las condiciones o resuelven el contrato.
- No caben enredos sobre modificar las condiciones del contrato sin modificar las condiciones de las imposiciones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4191

Re: Depósitos Renault Bank

Recibido correo exactamente igual que el resto

Nos han salido por la tangente, la imposición depende del contrato marco del depósito, y por lo tanto le afecta, digan lo que digan.

Tenemos que pensar cual será la estrategia a seguir, es decir, que le vamos a RESPONDER

Ellos pensarián que nadie iba a prestar atención a dicha modificación, pues en términos generales viene a decir lo mismo, pero no dice lo mismo, con lo cual es imperceptible el cambio, pero es un cambio y por lo tanto como clientes tenemos derechos a RESOLVER tal como nos ampara el Art. 33.1 RDL 19/2018.

Alguién ha respondido ya?
#4192

Re: Depósitos Renault Bank

Si, se piensan que somos tontos y nos explican las modificaciones, cuando a nosotros nos da igual las modificaciones, lo que queremos es la resolución inmediata de los contratos sin penalización.
Vais a pasar por el aro?

Decirles que o cumplen o que lo ponéis en manos de vuestros abogados… ya me imaginaba que intentarían algo parecido.
#4193

Re: Depósitos Renault Bank

El cambio sí es perceptible. Han quitado 2 párrafos:
1.- Antes se podía NEGOCIAR el tipo antes del vencimiento y con las nuevas condiciones se hace al tipo vigente de Renault.
2.- Antes las imposiciones se podían cancelar si se solicitaba y Renault aceptaba. Ahora NUNCA se pueden cancelar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4194

Re: Depósitos Renault Bank

Estos son los párrafos quitados y no se añade nada nuevo:

"El tipo de interés aplicable cuando se produzca la renovación de un Depósito "Tú+" será el acordado en cada caso entre las partes de este Contrato. Cuando la negociación sobre dicho tipo de interés no llegue a producirse con anterioridad a la fecha en que deba resultar de aplicación,"

"La ENTIDAD podrá conceder anticipos o cancelaciones anticipadas en la forma que se señala en CONDICIONES PARTICULARES, siempre y cuando el TITULAR preavise a la ENTIDAD con un plazo de al menos un (1) día." 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4195

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo, por eso he dicho que imperceptible, por qué cuando nos llego, nadie o al menos yo, no entendiamos tal modificación, con lo cual, hubiera pasado desapercibida sino hubieras comentado por aquí.Partiendo que el interés de casi todo es el irrisorio interés que tenemos de ahí que le hayamos prestado atención, de lo contrario, no hubieramos enviamos RESOLVER 

Ya tenemos dos puntos para alegar, de ahí que vayamos recopilando datos para contraatacar, y que no se vayan por la tagente. 
#4196

Re: Depósitos Renault Bank

Pero si no explican nada , solo es un juego de palabras inventadas sin argumentos jurídicos

Lo mejor es una demanda colectiva ya

#4197

Re: Depósitos Renault Bank

El otro día estuve preguntado por las condiciones particulares, para saber que recoge referente a conceder anticipo o cancelaciones, En las condiciones particulares referente a la cancelación pone N/A

En base a qué te pueden conceder anticipo o cancelaciones? Dónde viene recogido? Si alguién lo sabe que lo diga, yo no lo encuentro.
#4198

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no lo sé. Lo mismo es una cláusula para que los cuñados de los trabajadores del banco puedan cancelar cuando quieran.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4199

Re: Depósitos Renault Bank

Qué no cunda el pánico y vamos a pensar.
Se ha producido una modificación? SI, procede RESOLVER? SI, Lo dice la Ley? SI

Qué queremos? RESOLVER

Ahora debemos argumentar y contraatacar, me ha hecho gracias cuando dicen "hemos recibido de cliente feedback ", en lugar de decir, hemos recibido por parte de clientes RESOLVER el contrato como tú, y bla, bla, bla .... se quieren JUSTIFICAR sin poder JUSTIFICARSE
#4200

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que debemos decir que lo hemos entendido perfectamente, y que de acuerdo al art. 33.1 del RDL 19/2018  de 23 de noviembre de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera, que coincide con el último párrafo de su correo que indicamos textualmente:
"Si lo deseas, tendrás derecho a resolver el contrato sin coste adicional alguno y con efectos a partir de cualquier momento anterior a la fecha de entrada en vigor de la modificación."

Reiteramos que no aceptamos el cambio de condiciones y que queremos RESOLVER el contrato.
Guía Básica