Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
427 / 879
#6391

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, por eso todos están pagando un buen dinero para captar nóminas. Puede ser que son reticentes con depósitos porque si tienes dinero es menos probable que tengas que pedir un préstamo. Luego tienen sus porquería de fondos y tal donde ellos no asumen ningún riesgo pero cobran su comisión de gestión - es el negocio perfecto sabiendo en España es mucho más probable que alguien se divorcie que cierre su cuenta bancaria de toda la vida.

También saben que gente como nosotros pasamos el dinero de un sitio a otro y no somos buenos clientes para ellos.
#6392

Re: Depósitos Renault Bank

Nosotros somos las pesadillas de los bancos...
#6393

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando nos ven entrar en las webs bancarias..nos ponen la cruz diciendo.. 
va de retro Satanas..!!
#6394

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, no mezclemos cosas. Cada banco en cada país tiene sus cuentas y sus resultados y la política de crédito y préstamo es diferente. Acabo de mirar que en Turquía el tipo oficial del dinero está ahora mismo en el 8,5% y en Argentina en el 97% (sí, 97%, no faltan comas ni puntos). En ninguno de los dos países opera el BCE ni ha habido TLTROs para inundar el mercado de liquidez, así que no tiene mucho sentido comparar esos países con España, porque si vas allí con tus depósitos al 0% no te comes ni un colín. 

La remuneración que puede dar un banco está basada en la oferta y la demanda y en España, por desgracia, estamos en mala posición para los ahorradores ya que hay mucha liquidez, poca competencia entre bancos desde que desaparecieron muchas entidades y además hay mucha inercia en el comportamiento de la gente a cambiar de banco o a buscar alternativas.

¿Son unos caras porque para préstamos e hipotecas enseguida repercuten las subidas y para depósitos no? ¿son inmorales los bonus y las retribuciones de los directivos de la banca? Pues sí, estoy totalmente de acuerdo, pero mientras no se demuestre que lo que hacen es ilegal pues es lo que hay (y, por supuesto, huir de ellos como hacemos los que estamos en este foro).
#6395

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo contigo...
#6396

Re: Depósitos Renault Bank

Si, por eso estoy en Raisin, para tener acceso a bancos de la UE con mejores intereses que los de España…
#6397

Re: Depósitos Renault Bank

  Que razón tienes, huir de la banca tradicional como de la peste bubónica..jejeje
#6398

Re: Depósitos Renault Bank

   Como en Raisin se adelanten a las subidas antes que Facto, Renaul, Finatia,etc.me voy de cabeza, ya no aguanto mas..
#6399

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tambien me gusta Raisin... y por eso ya soy cliente de ellos desde hace tiempo...
Lo unico q no me gusta de Raisin es el pago de los intereses al vencimiento.. si no fuera por eso seria la reostia..
Pero no se puede tener todo...
#6400

Re: Depósitos Renault Bank

Pues ya tardas... Jajaja 
#6401

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy impaciente por que lleguen las 0:00h para ver que hace RB… 
No me sentía así desde que esperaba a que llegaran los reyes magos cargados de regalos 🎁 
🤣🤣🤣🤣

Hasta he puesto pan en los zapatos para los camellos 🐫 

Espero que no traigan carbón…. 🤣🤣🤣
#6402

Re: Depósitos Renault Bank

Spoiler: te van a traer un twingo.
#6403

Re: Depósitos Renault Bank

…. Y un casio
#6404

Re: Depósitos Renault Bank

Están actualizando…se viene subida.
#6405

Re: Depósitos Renault Bank

Y la Shakira…
Guía Básica